Autor Tema: ¿Vieron que mierda que son?  (Leído 4661 veces)

Desconectado DarkFire1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
    • Cine para todos
Señor Don Closs y su lacayo Don Niembra "Lameculos" Fernandito. Hinchas de Boca. Antis San Lorenzo.
Como me repugnaba oir los comentarios intrascendentes del viejo en la cual se evidenciaba por el contenido y por la forma un enorme desprecio al club o...¿celos? Que su boquita no este en estas instancias de la Copa.
Y al señor Marianito Closs, se emocionaba con cada pase semi-errado del Bolivar, su enfasis en el tono de su relato en jugadas que no terminaban en nada. (el famoso: AHI ESTAAAA en una jugada dentro del area que las posibilidades que terminen en gol eran remotas) Como salto con el gol del Bolivar. Otra vez el periodismo en contra el unico equipo argentino que paso a la semifinal de la Copa, y ahora a la final; y esta por hacer historia. Si el partido se resumiria a una posible representación, si me permiten: Argentina vs Bolivia. Eligieron Bolivia.
Son de terror.
¡Vamos San lorenzo, carajo! ¡Por favor, cierren ojetes!

Gracias Bauza, Piatti, Pipi, Mercier, Orti y Cia.
"No se puede ser serio y estar en foro libre al mismo tiempo"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38097
..tal vez le pondran mas enfasis con Boca o River..pero no me pareció que fueran anti sanlorenzo..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y cuando les pinta ser localistas son asi, anoche Closs parecia que queria que haga un gol Bolivar, le ponia mucho enfasis a sus jugadas....


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Y cuando les pinta ser localistas son asi, anoche Closs parecia que queria que haga un gol Bolivar, le ponia mucho enfasis a sus jugadas....

en una grito: PENAL, ESO FUE PENAL !! hijo de puta, ni lo habian tocado  :boluu:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
en una grito: PENAL, ESO FUE PENAL !! hijo de puta, ni lo habian tocado  :boluu:

Si, casi al final del partido, se lo reclamaba a "Cheto"  :boluu:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Entre pensando que ibas a hablar de los hinchas del bolívar que tiraban rollitos a los jugadores y cerpo técnico y le apuntaban con laser a torrico.
Por lo de nuembro es un sorete, el partido en el gasómetro fue igual en toda la previa halagando a los bolivianos, de trabajadores, de la cantidad que eran, del equipazo que tenían, etc etc etc
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Para mi ha habido peores. Igual se les nota un poco el tinte anti san lorenzo
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
en una grito: PENAL, ESO FUE PENAL !! hijo de puta, ni lo habian tocado  :boluu:
los estaban mufando, ustedes no saben nada  :vigilante:

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
La transmision fue muy-mala-leche (como siempre, bah)

Aparte de ser alcahuetes por el equipo contrario (Penal! eso fue penaaal! -- Torrico merece amarilla por demorar. Ahora si! ponele la amarillaaaa!) se la pasaron diciendo que llegaban a la final los dos peores equipos de la calsificacion. Los Dos Peooores!!!! una y otra vez.

Despues no sabian a quien elegir para mejor jugador: Todos corrieron mucho, Blandi, Villalba, Mercier, Ortigoza corrieron mucho en la altura.
Ah Bueno, nombremos mejor jugador a Torrico (que se quedo parado, y solo fue exigido un par de veces)

Cualquiera que llegue al partido sin haberlo visto dice: 0-1 en la altura, Torrico la figura --> nos pelotearon todo el partido.

Estos relators no son boludos, son gente muy inteligente que usa cualquier sutileza disponible (y otras no tan sutiles) para ningunear a SL.

Ah, me olvidaba, al final dijeron "Partido Muy Malo, fue partido malo porque a SL le interesaba que fuera malo."

(Si hubiera sido la bosta hubieran dicho: Magistral demostracion de como se controla un partido y no se lo deja jugar al rival.)

