Autor Tema: Evitemos las mufas  (Leído 5866 veces)

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
No se enojen che, es obvio que no es para los cuervos de las provincias. Es para los putos amargos que viven aca en buenos aires, que aparecen justo cuando estamos por salir campeones.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
ñ
Ummmm. Tu trámite está bajo revisión . Recibirás una notificación el viernes de la semana entrante cuando termine el feriado administrativo de AFAno.
Otro antecedente negativo es que fui contra San Martin y estuve 53 minutos en la B. Safé y me fumé el tramite aca con Instituto.
¡Suma o resta?
 :asustado:
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
A vos te quitan el carnet de una . Ni lo intentes , ja ja .
Dificil que me lo saquen deje de ser socio hace rato pero sigo lledo a veces y supongo que que con los 5 metros que aporte no le tengo que pedir permiso a nachito ni a nadie :pulgar:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Otro antecedente negativo es que fui contra San Martin y estuve 53 minutos en la B. Safé y me fumé el tramite aca con Instituto.
¡Suma o resta?
 :asustado:

Hace el trámite de revisión , pero creo que tenes grandes posibilidades de conseguir tu entrada . Confía en  el buen criterio del amigo !!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Dificil que me lo saquen deje de ser socio hace rato pero sigo lledo a veces y supongo que que con los 5 metros que aporte no le tengo que pedir permiso a nachito ni a nadie :pulgar:

Y nooo. Pero recorda que los 5 metros son en Boedo , no en el bajo flores , así que ahí creo que tendrás que entablar una demanda judicial
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_castelar

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 461
  • ...solo es verdadero, tu amor...
Yo voy con 4 amigos a la cancha y uno de ellos no fue en la fase de grupos y cuando pasamos no queria ir contra gremio!!!le quemamos la cabeza para que vuelva!que habia que volver!que ahora mas que nunca teniamos que estar todos unidos!desde ahi fue contra gremio,contra cruzeiro y contra bolivar...yo no creo en la mufa,pero aprendi a cerrar la boca antes de que juegue y que en el futbol se gana y se pierde...hoy estamos ante una oportunidad que jamas tuvimos!Aprovechemosla,reventemos el estadio!Contra olimpo hay que estar ahiiii!!!y decirle a los jugadores gracias!por el esfurzo que estan dando,por los huevos que demuestran y el hambre de gloria que tienen!
Vamos Cicloooooon!
A las 11volvemos al foro y espero que reventemos el server!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Y nooo. Pero recorda que los 5 metros son en Boedo , no en el bajo flores , así que ahí creo que tendrás que entablar una demanda judicial
:muyfeliz:

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
para mi muffa es:

gritar el gol antes... esa es fija
rasi*g
los hinchas de la seleccion que ven futbol cada 4 años
perfumo relatando san lorenzo por canal 9
y los que van con toda la familia a la cancha en la final

esto es para mi... mi opinion... sean libres de bastardearla y no compartirla... pero la mufa, para mi... existe. ( rasi*g)

Respecto a tu teoria que es mufa de gritar el gol antes, te sugiero que veas este golazo de Silas en el 95. Escuchá a la gente, antes que patee al arco, la mitad del estadio ya habia gritado el gol...no solo ganamos ese partido, unas semanas despues salimos campeones...

http://www.youtube.com/watch?v=z34BnjQnljk
« Última Modificación: julio 30, 2014, 19:45:04 por cuervo1968 »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Respecto a la teoria de que es mufa de gritar el gol antes, te sugiero que veas este golazo de Silas en el 95. Antes que patee al arco, la mitad del estadio ya habia gritado el gol...no solo ganamos ese partido, unas semanas despues salimos campeones...

http://www.youtube.com/watch?v=z34BnjQnljk

Che me estas llenando de nostalgia justo cuando me estaba divirtiendo ! .en la TV : Grondona es cadena nacional , sólo queda refugiarse en el foro ( que en cualquier momento se cae ) ... :verde2:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Respecto a la teoria de que es mufa de gritar el gol antes, te sugiero que veas este golazo de Silas en el 95. Antes que patee al arco, la mitad del estadio ya habia gritado el gol...no solo ganamos ese partido, unas semanas despues salimos campeones...

