Autor Tema: que onda los smart philips, porque son mas baratos?  (Leído 8678 veces)


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Yo estoy buscando uno para mi habitación, me compraría el mismo que tengo en el living que es un Sony w655a que la rompe toda de 32 pulgadas, pero veo que hay de 40y 42 al mismo precio o hasta menos y la verdad que uno de 40 en mi dormitorio seria una fiesta.. El tema es como se portan con las consolas, el Sony se ve de 10...

Vos para que lo usarías?

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Play, futbol, pelis...

Pero me resulta extraño la diferencia que hay entre philips con otras marcas como samsung, lg o sony.


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Un amigo tiene un philips 32 pulgadas y la verdad no me gusta, no se que modelo sera, no es smart y tiene pinta de ser un modelo mas viejo, capaz los mejoraron, ni idea.. El precio esta muy bueno.

Según dicen Sony y Samsung están un escalón arriba del resto

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
En el laburo  tenemos uno y es una Garcha.
No lo recomiendo.
Es mas en casa tengo una marca hisense q es smart y le pasa el trapo lejos.


Enviado desde mi iPad

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
Tengo un philips smarr 42 y estoy hiper satisfecho

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
No compren philips, funcionan super lentos, se cuelgan, se reinician... todo mal

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Yo tengo uno y es una masa, 3d smart y ámbilight o algo así. Se ve joya. Siempre tiene que ver la señal de origen que si es una poronga por más que sea un 4k se verá mal
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Si tenés notebook, pc, tablet o celular con internet ¿para que buscar un smart? son una cagada, el producto de internet es todo un paquete clarín y en la mayoria de los casos pagos. En un led común con entradas le enchufás la notebook y tenés todo. Para mi no valen la pena, no volvería a comprar un smart porque no lo uso ademas de que encarece y ralentiza el producto. Philips es buen producto y tiene buen servicio de reparacion aunque caro.
]

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Ojala haya opciones, pero hoy el mercado argentino veo que te ofrece smart o 3d, los leds solos que veo no parecen ni modelos nuevos ni que me vayan a dar una gran calidad de imagen (y son pocos)... Si estoy equivocado y sabes de algún modelo bueno decime

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
yo me la juge con u philips de 47 pulgadas

me tenia q comprar una tele, y estuve viendo, y llegue a la conclusion que:
SMART no queria, pq con el chrome cast, aplet tv, o mismo conectar la compu ya tenes smart, osea al pedo y por el smart y el 3d se te iba un huebo de guita

por eso aporte a full hd, de 47 y era baratisimo al lado de samsung y esas marcas

la verdad me lo compre, va re bien, funciona bien, tiene un par de boludeces q molestan un toque, pero lo mas bien,

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116


yo me la juge con u philips de 47 pulgadas

me tenia q comprar una tele, y estuve viendo, y llegue a la conclusion que:
SMART no queria, pq con el chrome cast, aplet tv, o mismo conectar la compu ya tenes smart, osea al pedo y por el smart y el 3d se te iba un huebo de guita

por eso aporte a full hd, de 47 y era baratisimo al lado de samsung y esas marcas

la verdad me lo compre, va re bien, funciona bien, tiene un par de boludeces q molestan un toque, pero lo mas bien,

Es que si, es al pedo el smart, el que tengo en el living es y se habrá tocado una semana, -el chromecast esta bueno-, es un Sony, se compro de oferta hara 1 año y algo (pensando en el mundial y partidos de la copa) y mas allá que el smart este al divino boton, como tv la rompe y la experiencia usando la PS3 es genial, comparado con otros tvs de distintas marcas para su mismo uso (lg y philips por ej), les pasa el trapo.
 Mas allá de que te sirva o no el smart hoy la gran mayoría de las distribuidoras te ofrecen lo que te ofrecen, y todas lo mismo, entonces si el Smart mas allá de su funcion, ofrece una mayor calidad creo que no lo dudo.

Que modelo es el que compraste?
Que cosas molestan?

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Te compras un cable hdmi lo conectas al tele común (no smart) y es una fiesta. Yo particularmente no gasto plata en un smart, si en un tele les común

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
El tema es que la mayoria son smart.. si es por mi me compro uno mas grande y con la play es suficiente.


lo que no entiendo es porque philips es mucho mas barato que el resto de las marcas reconocidas

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683

Es que si, es al pedo el smart, el que tengo en el living es y se habrá tocado una semana, -el chromecast esta bueno-, es un Sony, se compro de oferta hara 1 año y algo (pensando en el mundial y partidos de la copa) y mas allá que el smart este al divino boton, como tv la rompe y la experiencia usando la PS3 es genial, comparado con otros tvs de distintas marcas para su mismo uso (lg y philips por ej), les pasa el trapo.
 Mas allá de que te sirva o no el smart hoy la gran mayoría de las distribuidoras te ofrecen lo que te ofrecen, y todas lo mismo, entonces si el Smart mas allá de su funcion, ofrece una mayor calidad creo que no lo dudo.

Que modelo es el que compraste?
Que cosas molestan?


tarda un poco al prender
cuando cambias los canales, tenes q esperar q se vaya el numero y ahi subir el volumen .
y eso nada mas

pero q se yo no es q me saca ni nada, son boludeces, a mi no me jodio, por eso compre 47 full hd

tiene entrada usb y cosas para grabar creo, pq no las probe, pero la verdad lo mas bien,
cuando me quiero ver una peli hd tengo el clabe hdmi y lo conecto a la compu o play

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
No te compres Phillips si te vas a comprar.
es una garcha! por eso la promo.

Las peliculas que te bajas desde la compu tienen que tener determinado formato, sino no las reconoce

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En el foro ya se hablo un poco de los smart, basicamente, no los recomendamos (?)
Es mejor comprar un buen televisor no smart y ponerle un chromecast si realmente es lo que buscas...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
No te compres Phillips si te vas a comprar.
es una garcha! por eso la promo.

Las peliculas que te bajas desde la compu tienen que tener determinado formato, sino no las reconoce
al contrario, al menos este modelo que tengo. le tiro una en 3d con subtitulo y lo lee. Cosa que otras no. ni siquiera le hago una carpeta, todo suelto y lo lee.
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
al contrario, al menos este modelo que tengo. le tiro una en 3d con subtitulo y lo lee. Cosa que otras no. ni siquiera le hago una carpeta, todo suelto y lo lee.
Ah mira que piola.
Debe ser segun el modelo entonces.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116


En el foro ya se hablo un poco de los smart, basicamente, no los recomendamos (?)
Es mejor comprar un buen televisor no smart y ponerle un chromecast si realmente es lo que buscas...

Hay un buen televisor en serio sin smart ni toda la huevada? Hablo de Garbarino, Fravega, etc con cuotas sin interes

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan

Hay un buen televisor en serio sin smart ni toda la huevada? Hablo de Garbarino, Fravega, etc con cuotas sin interes

Hay, tenes televisores entre 32 y 50 pulgadas no smart bastante buenos... si querés le metes un chromecast que esta $700 y listo...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Los LG no son caros y andan muy bien, yo tengo un Lg Y un Samsung y el LG le pasa el trapo, el Samsung es una babosa

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Los LG no son caros y andan muy bien, yo tengo un Lg Y un Samsung y el LG le pasa el trapo, el Samsung es una babosa
Que modelos?

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
yo tengo un sharp de hace como 6 años y ahora compre un lg smart led, no hay con que darle a la imagen del sharp y es de las primeras.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
El aquas o algo así de sharp sale fortuna pero es uno de los mejores lejos
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14