Deplorable. Realmente deplorable...  Basura de gente.
« Última Modificación: julio 31, 2014, 12:18:28 por Huluriasquias »

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
A mi me gustaron las palabras de Closs en el final, dijo que SL merece esto, es que es un equipo laburador y demás.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
La transmision fue muy-mala-leche (como siempre, bah)

Aparte de ser alcahuetes por el equipo contrario (Penal! eso fue penaaal! -- Torrico merece amarilla por demorar. Ahora si! ponele la amarillaaaa!) se la pasaron diciendo que llegaban a la final los dos peores equipos de la calsificacion. Los Dos Peooores!!!! una y otra vez.

Despues no sabian a quien elegir para mejor jugador: Todos corrieron mucho, Blandi, Villalba, Mercier, Ortigoza corrieron mucho en la altura.
Ah Bueno, nombremos mejor jugador a Torrico (que se quedo parado, y solo fue exigido un par de veces)

Cualquiera que llegue al partido sin haberlo visto dice: 0-1 en la altura, Torrico la figura --> nos pelotearon todo el partido.

Estos relators no son boludos, son gente muy inteligente que usa cualquier sutileza disponible (y otras no tan sutiles) para ningunear a SL.

Ah, me olvidaba, al final dijeron "Partido Muy Malo, fue partido malo porque a SL le interesaba que fuera malo."

(Si hubiera sido la bosta hubieran dicho: Magistral demostracion de como se controla un partido y no se lo deja jugar al rival.)

Deplorable. Realmente deplorable...  Basura de gente.
disculpa pero vi el partido 3 veces y preste atencion a lo que decian y vos estas mandando fruta a full

no es por defender a los relatores pero nada que ver lo que decis.

Desconectado maminici

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Señor Don Closs y su lacayo Don Niembra "Lameculos" Fernandito. Hinchas de Boca. Antis San Lorenzo.
Como me repugnaba oir los comentarios intrascendentes del viejo en la cual se evidenciaba por el contenido y por la forma un enorme desprecio al club o...¿celos? Que su boquita no este en estas instancias de la Copa.
Y al señor Marianito Closs, se emocionaba con cada pase semi-errado del Bolivar, su enfasis en el tono de su relato en jugadas que no terminaban en nada. (el famoso: AHI ESTAAAA en una jugada dentro del area que las posibilidades que terminen en gol eran remotas) Como salto con el gol del Bolivar. Otra vez el periodismo en contra el unico equipo argentino que paso a la semifinal de la Copa, y ahora a la final; y esta por hacer historia. Si el partido se resumiria a una posible representación, si me permiten: Argentina vs Bolivia. Eligieron Bolivia.
Son de terror.
¡Vamos San lorenzo, carajo! ¡Por favor, cierren ojetes!

Gracias Bauza, Piatti, Pipi, Mercier, Orti y Cia.

Mariano Closs hace rato viene hablando maravillas de San Lorenzo y de su gente. Es más hace poco dijo que si un padre no sabía de que cuadra hacer hincha al hijo que vaya a la cancha de San Lorenzo porque la gente es increíble.
Ayer durante el primer tiempo contaba un mensaje que le mandó un amigo hincha de SL y le decía que estaba nerviso y el tipo dijo "si estás nervioso por este partido sos masoquista" dando a entender que la serie estaba definida. Relató sin ganas.
Niembro si es más anti pero ayer no pasó nada.
Como les gusta llorar a los hinchas de SL con estas pavadas. Tinelli y Lammens dieron el ejemplo dejando de llorar por cualquier error contra SL y miren donde llegamos.
Dejense de romper los huevos con estas pelotudeces...

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Disculpa vos, pero yo vi lo que vi.

De Torrico dijeron que se merecia la amarilla dos o tres veces. Y despues dijeron: "Ahora si!!. Le van a poner la amarilla!! Ahi Esta!!"

Miralo una cuarta vez y busca la jugada.

