Autor Tema: Evitemos las mufas  (Leído 5864 veces)

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
Pobre pibe....

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Es en joda esto? pero succioname bien el miembro viril! yo no pude ir ningun partido de la copa, primero porque vivo en mendoza, segundo en mi laburo no me dejan faltar muchos dias, tercero junte plata para cuando pudiera y ahora que se puede dar, estoy por dejar mi trabajo ya que no me quieren dar vacaciones... hace 2 años que soy socio y desde ese tiempo fui solo una vez al ng, sin contar las veces que jugamos en san juan, cordoba, san luis, mendoza, catamarca, etc... te pensas que lo que vivimos lejos no tenemos el derecho de ver a nuestro san lorenzo en el (hipotetico) partido mas esperado por todos?



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Es en joda esto? pero succioname bien el miembro viril! yo no pude ir ningun partido de la copa, primero porque vivo en mendoza, segundo en mi laburo no me dejan faltar muchos dias, tercero junte plata para cuando pudiera y ahora que se puede dar, estoy por dejar mi trabajo ya que no me quieren dar vacaciones... hace 2 años que soy socio y desde ese tiempo fui solo una vez al ng, sin contar las veces que jugamos en san juan, cordoba, san luis, mendoza, catamarca, etc... te pensas que lo que vivimos lejos no tenemos el derecho de ver a nuestro san lorenzo en el (hipotetico) partido mas esperado por todos?

tal cual. socio no socio merecen poder verlo si asi lo quieren, por desgracia solo van a entrar 40 mil personas.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
tal cual. socio no socio merecen poder verlo si asi lo quieren, por desgracia solo van a entrar 40 mil personas.

va a estar hasta el moño! siempre y cuando se de  :vigilante:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Bueno esto, el tema mufa y ya tantas paginas ameritan fijar posicion. Hasta le cambiaria el nombre. No creo mucho en la mufa como suerte,  me cago de risa y participo en los post. A lo que llamo Mufa, y me rompe las bolas, es a los que la boquean antes !! Esta plagado. No pueden esperar ? Insisto en que no cambia el resultado. Particularmente tengo tantos proyectos y expectativas, que mencionarlas ahora es como que podes quedar pagando, re gil, y tener que meterte las palabras en el tujes, aparte del gaste, claro.
Ese el el tipo de muferio que aborrezco, creo son dos cosas distintas. Serian los eyaculadores precoces, como dije por ahi, si hay que darle una denominacion distinta. Jode, aunque me la tenga que bancar en haras de la libre expresion... :lloron: :lloron:
Y puede ir tranca don Alsa, su CV lo amerita, pero no es mi anuencia, ni hace falta y seria pretensioso vedar a cualquier cuervo, ni Ud. ni nadie, esto, de ser, es para todos, aparte no creo, ya dije.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
dejemonos de joder con la mufa!!!
si no fuiste a ningun partido de copa... no vas a ir a este porque no da, porque seria re triunfalista un figureti
con que puedan ir todos los que si fueron a otros partidos y que ningun seguidor se quede sin entrada yo estoy tranquilo.

ahora... si va a pasar que por la venta de entradas a los piedras de siempre yo me tengo que comer una cola de 10 horas y bue..puteare

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Falté solo con Union Española...¿Puedo ir a una hipotética final?
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
para mi muffa es:

gritar el gol antes... esa es fija
rasi*g
los hinchas de la seleccion que ven futbol cada 4 años
perfumo relatando san lorenzo por canal 9
y los que van con toda la familia a la cancha en la final

esto es para mi... mi opinion... sean libres de bastardearla y no compartirla... pero la mufa, para mi... existe. ( rasi*g)

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Bueno esto, el tema mufa y ya tantas paginas ameritan fijar posicion. Hasta le cambiaria el nombre. No creo mucho en la mufa como suerte,  me cago de risa y participo en los post. A lo que llamo Mufa, y me rompe las bolas, es a los que la boquean antes !! Esta plagado. No pueden esperar ? Insisto en que no cambia el resultado. Particularmente tengo tantos proyectos y expectativas, que mencionarlas ahora es como que podes quedar pagando, re gil, y tener que meterte las palabras en el tujes, aparte del gaste, claro.
Ese el el tipo de muferio que aborrezco, creo son dos cosas distintas. Serian los eyaculadores precoces, como dije por ahi, si hay que darle una denominacion distinta. Jode, aunque me la tenga que bancar en haras de la libre expresion... :lloron: :lloron:
Y puede ir tranca don Alsa, su CV lo amerita, pero no es mi anuencia, ni hace falta y seria pretensioso vedar a cualquier cuervo, ni Ud. ni nadie, esto, de ser, es para todos, aparte no creo, ya dije.

Que viva la doctora  :metal: la mufa no existe, existe gente positiva y gente negativa, que ve todo negro, que antes de intentar algo dice no me a salir, estos que hablan y creen en la mufa son los que después le piden a Dios, tienen que ir todos los cuervos que quieran, puedan...y consigan entrada.  Vamos ciclón
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
yo no fui, pero mis amigos usaban mi carnet para sacar la entrada porque algunos no podian ir con su carnet a sacarla. seguramente vayan con su carnet en la final.
que hago saco la entrada con el mio y mando el carnet en taxi a la cancha y yo me quedo en casa??

