Autor Tema: Consulta por si llegamos a la final  (Leído 1326 veces)

Desconectado bergessio95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 176
  • La copa libertadores es mi obsesion!
Buenas tardes cuervos! Si bien faltan 90 minutos para llegar a la final, mas de uno debe estar como yo, con toda la ilusion de poder ver a nuestro tan amado club en una final de copa que es el sueño de todos.
Y me resulta inevitable soñar con presenciar el partido en el Nuevo Gasometro ( Vivo en Salta ) y quisieramos ir con mi viejo y un tio, ellos si bien ya lo conocen, seria la primera vez que iria al NG y me gustaria mucho ya que serian dos sueños juntos, ver un partido del ciclon mas que importante, aunque alla de un torneo de verano o partidos de copa argentina y conocer el estadio. Que al mismo tiempo podria ser un tercer sueño a cumplir pero mejor dejarlo a que se cumpla si es posible.

Mi consulta es como podria llegar a conseguir entradas para ver el encuentro, si hay alguna manera en el estadio o en alguna de las sedes , hasta si hay alguna forma de conseguirlas por internet. Disculpen mi ignoracia pero no estoy tan al tanto de ese tema para poder conseguir un acceso al partido sin ser socio.

Agradezco desde ya a cualquier tipo de informacion que colabore a mi duda. Un abrazo y la mejor para estar noche. VAMOS CICLON!

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
si no son socios, es muy complicado cuervo.....te diría que la única que te queda es viajar igual sin entrada....y jugartela...una de esas de alguna forma entrás....pero entrada sin ser socio es imposible...

Desconectado lucasla16

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
Mirá, para la semifinal se vendió solo para socios... Después habilitaron la visitante y vendieron para no socios. Supongo que van a hacer lo mismo para este partido. O sea vas a tener que esperar a que den la información oficial para la venta de entradas. Te deseo buena suerte y que se cumpla tu sueño cuervo, un abrazo grande.

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
dudo muchisimo que haya entradas para no socios en una final de libertadores en el nuevo gasometro.

Desconectado Lucas_17

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 213
Por $5 más, te agrandamos las papas y la coca. Jajaj, alguno te va a responder bien sin tildarte de mufa, que no lo sos jaja, pero esperate unas horitas que tenemos un partido importante y ya vas a ver noticias por todas las páginas cuervas que hablen de la venta de entradas, por Facebook, Twitter, todo. Paciencia, joven padawan.  :casla:

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
Asociate como "Socio del interior" Y vas a poder compar por internet

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Asociate como "Socio del interior" Y vas a poder compar por internet
ya no hay tiempo,no alcanza el tramite
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nacho_elcuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
Si no fuiste en toda la copa, comprate una quilmes, unas papitas y miralo tranqui desde el sillon! EVITEMOS POSIBLES MUFAS!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cuervo , si no dos socio lo veo difícil . Yo soy socio del interior ( Córdoba ) , y para facilitar estas cosas se hacen mediante las peñas de cada ciudad .
Ser socio del interior te cuesta $70 por mes , no te digo para ahora , pero estaría bueno si podes , y de paso colaboras con el club .No te digo que sea imposible , pero si difícil que consigas entradas si se da todo lo que queremos esta noche . Abrazo
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado bergessio95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 176
  • La copa libertadores es mi obsesion!
Si no fuiste en toda la copa, comprate una quilmes, unas papitas y miralo tranqui desde el sillon! EVITEMOS POSIBLES MUFAS!

Compadre, vivo en Salta-Capital, a aproximadamente d 1500 km de distancia, lamentablemente no tengo la guita que para poder ir Miercoles de por medio para ir a la cancha, la distancia me afecta. No creo ser un mufa por querer ver el equipo al cual soy hincha, dudo que por mi culpa pase algo hoy, si vos lo tomas asi cosa tuya pero me parece que podrias no haber opinado cosas asi porque lo pregunto con la mejor onda, entendes?

De todas maneras, de no poder ir, tendre que hacer eso creo.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
Si no fuiste en toda la copa, comprate una quilmes, unas papitas y miralo tranqui desde el sillon! EVITEMOS POSIBLES MUFAS!

Osea que para vos si perdemos es culpa de un pobre flaco que vive a 1500km.
Si Matos se erra un gol abajo del arco es culpa del pibe por estar sentado en su platea?


Igual siendo no socio, va a ser casi imposible conseguir.

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Me parece que Nacho al reparto de cerebros llegó tarde
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado cuervocalafateño

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • Para algunos sos San Lorenzo para mi sos todo.....
Hay que ser socio, yo soy del Calafate y soy socio hace 9 año, solo fui una sola ves al gasometro y no me lo saco mas de la cbeza jaa...Si pasamos ojala pueda ir pasa que se me complica con la distancia y el laburo pero bue, vamos a hacer el esfuerzo  :metal:  :metal:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Hay que ser socio, yo soy del Calafate y soy socio hace 9 año, solo fui una sola ves al gasometro y no me lo saco mas de la cbeza jaa...Si pasamos ojala pueda ir pasa que se me complica con la distancia y el laburo pero bue, vamos a hacer el esfuerzo  :metal:  :metal:


tenes que estar !! ojala puedas y disfrutes.

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
Compadre, vivo en Salta-Capital, a aproximadamente d 1500 km de distancia, lamentablemente no tengo la guita que para poder ir Miercoles de por medio para ir a la cancha, la distancia me afecta. No creo ser un mufa por querer ver el equipo al cual soy hincha, dudo que por mi culpa pase algo hoy, si vos lo tomas asi cosa tuya pero me parece que podrias no haber opinado cosas asi porque lo pregunto con la mejor onda, entendes?

De todas maneras, de no poder ir, tendre que hacer eso creo.

Te queda màs cerca Asuncion, y ahì vas a conseguir entradas seguro. Tal vez te convenga.