Autor Tema: ¿Vieron que mierda que son?  (Leído 4666 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Mariano Closs hace rato viene hablando maravillas de San Lorenzo y de su gente. Es más hace poco dijo que si un padre no sabía de que cuadra hacer hincha al hijo que vaya a la cancha de San Lorenzo porque la gente es increíble.
Ayer durante el primer tiempo contaba un mensaje que le mandó un amigo hincha de SL y le decía que estaba nerviso y el tipo dijo "si estás nervioso por este partido sos masoquista" dando a entender que la serie estaba definida. Relató sin ganas.
Niembro si es más anti pero ayer no pasó nada.
Como les gusta llorar a los hinchas de SL con estas pavadas. Tinelli y Lammens dieron el ejemplo dejando de llorar por cualquier error contra SL y miren donde llegamos.
Dejense de romper los huevos con estas pelotudeces...

Desconectado wlsch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 797
A Niembro le deben pagar los bolivianos porque se la paso hablando maravillas de Bolivia, hicieron todo menos relatar el partido
Yo laburé para Torneos casi diez años y se rumoreaba que Niembro es boliviano o hijo de...

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16360
La del penal le salió de adentro al bostero jajaja.

Que tarado.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Hubieron un par de cositas que si fueron cualquiera, pero no senti que nos bardearan tanto. Si me parecio infumable el relato de la ida, donde cada 2 x 3 decian que los bolitas no podian tocar a nadie de SL pq cobraban falta  :cansado: como si tuviese que haber via libre para pegar... eso si me dio bronca.

Anoche yo que se... cuando tiraron la del penal dsps la repitieorn y dijeron que no era, sobre elegir a torrico lo nombraron como nombraron a otros 2 o 3 jugadores... justamente estaban diciendo que era dificil encontrar fallas de jugadores puntuales y que el equipo jugaba parejo (para bien)...

Ojo, estoy totalmente de acuerdo con el cuervo de usa de que es importante la construccion mediatica que se hace sobre SL y su desempeño en los torneos. Esa cosa de "no les des bola, que la cuenten como quieran, el periodismo me chupa un huevo" son recontra pelotudeces, es negar la importancia de los medios, que si bien puede parecer poco importante ahora es muy importante de cara a futuro. No digo que reclamemos que nos hagan un bombo cual bosta, pero por lo menos que no pensemos que esta bien o que da lo mismo que nos forreen..

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

Loco que perseguidos que son, cuanto complejo de inferioridad que tienen...

Closs debe uno de los tipos que mas alaba a SL, ninguno habla mejor que el al punto de "Si tu hijo no sabe de que club ser hincha traelo a Nuevo Gasometro y que vea esta gente".. y cosas asi todo el tiempo.

Ayer repiteron varias veces "esta bien san lorenzo, muy bien".

Dejense de joder con eso de que Ole, Clarin, Fox, Niembro, Closs, Vignolo "odian· a SL, obviamente que le chupan el orto a Boca y River porque son los que mas venden y los que mas hinchas tienen... punto y el que diga lo contrario es un pelotudo.

Sin temor de caer en la demagogia digo que los hinchas de San Lorenzo SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO y la hinchada es la MAS BRILLANTE DE TODAS, hay mucha mejor calidad pero en cantidad, ellos son mas por lo tanto compran mas diarios, ven mas television y todo es un negocio les guste o no a Uds.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Loco que perseguidos que son, cuanto complejo de inferioridad que tienen...

Closs debe uno de los tipos que mas alaba a SL, ninguno habla mejor que el al punto de "Si tu hijo no sabe de que club ser hincha traelo a Nuevo Gasometro y que vea esta gente".. y cosas asi todo el tiempo.

Ayer repiteron varias veces "esta bien san lorenzo, muy bien".

Dejense de joder con eso de que Ole, Clarin, Fox, Niembro, Closs, Vignolo "odian· a SL, obviamente que le chupan el orto a Boca y River porque son los que mas venden y los que mas hinchas tienen... punto y el que diga lo contrario es un pelotudo.

Sin temor de caer en la demagogia digo que los hinchas de San Lorenzo SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO y la hinchada es la MAS BRILLANTE DE TODAS, hay mucha mejor calidad pero en cantidad, ellos son mas por lo tanto compran mas diarios, ven mas television y todo es un negocio les guste o no a Uds.