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo fui cuando jugamos en chile y perdimos

Para la final estoy en el gasometro :si:

A vos te quitan el carnet de una . Ni lo intentes , ja ja .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pienso igual que vos. Tengo la cuota al día, el metro casi pago y recién el año pasado conocí la cancha. Fui 4 veces. Este año no pude ir todavía, tampoco voy a poder si llegamos a pasar hoy. Muy forros los que tratan de mufa a los que no pueden ir a la cancha siempre.

Que lindo se siente entrar al NG cuando pasan tantos meses !!!. Ojalá puedas estar Cuervo !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gabb07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 816
jajajaj que manera de hacerme reir!

no se si hay o no mufa! pero si llegamos a la final tenemos que estar todos!!!! reventar el gasometro!
SocioNº: 34389

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo creo que la gente que escribe con la mano izquierda es mufa... así que no vayan tampoco!

Uyyyy LPM soy zurdo . Ahora si que no tengo chances ! Ya me pongo a practicar con la diestra , ja ja
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
A ver Nachito : te hago una pregunta , yo que no fui en toda La copa .
Pero en mi curruculum tengo :
A) ascenso a la A - Presente
B) Rosario 95 -Presente !
C) 2001 - Presente
D)2002 -presente
E) 2007 - Presente
F ) cancha de instituto promoción Presente
G) 2013 presente

Pregunto y te pido permiso , ya que vivo a 800 km y no quiero gastar guita al pedo :
PUEDO IR ?????.........
Genial. Apalusos.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Claro que si campeon
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Bueno esto, el tema mufa y ya tantas paginas ameritan fijar posicion. Hasta le cambiaria el nombre. No creo mucho en la mufa como suerte,  me cago de risa y participo en los post. A lo que llamo Mufa, y me rompe las bolas, es a los que la boquean antes !! Esta plagado. No pueden esperar ? Insisto en que no cambia el resultado. Particularmente tengo tantos proyectos y expectativas, que mencionarlas ahora es como que podes quedar pagando, re gil, y tener que meterte las palabras en el tujes, aparte del gaste, claro.
Ese el el tipo de muferio que aborrezco, creo son dos cosas distintas. Serian los eyaculadores precoces, como dije por ahi, si hay que darle una denominacion distinta. Jode, aunque me la tenga que bancar en haras de la libre expresion... :lloron: :lloron:
Y puede ir tranca don Alsa, su CV lo amerita, pero no es mi anuencia, ni hace falta y seria pretensioso vedar a cualquier cuervo, ni Ud. ni nadie, esto, de ser, es para todos, aparte no creo, ya dije.

Gracias Aguscuerva por tu opinión. Pero no me digas Don , me mata esa palabra y quiero llegar al 13 ( para no mufarlo , quiero llegar al 13/08 si se da esta noche ) ja ja
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Falté solo con Union Española...¿Puedo ir a una hipotética final?
ñ
Ummmm. Tu trámite está bajo revisión . Recibirás una notificación el viernes de la semana entrante cuando termine el feriado administrativo de AFAno.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
A vos te quitan el carnet de una . Ni lo intentes , ja ja .

Entonces José, yo estoy en el horno...estuve el dia del descenso contra Argentinos Jrs...!!!!...los 40.000 boludos que fuimos ese dia ni nos tenemos que acercar a la cancha !!!  :boluu:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo creo que se debería hacer también una inspección en cada puerta y no se deje pasar a ninguna persona pelirroja tampoco...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Entonces José, yo estoy en el horno...estuve el dia del descenso contra Argentinos Jrs...!!!!...los 40.000 boludos que fuimos ese dia ni nos tenemos que acercar a la cancha !!!  :boluu:

Ja ja Victor , eso te condena de por vida . Como fuiste a mufar ese penal de mierda ? . No tenes perdón de dios !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo creo que se debería hacer también una inspección en cada puerta y no se deje pasar a ninguna persona pelirroja tampoco...

Ummm. Pero si leen este post van a aparecer un par de dolapes . Nacho se ofrece a bajar los lompas para verificar color del bello puvico .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gabb07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 816
Entonces José, yo estoy en el horno...estuve el dia del descenso contra Argentinos Jrs...!!!!...los 40.000 boludos que fuimos ese dia ni nos tenemos que acercar a la cancha !!!  :boluu:

jajajajaja
SocioNº: 34389

Desconectado polyvega

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 385
El creador del post debe ser un pendejo pelotudo ,,,decime .....yo vivo a 1500 km soy socio y toy pagando 2 metros !! ....ahora no puedo ?? Pero hacetela plantar hermano !......la misma calidad de bóludo que en la fina argentina Alemania decían .....ojalá salga campeón messi y chau Maradona ......es para el negro tevez que lo mira por TV ........después ??? Una risa son .....esperastes llegar hasta acá para hablar ....me gustaría verte bien lejos a ver si seguís pagando tu cuota de socio aunque a veces no puedas ir ni siquiera 1 vez al año .....la verdad impresentable este post ....comento solo porqie me agarre tremenda calentura leer huevadas antes de semejante partido ,,,,
Fui la primera vez con mis 33 años , el año pasado contra boca y salimos campeones forrooooo

Desconectado jhg

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 633
Yo no soy supersticioso, porque trae mala suerte.
Socio N° 152704-2
Socio refundador N° 104