http://www.youtube.com/watch?v=z34BnjQnljk
Que jugador que fue silas la puta madre,me acuerdo que cuando vino muchos lo miraban de reojo por que habian presentado los antecedentes del hermano gemelo que no habia jugado ningun mundial y era bastante tronco,por suerte despues se aclaro todo y la rompio

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que jugador que fue silas la puta madre,me acuerdo que cuando vino muchos lo miraban de reojo por que habian presentado los antecedentes del hermano gemelo que no habia jugado ningun mundial y era bastante tronco,por suerte despues se aclaro todo y la rompio

Si mi memoria no me falla con Scotta fue algo parecido , pero 68 que es un libro abierto quizás lo pueda contar ...
Un grande Silas , un lujo para SL !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado UnCiclonEnBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
Es verdad, los mufas automáticamente al ingresar al estadio una luz verde los ilumina de pies a cabeza y, naturalmente, va a distraer la vista de Torrico, lo que provocaría inevitablemente una lluvia de goles de Nacional, lo que desembocaría en el subcampeonato. Está demostrado por la Universidad de Harbard. Pura Ciencia.  :palo:

Harvard.
Boedo es una joda

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
silas rompe todas las mufas..en el no cuentan jajaja
Silas... gracias futbol

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Preparen mucho ajo . El 13 copamos !!!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Preparen mucho ajo . El 13 copamos !!!

Ahora se me plantea un tema mas jodido, y  requiero opiniones. Asi como dije arriba que cualquier cuervo merece estar, y ni en pedo lo limito desde el lado de la mufa, en la cual no creo,
Sin ser los super hinchas, o que se requiera una "categoria especial" Me parece totalmente injusto, siguiendo tu ejemplo, que te bancaste miles, o uno que se saco abono visitante por las dudas pirabamos a la B, digo.QUEDARSE SIN ENTRADAS. Como manejar eso, no dormi anoche.
Va a ir banda de gente, advenedizos, hinchas como vos y yo, no de buenas y malas, hinchas, pero me tiene mal eso. No es cuestion de pelar pergaminos, pero viste..Me la corto, y no los puedo culpar, tienen tantas ganas y derecho como uno. Esperemos.
De ultima se entra igual, esos molinetes son una verga, con Bolivar no me lo leia...casi lo mato al fulano...pero shhhh..dejenme un lugarrrrrrrrrrrr putooosssss.
A copar ciclon....vamos a copaaaarrrrrr

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ahora se me plantea un tema mas jodido, y  requiero opiniones. Asi como dije arriba que cualquier cuervo merece estar, y ni en pedo lo limito desde el lado de la mufa, en la cual no creo,
Sin ser los super hinchas, o que se requiera una "categoria especial" Me parece totalmente injusto, siguiendo tu ejemplo, que te bancaste miles, o uno que se saco abono visitante por las dudas pirabamos a la B, digo.QUEDARSE SIN ENTRADAS. Como manejar eso, no dormi anoche.
Va a ir banda de gente, advenedizos, hinchas como vos y yo, no de buenas y malas, hinchas, pero me tiene mal eso. No es cuestion de pelar pergaminos, pero viste..Me la corto, y no los puedo culpar, tienen tantas ganas y derecho como uno. Esperemos.
De ultima se entra igual, esos molinetes son una verga, con Bolivar no me lo leia...casi lo mato al fulano...pero shhhh..dejenme un lugarrrrrrrrrrrr putooosssss.
A copar ciclon....vamos a copaaaarrrrrr

Te entiendo , va a estar complicado el tema . Yo creo que quienes están en Bs As se van a tener que comer una noche haciendo la cola . Será así no lo dudo . Pero bueno , es el sacrificio más lindo para hacer. Abrazo y suerte , que consigas tu entrada !!
Pd . Muevan este tema al sub foro SL vs Nacionalllllllllll !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo

ahora... si va a pasar que por la venta de entradas a los piedras de siempre yo me tengo que comer una cola de 10 horas y bue..puteare

me autocito porque me sigue preocupando....