Correte , MDQ66 , que estamos jugando.   Llevate la sombrilla porque puede que te la rompamos de un sablazo.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


El UNICO elemento objetivo que te permite determinar la real intención de estos operetas del micrófono...es el silenciamiento de los errores arbitrales...sea asertando lo falso o disimulando lo verdadero...mediante el silencio...la enfática exageración de circunstancias para proteger al rival...el manejo de las repeticiones...o simplemente la enarbolación del doble discurso según los colores...


Todo lo demás son fuegos de artificio para envolver a la gilada...

San-San-San Lorenzooooooo...como el Tero...grita por un lado...y pone el huevo en el otro.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

Correte , MDQ66 , que estamos jugando.   Llevate la sombrilla porque puede que te la rompamos de un sablazo.

Que haces imbecil, te cansaste de que se rian de vos idiota ?.

La habia cortado con vos pero justo hoy, con SL en una final te voy a contestar una ultima vez .............

Sos el emblema del llanto, el ejemplo mas acabado (si, acabado) de la mediocridad, de que hay gente que cree que los fantasmas existen mientras otros vemos como la realidad festeja campeonatos y llega a la final, sos un pobre tipo, un fracasado que va por la vida inventado errores ajenos, que no hace otra cosa que buscar en los demas sus propias mierdas y frustraciones... fracasado, poca cosa, charlatan de PC, ciberchamuyero.

El otro dia leí que hablabas de "limpiar baldios, poner postes, bla bla"... una pedanteria tan estupida, un egocentrismo tercermundista tan patetico que pense "pobre tipo Dios mio... habra pasado la infancia con Grassi ?", "que le habra quitado la vida que lo dejo asi ?".

No me importa lo que respondas, critica a Mar del Plata, decime foca, que tengo olor a mierda, puto, rengo, judio, trava, bostero, ignorante, down... lo que quieras, dale tranquilo nomas porque no te voy a contestar.

"la unica verdad es la realidad" : San Lorenzo FINALISTA de la Copa :pulgares:... listo, segui editando Clau mientras me rio de tus espiritus malignos confabulados en contra nuestra.

Buena vida con el VHS y Brigitte Bardot.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ah bueno...
Se la pasaron hablando del equipo formidable que formó San Lorenzo en todos los aspectos, que el partido se estaba dando como queríamos, que la gente no para de alentar, etc. etc.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Que haces imbecil, te cansaste de que se rian de vos idiota ?.

La habia cortado con vos pero justo hoy, con SL en una final te voy a contestar una ultima vez .............

Sos el emblema del llanto, el ejemplo mas acabado (si, acabado) de la mediocridad, de que hay gente que cree que los fantasmas existen mientras otros vemos como la realidad festeja campeonatos y llega a la final, sos un pobre tipo, un fracasado que va por la vida inventado errores ajenos, que no hace otra cosa que buscar en los demas sus propias mierdas y frustraciones... fracasado, poca cosa, charlatan de PC, ciberchamuyero.

El otro dia leí que hablabas de "limpiar baldios, poner postes, bla bla"... una pedanteria tan estupida, un egocentrismo tercermundista tan patetico que pense "pobre tipo Dios mio... habra pasado la infancia con Grassi ?", "que le habra quitado la vida que lo dejo asi ?".

No me importa lo que respondas, critica a Mar del Plata, decime foca, que tengo olor a mierda, puto, rengo, judio, trava, bostero, ignorante, down... lo que quieras, dale tranquilo nomas porque no te voy a contestar.

"la unica verdad es la realidad" : San Lorenzo FINALISTA de la Copa :pulgares:... listo, segui editando Clau mientras me rio de tus espiritus malignos confabulados en contra nuestra.

Buena vida con el VHS y Brigitte Bardot.


Jaja!  Se enojó la caracola...

Lo que muestro es - simplemente - como direccionadamente te ponen el viento de frente. Se puede avanzar de todos modos y llegar a destino...pero a un mayor costo y resignando títulos por otro lado.  Mi trabajo ( al contrario de lo que la gilada cree) ensalza las virtudes del Equipo porque demuestra que no es mediocre...sino que , por el contrario, vence al jugador adicional que tiene el rival...

Si te ponés  de la otra vereda , habiendo pruebas de TODO tipo...ya sabemos que en MDQ hay por lo menos UN hincha de Huracán...que además lo vió campeón con 7 años en 1973...

Ahorra correte ...porque empezamos el ST...  Si querés mirar, podés.



-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Ah bueno...
Se la pasaron hablando del equipo formidable que formó San Lorenzo en todos los aspectos, que el partido se estaba dando como queríamos, que la gente no para de alentar, etc. etc.


