Autor Tema: Gracias San Lorenzo!  (Leído 446 veces)

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Estoy felíz!!! Y a pesar de que la quiero ganar.......quiero agradecer por esto, por esta final, por este presente. A los jugadores, al cuerpo técnico (que he criticado), a los dirigentes (que no he votado). San Lorenzo me hacés felíz! ¿Me atajo? ¿Nos quieren mufar? Hagan lo que quieran.............a los 7 años me fuí al descenso, a los 8 lo acompañe en la B........conocí el Gasómetro de Avenida La Plata, nos sacaron la cancha.....deambulé Velez, Ferro, Huracán, Boca, Atlanta,......las buenas venían poco y nada.....y siempre presentes........el 95' Rosario, Bambino, Martin , Edgar, Nico......lloré, lloré mucha alegría......el 2001 1er campeonato con Tomii...las copas Mercosur y Sudamericana.....el 2007, el 2013..........con mis hijas en San Juan y Boedo, bancamos el 2012 y la promoción....y ahí estuvimos, Siempre estuvimos........con mi viejo, con mi abuelo, con la gente de SL, con la gente que no es de SL pero me banca a morir con esto...............y ahora final de Libertadores......esa que no llegamos en el 88' , la que nos es esquiva......final de libertadores, club ordenado..........las lágrimas de ahora.....son las mismas de todos esos momentos que conté...........Gracias San Lorenzo.!
---BOEDO---

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Que lindo es ser Cuervo!  :casla:  :enamorado:
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678


Estamos ante uno de los momentos más hermoso y deseado en la historia de San Lorenzo, disfrutemos cuervos, faltan mucho menos.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Gracias viejo por hacerme cuervo  :casla: :casla:

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
La puta madre estoy muy emocionado :lloron: