Autor Tema: Minuto a minuto - San Lorenzo vs Bolivar (Vuelta)  (Leído 19498 veces)

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
a disfrutar de la envidia que nos tienen :casla: :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Que crack el profe Pellegrini  :pibin:
Un personaje jaja, es bueno tener periodistas buena onda.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Profe Pelegrini (con mascara de oxigeno puesta): "Podemos decir que este equipo a pesar de no usar el vasodilatador estuvo bien parado"
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Un personaje jaja, es bueno tener periodistas buena onda.

Tal cual, nose por que aca se lo bardea tanto, son entretenidas las notas de el

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
¡En la gran Final!

Aún queda mucho. Ánimo Ciclón.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Tal cual, nose por que aca se lo bardea tanto, son entretenidas las notas de el
Porque piensan que lo boludean mucho. Para mi es muy gracioso jaja.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Porque piensan que lo boludean mucho. Para mi es muy gracioso jaja.

Yo una vez me lo crucé al Profe en un entrenamiento que fui hace mucho a la CD...bueno, yo mido 1.70, no soy alto, pero el tipo nose jaja, medía 1.30, es re bajito el Profe pero muy macanudo, se quedaba enganchado a hablar con los hinchas y todo...pero te juro que no pensé que era tan miniatura...

Tony Arrighi es medio callado, no es mala onda pero se nota que es más tranqui. A él me lo crucé en la Legislatura en uno de esos días que se habló de la Vuelta a Boedo.

El que es medio "nariz parada" es Fava, y se nota, y me acuerdo que un par de hinchas lo llamaron para decirle algo bien y el tipo ni bola te daba...(el mismo día que lo vi al Profe Pellegrini).


« Última Modificación: julio 31, 2014, 19:37:30 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
El pollo lo tiene alquilado en 90 minutos, un estilo navarrete
Camiño la concha de tu madre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Yo una vez me lo crucé al Profe en un entrenamiento que fui hace mucho a la CD...bueno, yo mido 1.70, no soy alto, pero el tipo nose jaja, medía 1.30, es re bajito el Profe pero muy macanudo, se quedaba enganchado a hablar con los hinchas y todo...pero te juro que no pensé que era tan miniatura...

Tony Arrighi es medio callado, no es mala onda pero se nota que es más tranqui. A él me lo crucé en la Legislatura en uno de esos días que se habló de la Vuelta a Boedo.

El que es medio "nariz parada" es Fava, y se nota, y me acuerdo que un par de hinchas lo llamaron para decirle algo bien y el tipo ni bola te daba...(el mismo día que lo vi al Profe Pellegrini).



Fava tiene pinta de ser muy forro.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
El profe es crack, pero no termino de sacarle la ficha con Vignolo, cada vez que tiene que hablar de casla hablan pelotudeces y lo descansan, me rompe mucho las pelotas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nyko.cumbiero.10

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 1
hola soy de tucuman quiero ir a alentar al club que amo con todo el corazon como hago no soy socio

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
hola soy de tucuman quiero ir a alentar al club que amo con todo el corazon como hago no soy socio

tv publica.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
hola soy de tucuman quiero ir a alentar al club que amo con todo el corazon como hago no soy socio

Hablá con la Filial Rafáel Albrecht. Si querés saber algo más de ellos, mandame MP y te paso los números del tipo y todo.

Te digo esto porque los conozco, soy mitad Porteño - mitad tucumano. Te puedo salvar una vida. Pensalo.
« Última Modificación: agosto 02, 2014, 19:46:54 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"