Autor Tema: Villalba  (Leído 1764 veces)

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
No puedo creer cómo corre este pibito,  que partido que hizo de nuevo.  :pulgares:

Desconectado PabloVP

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
  • La puta que vale la pena ser cuervo...!!!!
Compromiso por el trabajo en equipo, se nota que todo el grupo lo entendió y dan todo por el objetivo. Orgulloso de ver al equipo y de ser cuervo !!!
Cuando nacés y crecés en otro barrio.... que hermoso y como se disfruta caminar por Boedo, te sentís en tu casa!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
Parecia afectarle muy poco la altura. Mas alla de las cualidades futbolisticas que tiene, tambien hay que valorar que se banca muy bien jugar estas instancias de copa para la edad que tiene y lo guapo que es, no se achica nunca. Ayer Capdevilla le quizo hacer sentir el rigor y la experiencia pero Tito no se comio los mocos y lo seguia buscando igual, es un fenomeno el pibe.

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
alma visceral la de tito. no se achico nunca y eso que de entrada le dieron de lo lindo. que manera de correr tambien. gran partido.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado guiditocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
Perdió muchas pero se sacrificó todo el partido.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Parecia afectarle muy poco la altura. Mas alla de las cualidades futbolisticas que tiene, tambien hay que valorar que se banca muy bien jugar estas instancias de copa para la edad que tiene y lo guapo que es, no se achica nunca. Ayer Capdevilla le quizo hacer sentir el rigor y la experiencia pero Tito no se comio los mocos y lo seguia buscando igual, es un fenomeno el pibe.
amor eterno al pendejo!!!

increible que hayamos disfrutado aunque sea poco tiempo a dos joyitas como tito y angel!!! q belleza!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Cuando eran los 70/80' y se echó un pique no lo podía creer. Se recuperaba muy rápido.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Perdió muchas pero se sacrificó todo el partido.
Coincido pero en estos partidos vale mas la entrega que ver si jugo bien, si la paso bien y demas cosas.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Coincido pero en estos partidos vale mas la entrega que ver si jugo bien, si la paso bien y demas cosas.

Tal cual.

En un clima así no se puede jugar al fútbol, es INHUMANO.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Tal cual.

En un clima así no se puede jugar al fútbol, es INHUMANO.
Debería prohibirse, no se puede jugar asi. Villalba medalla y beso (de la ex-quemera que si no se hizo del ciclón después de esto tiene una piedra en el corazon).
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Debería prohibirse, no se puede jugar asi. Villalba medalla y beso (de la ex-quemera que si no se hizo del ciclón después de esto tiene una piedra en el corazon).

no comparto!!!

en la altura nadie ha muerto jugando al futbol!!!


Es como que digas que no se puede jugar en lugares donde nieva como rusia!!!  o como que intentes prohibir que la sede de la seleccion Colombia no sea Barranquilla por el calor y humedad extrema que siempre existe en ese lugar!!!

Cada equipo y seleccion juega donde juega... donde le toca... es injusto querer sacar de su habitad a las selecciones o equipos que son de la altura, si haces eso, deberias sacar tambien a los equipos del frio y del calor extremo!!!

El futbol se juega donde hay una cancha, donde sea... 
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
no comparto!!!

en la altura nadie ha muerto jugando al futbol!!!


Es como que digas que no se puede jugar en lugares donde nieva como rusia!!!  o como que intentes prohibir que la sede de la seleccion Colombia no sea Barranquilla por el calor y humedad extrema que siempre existe en ese lugar!!!

Cada equipo y seleccion juega donde juega... donde le toca... es injusto querer sacar de su habitad a las selecciones o equipos que son de la altura, si haces eso, deberias sacar tambien a los equipos del frio y del calor extremo!!!

El futbol se juega donde hay una cancha, donde sea...


Yo pienso igual, ademas si fuera TAN determinante los bolivianos y ecuatorianos tendrian mil copas, pero entre los equipos de los dos paises suman 1 sola.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Yo pienso igual, ademas si fuera TAN determinante los bolivianos y ecuatorianos tendrian mil copas, pero entre los equipos de los dos paises suman 1 sola.

ademar bolivar es de la paz.

porque va a ir a jugar a otro lado??

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Renova titoooooooooooooo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18921
Me encanta como juega, que bien le vino el paton a tito, lo reubico y lo potencio.

Renovacion yaa!!

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732


Esta contagiado del resto, SL esta feliz, confiado, seguro, solidario, fuerte, ordenado, ponedor, potente... No hay ningun jugador que se guarde nada, si hasta Piatti deja el alma, tiene un mediocampo descomunal lleno de garra y futbol. Ayer el Pipi corrio como loco.... LO QUE METIO BLANDI  POR DIOS !!!

Ojala sigan asi los 180' que quedan.... solo 180 !


Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
para cuando una ovacion para este pibe? por dios deja la vida siempre! y encima es peligrosisimo!