Eso en qué influye?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Todo lo que quieran... pero los goles de San Lorenzo relatados por Closs me ponen la piel de cuervo

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Posta que no note nada.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Siempre acá se hacen una película con cualquier boludez

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
El partido estaba re contra liquidado, pero cuando grito penal como loco que encima ni fue me cague de risa. Re loquito Closs porque cobren ese penal, un pelotudo

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 814
Niembro es un lameculos, sus falsos elogios a San Lorenzo me molestan, es un asco el tipo ese.

Closs para mí habla muy bien de San Lorenzo siempre, no me parece que sea anti para nada

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Tengan en cuenta que tienen que ser """imparciales""", están relatando para SUDAMÉRICA, no para ARGENTINA.

En la radio Closs, si lo escuchan seguido, varias veces nos tiró de las buenas...

Me acuerdo que en una dijo hace poco: "Si San Lorenzo se lo propone enserio, puede ganar tanto el campeonato como la Copa Argentina. Tienen un MUY BUEN EQUIPO".

Niembro se sabe que comenta boludeces desde hace rato...

Tal cual eso venia a decir, Clos relata para gran parte del continente, el chabon no puede tirar para San Lorenzo por ser Argentino, tiene que relatar lo que ve, incluso creo que aveces hacia enfasis en algunas jugadas como para ponerle un poco de emosion, el partido estaba 5 a 0, y los gritos de "ahi estaa" los tiraba en el segundo tiempo, que se yo, no me parece para hacer tanto estamento..
Ahora, el gordo bobo de Miembro es otra cosa, el tipo es infumable, que persona detestable, todo el tiempo chupandole el orto al pais en donde este.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Relataron muy bien, saquense la camiseta para opinar.
Hacen la transmisión para toda America, tienen que ser imparciales.
El unico error fue cuando dijo "penal de Cetto" pero despues de ver la repe dijo que ni en pedo era penal, o sea se confundió pero bueno, que le vamos a hacer.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
La verdad que yo no escuché ni la mitad de las cosas que dijo el cuervo de USA por ejemplo, y eso que estuve viendo desde la previa hasta el fin de la transmisión...

Ese grito que pegó Closs por ese supuesto penal de Cetto...para mi que él sabía que no fue penal cuando vio la jugada, pero para hacer emocionante un partido que estaba re trabado algo tenía que destacar. Si fuera ignorante no hubiera admitido su error después.

Y lo de la amarilla para Torrico, a ver, un periodista serio e "imparcial" que está relatando para toda Sudamérica no va a hacerse el boludo con las demoras claras del Cóndor.

Por acá, maestro

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Aparte, no se si vieron la otra semifinal, el uruguayo que relató a Defensor contra Nacional en Montevideo...mamita...ninguna a favor de los paraguas...y ya después en las redes sociales y demás los paraguayos quejándose por el relator y comentarista que tuvo ese partido...

Yo calculo que lo de Closs viene por ese lado...sino fijensé por ejemplo, cuando Vignolo relataba a Boca o mismo Araujo en canal 13, nunca gritaba con EUFORIA los goles del rival de Boca, SALVO que ese rival fuera argentino.

Tienen que ser "imparciales", es así. En la radio si uno lo escucha a Closs, se cansó de tirarnos flores en todo este tiempo (esto $$$ o no, bueh, pero es asi)

Sino miren el partido del 8M y van a ver. Por igual a los dos equipos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
en una grito: PENAL, ESO FUE PENAL !! hijo de puta, ni lo habian tocado  :boluu:

A mi también me pareció penal apenas la vi, después en la repetición se vio que no fue y dijo "se cayó como en el juego de las sillas", me acuerdo porque me tenté con el comentario. :pibin:

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Y cómo carajo afecta eso a San Lorenzo? Entra Niembro a cabecear un centro?
En qué nos sacan méritos por llegar a la final? En serio te importa lo que diga Niembro sobre San Lorenzo?

Si no te das cuenta como afecta eso...estás demostrando que el fútbol - el verdadero - no es lo tuyo.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Yo  creonqnera pq estaban re al pedo relatando un partido q estaba definido antes q empiece.
Si no sos hincha de sl ese partido no le importaba a nadie pq ya sabias como terminaba la hisyoria.

0 motivacion para ir a bolivia a fumarse un partido q no cambiaba nada.

Igual es verdad. Es poco profesional.

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
de que se sorprenden ? no se acuerdan cuando jugamos contra universitario de peru y jugaba el gran NEOL SOLANO??? que Miembra se la pasó alabandolo? "que gran jugador!" "le sobra" " estamos ante la prescencia de un ggrande!" mamadera.