Autor Tema: Evitemos las mufas  (Leído 5865 veces)

Desconectado nacho_elcuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
Si no pasa ningun cagadón, por favor, a los que no fueron en toda la copa NI se gasten en ir a una hipotetica final. mirenlo tranqui desde el sillon de sus casas. Dejennos a los que fuimos siempre que con eso alcanza y sobra!
« Última Modificación: julio 30, 2014, 14:25:31 por zottosl »

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Y los mufas no??

Este post era para hacerlo a las 22:30, tranqui, tomando una birrita.

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
Si no pasa ningun cagadón, por favor, a los que no fueron en toda la copa NI se gasten en ir a una hipotetica final. mirenlo tranqui desde el sillon de sus casas. Dejennos a los que fuimos siempre que con eso alcanza y sobra!

si campeon, como digas.
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351

Desconectado Lucas_17

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 213
Si no pasa ningun cagadón, por favor, a los que no fueron en toda la copa NI se gasten en ir a una hipotetica final. mirenlo tranqui desde el sillon de sus casas. Dejennos a los que fuimos siempre que con eso alcanza y sobra!

Es verdad, los mufas automáticamente al ingresar al estadio una luz verde los ilumina de pies a cabeza y, naturalmente, va a distraer la vista de Torrico, lo que provocaría inevitablemente una lluvia de goles de Nacional, lo que desembocaría en el subcampeonato. Está demostrado por la Universidad de Harbard. Pura Ciencia.  :palo:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si no pasa ningun cagadón, por favor, a los que no fueron en toda la copa NI se gasten en ir a una hipotetica final. mirenlo tranqui desde el sillon de sus casas. Dejennos a los que fuimos siempre que con eso alcanza y sobra!

A ver Nachito : te hago una pregunta , yo que no fui en toda La copa .
Pero en mi curruculum tengo :
A) ascenso a la A - Presente
B) Rosario 95 -Presente !
C) 2001 - Presente
D)2002 -presente
E) 2007 - Presente
F ) cancha de instituto promoción Presente
G) 2013 presente

Pregunto y te pido permiso , ya que vivo a 800 km y no quiero gastar guita al pedo :
PUEDO IR ?????.........
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
A ver Nachito : te hago una pregunta , yo que no fui en toda La copa .
Pero en mi curruculum tengo :
A) ascenso a la A - Presente
B) Rosario 95 -Presente !
C) 2001 - Presente
D)2002 -presente
E) 2007 - Presente
F ) cancha de instituto promoción Presente
G) 2013 presente

Pregunto y te pido permiso , ya que vivo a 800 km y no quiero gastar guita al pedo :
PUEDO IR ?????.........

Falta: H) San Luis - presente
Ja ja ja....me hiciste cagar de risa.
Pero Nacho me cagó.....yo no puedo ir  :triste:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Falta: H) San Luis - presente
Ja ja ja....me hiciste cagar de risa.
Pero Nacho me cagó.....yo no puedo ir  :triste:

Ja ja , es verdad Lobo .hay tantos pelotudos . Quiero ver si viviendo en tal interior pagarían su cuota aún ante la posibilidad de ir solo uno o dos partidos al año . Y de comprar un metro NI HABLAR ! .
Que pena Lobo que no puedas dar el presente . Pero cada Cuervo que no pueda ir estará pegado a la tele en los lugares más recónditos del Pais y del mundo .
Pd. Mi cuñado también se viene de USA ... Voy a pedir permiso por el , aunque también estuvo presente en varias de las letras mencionadas. Y en todas esas viajo sólo y exclusivamente por el partido ( después algún pelotudo dice " mufa")

Pd 2 quédate tranqui , la próxima que puedas pedimos permiso y damos algunos argumentos para que te den el ok !
« Última Modificación: julio 30, 2014, 14:49:57 por alsaccasla »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado nacho_elcuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
A ver Nachito : te hago una pregunta , yo que no fui en toda La copa .
Pero en mi curruculum tengo :
A) ascenso a la A - Presente
B) Rosario 95 -Presente !
C) 2001 - Presente
D)2002 -presente
E) 2007 - Presente
F ) cancha de instituto promoción Presente
G) 2013 presente

Pregunto y te pido permiso , ya que vivo a 800 km y no quiero gastar guita al pedo :
PUEDO IR ?????.........


yyyyy yo te recomendaria que te tome un wisky y lo veas tranqui desde alla. Al pedo venirte hasta aca, si ya asi estamos bien.
un abrazo!