En el partido que yo vi lo eligieron a Torrico como figura. A quienes eligieron figura en los que viste vos?

(Lo amo a Torrico, pero no tuvo trabajo como para que lo elijan figura)

Lo de "Partido Muy Malo Porque San Lorenzo Tenia Interes que Fuera Malo" lo dijeron al final asi que quizas te lo perdiste.

Y hubo un par de cosas mas que comente durante el partido y que despues me las olvide...

Me parece que el que esta mandando fruta sos vos...

(Y los relators no dejan de ser basura de gente)


Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Mariano Closs hace rato viene hablando maravillas de San Lorenzo y de su gente. Es más hace poco dijo que si un padre no sabía de que cuadra hacer hincha al hijo que vaya a la cancha de San Lorenzo porque la gente es increíble.
Ayer durante el primer tiempo contaba un mensaje que le mandó un amigo hincha de SL y le decía que estaba nerviso y el tipo dijo "si estás nervioso por este partido sos masoquista" dando a entender que la serie estaba definida. Relató sin ganas.
Niembro si es más anti pero ayer no pasó nada.
Como les gusta llorar a los hinchas de SL con estas pavadas. Tinelli y Lammens dieron el ejemplo dejando de llorar por cualquier error contra SL y miren donde llegamos.
Dejense de romper los huevos con estas pelotudeces...

No son pavadas o pelotudeces. Es lavado de cerebro y lo hacen adrede.

Yo vivo en USA y tuve que ver los partidos del mundial relatados por mejicanos y colombianos. Mi mujer, sicologa, que no mira mucho fultbol pero el mundial si) me dice: "pero, como tiran basura sutilmente los relators contra los argentinos en todas la jugadas" y yo le digo: "exactamente, y si miras los partdos de SL en la argentina es todavia peor." No lo podia creer.

Uds. sigan creyendo lo que quieran...
« Última Modificación: julio 31, 2014, 12:42:16 por Huluriasquias »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A Niembro le deben pagar los bolivianos porque se la paso hablando maravillas de Bolivia, hicieron todo menos relatar el partido

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
estas muy susceptible huluriascas

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
MaxiBoedo, yo te respete' todo el tiempo.

Ahora me estas forreando.

Eso te define major a vos que a mi.

La condescendencia te la podes guarder donde no llega el sol.
« Última Modificación: julio 31, 2014, 12:45:35 por Huluriasquias »

Desconectado maminici

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
No son pavadas o pelotudeces. Es lavado de cerebro y lo hacen adrede.

Yo vivo en USA y tuve que ver los partidos del mundial relatados por mejicanos y colombianos. Mi mujer, sicologa, que no mira mucho fultbol pero el mundial si) me dice: "pero, como tiran basura sutilmente los relators contra los argentinos en todas la jugadas" y yo le digo: "exactamente, y si miras los partdos de SL en la argentina es todavia peor." No lo podia creer.

Uds. sigan creyendo lo que quieran...

Y cómo carajo afecta eso a San Lorenzo? Entra Niembro a cabecear un centro?
En qué nos sacan méritos por llegar a la final? En serio te importa lo que diga Niembro sobre San Lorenzo?

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Y cómo carajo afecta eso a San Lorenzo? Entra Niembro a cabecear un centro?
En qué nos sacan méritos por llegar a la final? En serio te importa lo que diga Niembro sobre San Lorenzo?

Asumo que es una pregunta seria asi que te la contest seriamente:

Afecta la percepcion que los hinchas tienen de su equipo (SL en este caso) y la percepcion que tienen los neutrales de SL.

"SL juega partidos malos y asi lo buscan"

"Lo pelotearon en la altura -> Torrico fue la figura"

"Los dos peores equipos van a jugar la final" (Y no bosta, riber, etc)

Y su consecuencias:
"SL va a ganar una de las Libertadores mas faciles este anio"
"SL no le gano a nadie" (Como si los 3 brasileros no los hubieramos eliminado nosotros)

El lenguaje es un arma muy poderosa, y lo peor es que el que esta siendo atacado no se da cuenta.

