Autor Tema: Gran partido de Blandi!  (Leído 2221 veces)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Matos va a ser el titular pero Blandi para mi se ganó se el primer cambio. Es decir antes que Caute.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado maminici

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Sacrificado, aguanto, saco faltas. Me sorprendió gratamente. Gran acierto de Bauza en ponerlo!

El que piensa que Blandi es malo no entiende nada de fútbol. Tenemos un delantero excelente que va a terminar haciendo un montón de goles en SL. Y más imbéciles son los que le dicen bostero... esos directamente son cabezas de termo.
« Última Modificación: julio 31, 2014, 12:46:24 por maminici »

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
No me sorprende para nada el buen partido de Blandi. Además siempre se manejó con toda la humildad, que es algo que valoro muchísimo.

El único partido que lo quise matar fue contra la bosta.


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Jugo un partidazo Blandi.

Pero hay que remarcar el GRAN ACIERTO del Paton, antes de este partido estaba por detras de Matos y Cauteruccio, se podria decir que en este partido se puso a la altura de los otros dos, no pido que sea titular, pero tenemos la tranquilidad de que los dos suplentes de Matos estan a la altura de la instancia que nos jugamos.

Desconectado guiditocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
Muy buen partido de Nico, pero al Berni de Boedo no me lo saquen.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
No me sorprende para nada el buen partido de Blandi. Además siempre se manejó con toda la humildad, que es algo que valoro muchísimo.

El único partido que lo quise matar fue contra la bosta.

Contra River me acuerdo que también hizo un aprtido asqueroso.

Igual me parece que Blandi estaba como Aguero en el Mundial, jugando como el orto porque no estaba al 100 por 100 y no se qué mierda tenía en su lesión.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Si entraba el pelotazo que tira en el primer tiempo se venia el monumento a Blandi. Excelente.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!