PD: los demas torneos no cuentas, la copa es la copa, si no viniste nuncaaa :desac:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

yyyyy yo te recomendaria que te tome un wisky y lo veas tranqui desde alla. Al pedo venirte hasta aca, si ya asi estamos bien.
un abrazo!

PD: los demas torneos no cuentas, la copa es la copa, si no viniste nuncaaa :desac:

Claro Nachito ... Yo diría que no vaya nadie : si va a ser la primer final de copa para el 100% de los Cuervos   :palo: :palo: :palo: . Asi que voto CANCHA CERO ! Tribunas vacías !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado nacho_elcuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
Claro Nachito ... Yo diría que no vaya nadie : si va a ser la primer final de copa para el 100% de los Cuervos   :palo: :palo: :palo: . Asi que voto CANCHA CERO ! Tribunas vacías !

mmmm no comparto

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
mmmm no comparto

Me chupa un huevo si lo compartís o no . Eso si , por mi parte no hay drama que vayas . Todo bien ! Si sos tan Cuervo como yo . Yo como siempre ( que se pueda claro....) PRESENTE
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ja ja , es verdad Lobo .hay tantos pelotudos . Quiero ver si viviendo en tal interior pagarían su cuota aún ante la posibilidad de ir solo uno o dos partidos al año . Y de comprar un metro NI HABLAR ! .
Que pena Lobo que no puedas dar el presente . Pero cada Cuervo que no pueda ir estará pegado a la tele en los lugares más recónditos del Pais y del mundo .
Pd. Mi cuñado también se viene de USA ... Voy a pedir permiso por el , aunque también estuvo presente en varias de las letras mencionadas. Y en todas esas viajo sólo y exclusivamente por el partido ( después algún pelotudo dice " mufa")

Pd 2 quédate tranqui , la próxima que puedas pedimos permiso y damos algunos argumentos para que te den el ok !

Pienso igual que vos. Tengo la cuota al día, el metro casi pago y recién el año pasado conocí la cancha. Fui 4 veces. Este año no pude ir todavía, tampoco voy a poder si llegamos a pasar hoy. Muy forros los que tratan de mufa a los que no pueden ir a la cancha siempre.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Yo fui cuando jugamos en chile y perdimos

Para la final estoy en el gasometro :si:

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
a cualquier fantasma se le pasa algo por la cabeza y hace un post aca? no repasan lo que escribieron antes de apretar publicar? fui solamente contra bolívar...hace falta que te diga cuanto salimos???... :boluu: ahhhhh pero entonces debo tener algun tipo de DON o Jesus esta conmigo......  :cansadocasla:
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo que Uds Cuervos , este es el post para agarrar las banderas para luchar contra :
A) los Anti mufas
B) que creen en los mufas
C) que puteando a los mufas
D) por que creen en la mufa

E) y por que cualquier pelotudo se cree que puede bardear a otro gratuitamente .

Pd . Aguante los que no podemos estar cada partido en el NG , pero que nuestro
Corazón siempre esta ahí presente : aunque gane o pierda ......
Pd. Cuevodividido , Nacho dar permiso por tener don especial . Ja ja
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Si jugamos la final van a querer ir cuervos de Tierra del Fuego, Jujuy o donde sea y están en su derecho

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si no pasa ningun cagadón, por favor, a los que no fueron en toda la copa NI se gasten en ir a una hipotetica final. mirenlo tranqui desde el sillon de sus casas. Dejennos a los que fuimos siempre que con eso alcanza y sobra!

Quien carajo te crees que sos para decirles a los demas lo que tienen o no que hacer, amorfo?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si jugamos la final van a querer ir cuervos de Tierra del Fuego, Jujuy o donde sea y están en su derecho

Pero hay que pedirle permiso a Nachito que tiiene un montón de finales de copa libertadores sobre su lomo !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
Pero hay que pedirle permiso a Nachito que tiiene un montón de finales de copa libertadores sobre su lomo !

jajajajaja me hiciste reir, paremos che!!! esta de moda eso de bullyng..pobre nachito.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Que vayan todos los que quieran, pero canten manga de cagones, lo único que pido. CANTEN. Porque encima que parecen de cartón  terminan contagiando...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los que fuimos a un solo partido nos das permiso? O vas a estar vos cazando a "los mufas" en toda la cancha...

 :cansado: :cansado: :cansado:

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Para mi tienen que ir todos los que están pagando el metro2, así los que no lo pagaron se ponen las pilas y empiezan a pagar!!!!! :palo:
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo creo que la gente que escribe con la mano izquierda es mufa... así que no vayan tampoco!