Uno elige el mundo en el que quiere vivir. Viendo todo color de rosa se vive mas tiempo...


Saludos.

« Última Modificación: julio 31, 2014, 12:58:00 por Huluriasquias »

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
en una grito: PENAL, ESO FUE PENAL !! hijo de puta, ni lo habian tocado  :boluu:

y apenas pasaron la repe dijo que no fue....que suceptibles madre de dios, flashean cualquiera....Closs es por lejos EL MEJOR relator de futbol

Desconectado maminici

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Asumo que es una pregunta seria asi que te la contest seriamente:

Afecta la percepcion que los hinchas tienen de su equipo (SL en este caso) y la percepcion que tienen los neutrales de SL.

"SL juega partidos malos y asi lo buscan"

"Lo pelotearon en la altura -> Torrico fue la figura"

"Los dos peores equipos van a jugar la final" (Y no bosta, riber, etc)

Y su consecuencias:
"SL va a ganar una de las Libertadores mas faciles este anio"
"SL no le gano a nadie" (Como si los 3 brasileros no los hubieramos eliminado nosotros)

El lenguaje es un arma muy poderosa, y lo peor es que el que esta siendo atacado no se da cuenta.

Uno elige el mundo en el que quiere vivir. Viendo todo color de rosa se vive mas tiempo...


Saludos.
Mi pregunta va en el sentido de que NIEMBRO dice o dirá San Lorenzo ganó la Copa más fácil de la historia..
Te importa mucho eso? La copa vale menos? No se la festeja? Le sacan importancia?

QUE CARAJO TE IMPORTA LO QUE DIGAN LOS PERIODISTAS DISFRUTEMOS NOSOTROS Y QUE EL RESTO NOS CHUPE UN HUEVO..

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
peor fue niembro en el partido de ida, se la paso haciendo comentarios dando a entender q el arbitro estaba recontra a favor de san lorenzo.

"Pobre Azkcarlgorta se queja pero ya sabe como es esto..."
"Los jugadores de bolivar prefiern ni rozar a los rival pq saben q cobra foul"
y bla bla bla y "un saludo a la cantina de pepe pompin q tan bien nos atienden" gordo mendiga parrilla

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Mi pregunta va en el sentido de que NIEMBRO dice o dirá San Lorenzo ganó la Copa más fácil de la historia..
Te importa mucho eso? La copa vale menos? No se la festeja? Le sacan importancia?

QUE CARAJO TE IMPORTA LO QUE DIGAN LOS PERIODISTAS DISFRUTEMOS NOSOTROS Y QUE EL RESTO NOS CHUPE UN HUEVO..

Ya lo dije recien: "Viendo todo color de rosa se vive mas tiempo"

A mi me gusta darme cuenta cuando me estan atacando y acostumbo a distinguir mis amigos de mis enemigos por el significado de sus palabras y no por el tamanio de sus sonrisas.

Este post no lo inicie yo. Solo puse lo que vi durante el partido cuando empezaron a atacar al del primer post con argumentos poco validos.

Pero cada uno que viva como quiera.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
El colmo fue cuando el jugador de Bolivar se cayo en el area y el hijo de puta dijo: PENAAAL!, como si hubiera sido clarisimo, cuando en realidad ni lo tocaron..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Tengan en cuenta que tienen que ser """imparciales""", están relatando para SUDAMÉRICA, no para ARGENTINA.

En la radio Closs, si lo escuchan seguido, varias veces nos tiró de las buenas...

Me acuerdo que en una dijo hace poco: "Si San Lorenzo se lo propone enserio, puede ganar tanto el campeonato como la Copa Argentina. Tienen un MUY BUEN EQUIPO".

Niembro se sabe que comenta boludeces desde hace rato...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"