Autor Tema: Prosperi  (Leído 1334 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A mi solo me encanto como jugo? al principio se comia el 2 1 pero despues se recontra planto, se entiende muchisimo con Mercier y Ortigoza, sobre todo con este salen jugando por abajo como si nada.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

jugó muy pero muy bien.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
jugo de 10 la oveja
impasable en el 2do tiempo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Tenemos el mejor 4 del país y un suplente de lujo que puede jugar también de stopper y doble 5 y por lo que se ve re buen tipo. Aguante Prosperi.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Buffa en algun momento se tendra que ir, y es bueno ver que hay un suplente a la altura del Ciclon.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11874
Ayer jugo muy bien, lo unico negativo fue que le ganaron un par de veces la espalda. Siempre me gusto, tiene oficio de lateral y mucha tecnica.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Jugó muy bien la oveja. Espero que se le den más oportunidades de jugar tanto en el torneo de transición, como en la copa argentina.

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
Gran partido de este pibe

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
prosperi un señor ¡¡¡¡ tipo  %100 positivo en un plantel..juega poco....y siempre se lo ve contento..relajado..es el reflejo de la unidad en este equipo

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
lo banco a muerte SIEMPRE
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Jugó un gran partido Prósperi. Siempre lo banqué, y me alegra ver que puede jugar tranquilamente.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Dos cosas que a la hora de analizar no se le pueden escapar: hace mucho no jugaba un partido oficial y encima en la altura.
Teniendo en cuenta eso, jugó bien, entró medio errático en el ST pero después se acomodó.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Tuvo una forma muy particular de jugar.
Cuando tenía la pelota no se mandaba al ataque, si no que trotaba para no cansarse , y lo hizo muy bien.
No se si habrá sido consejo del paton o concepto de el mismo.
Muy bien la oveja, yo lo quiero mucho

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Como siempre, no se destaca pero hace muy bien su trabajo..
Siempre juega igual Prosperi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
JUGO BIEN PERO EN TODO ESTE TIEMPO EN QUE ESTA EN SAN LORENZO, DICHO POR TODOS, LO QUE APORTA AL GRUPO Y LO BUENA GENTE QUE ES ............... ESO ES FUNDAMENTAL.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
Siempre jugo asi prosperi, no se de que se sorprenden, un fenomeno

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
La actuación de ayer de Prosperi me hace volver a mis viejas dudas sobre el porque este jugador fue tan relegado, nunca lo entendi del todo porque habia cumplido actuaciones dentro del marco de aceptables.
Ojo ayer estuvo por encima de su nivel medio en San Lorenzo.
Me parecio decisivo en la marca, ya que el Bolivar intento bastante por su sector y no tuvo problemas en cerrar, si bien debe reconocerse que fue bien apoyado por Cetto que cubrio muy bien sus espaldas.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Bien pelado, bien...
Siempre lo banque, pero volver en un partido tan importante, en la altura y despues de esa inactividad... Enorme.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
fue relegado porque tienen al futuro lateral de la argentina delante de el.

Buffarini, nada mas, despues Prosperi es titular en cualquier equipo de la primera

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Gran nivel de Prosperi, solamente quedo pagando en una donde lo desbordan pero no pasó a mayores.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
He apoyado a Buffarini y a Mercier antes de su llegada a San Lorenzo, sobre el primero dije que dabamos un manotazo de ahogado para safar y como safamos, del otro llegue a decir que era el cambio definitivo en San Lorenzo años antes de su llegada, casi como un canto al futuro.
Ahora bien cuidado porque Prosperi fue relegado demasiado en San Lorenzo sin actuaciones que justifiquen ese paso atrás, en varios partidos que se jugaron con mezcla ni siquiera se lo tuvo en cuenta, ese fue un error.
Prosperi es un marcador de punta que va del 4 al 6, yo no le observe actuaciones descalificadoras en San Lorenzo, tuvo partidos buenos, aceptables y regulares con algunas fallas.
Acepto que ayer estuvo por encima de su promedio, pero cuidado porque en materia de marca tiene oficio y Buffarini da para más, esta en una categoria que trasciende a un marcador de punta, claro que de tanto esperarlo tambien rinde en dicho sector.
Sin lugar a dudas Buffarini le saca años luz en la proyección pero cuidado porque no se quien tiene mas oficio para ese puesto, cuidado.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Estuvo muy correcto Prosperi, marco bien, entrego bien la mayoria de las pelotas y en varias se mando para arriba como un Buffa 2 (?)

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Me encanta, cuando le sacaron doble amarilla a Buffa me preocupe porque ibamos 2 a 0 y todavia faltaba mucho, pero cuando vi que goleabamos ya me chupaba un huevo, porque Prosperi de 4 se la re banca.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Como me gustó que haya tenido este partidazo este fenomeno.