Autor Tema: Y se dio el milagro nomas!  (Leído 1032 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51224
  • Somos infinitos
Hola Cuervos..

Cual milagro? Pasamos una serie sin sufrir!
A pesar de que estabamos nerviosos y no queriamos hablar por ese tema de las mufas, cuando termino el primer tiempo ya sabiamos que no se nos podia escapar.. Y ni hablar que vivimos los ultimos 20 minutos relajados..

Creo que la ultima vez que habiamos pasado una serie sin sufrir, Cristobal Colon estaba vivo..

Saludos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Salamens cuando le ganamos a gremio dijo algo así como "Si veniamos a brasil ganando 3a0 sin sufrir definitivamente no eramos nosotros", ayer me acordé de esa frase por que la verdad fue increible haber vivido un partido de semifinal de libertadores sin sufrir NADA, no pareciamos nosotros, parecia que estaba viendo a otro equipo que no era el mio y no me interesaba lo que pase.. me imaginaba sufrir como un hijo de puta, y ya faltando 20 estaba comiendo asado mirando el partido re tranquilo, increible... igual ahora en la final si vamos a sufrir  :pibin:

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7215
  • You talking to me ?
Creo que se reservaron para hacernos parir en la final, espero que no y que se de algo similar a la final de la sudamericana 2002 pero lo dudo.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Creo que se reservaron para hacernos parir en la final, espero que no y que se de algo similar a la final de la sudamericana 2002 pero lo dudo.
Seria hermoso.
El pipi está...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16361
Increíble, se sintió raro pasar a UNA FINAL sin sufrir.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Estoy tan acostumbrado a sufrir que ya me imaginaba un 3 - 0 para el Bolivar en el primer tiempo

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Cuando hizo el gol bolivar me senti un poco mal, digamos que a nadie le gusta recibir goles... y al toque me empece a reir solo... fue una sensacion rara jaja, no se como explicarlo

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
Cuando hizo el gol bolivar me senti un poco mal, digamos que a nadie le gusta recibir goles... y al toque me empece a reir solo... fue una sensacion rara jaja, no se como explicarlo

Aunque sea para la estadistica, me dio bronca que nos metan ese gol, pero bueno, fue de culo por un rebote..

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Seria hermoso.
El pipi está...

ayer en una jugada, del PT, arranco por izquierda, corriendo por la banda, amagando siempre a meterse hacia el centro, vi la forma como llevaba la pelota, la posicion en la cancha, el porte de hombre 10 pensante...  y dije: se viene el gol como contra los colombianos??? jajajaja lo mufe... la perdio de toke ajjaajjaaj



yo venia cagado, tenia miedo a que estuvieran relajados, o que la altura golpeara... a comparacion del ultimo partido de la seleccion donde se veian a varios jugadores tomando oxigeno en la cancha... y me asustaba un poquito!

El comienzo de bolivar fue descontrolado maaaal!!! y hasta tuvieron dos aproximaciones que si bien no fueron peligrosas, pero algo me hicieron fruncir.. 

pasaron los 20 min.. mas tranquilo...

paso el PT... y ya estaba relajado!!!

el ST lo vivi con nervios, porque es SL, porque asi siento el futbol... no habia chance de disfrutar del partido...  pero ya sabia que no se escapaba!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
En el segundo tiempo estaba tan tranquilo que me puse nervioso por la final

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Seria hermoso.
El pipi está...
no creo que el pipi pueda encarar como aquella vez...

Desconectado SebadpSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
Perdón, pero yo hasta lo 75/80 estuve nervioso.

No me quiero imaginar lo que sería si estaríamos 1 o 2 goles arriba, nada más.

Y tampoco quiero pensar en lo que va a ser de mi vida el 12 a las 10:00 pm, por esas horitas...


Contigo siempre voy a estar por los colores de este amor...
Socio 126.501
Twitter: @sebadp9