Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 63940 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38225
 Nosotros traemos un enano y nos crece...

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
Jugador para equipo chico, acá tuvo mas tarjetas rojas que buenos partidos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41314
Que grande Alexis Domínguez. Carlos Sergio Canosa estaría orgulloso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
Gol de otro ex San Lorenzo  :desac:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
Encima hace el gol el tipo que tendría que haber sido expulsado y con el partido 1 a 0 todavía.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41661
  • 13/08/14
Barracas juega con el caballo del comisario, pero también juega bien y te gana. No son excluyentes. Y por lo general teniendo menos equipo que el 90% de los rivales que enfrenta.

Lamentablemente veo un club que romperá los huevos en primera hasta que Tapia se muera. Y es inevitable que lo hagan ganar titulos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13294
Barracas juega con el caballo del comisario, pero también juega bien y te gana. No son excluyentes. Y por lo general teniendo menos equipo que el 90% de los rivales que enfrenta.

Lamentablemente veo un club que romperá los huevos en primera hasta que Tapia se muera. Y es inevitable que lo hagan ganar titulos.

y si, pero es como cuando nos quejamos de los bosteros que tienen via libre de pegar como quieran. Tenes un monton de partidos donde no merecerian ni termina con 10

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41661
  • 13/08/14
Huracan perdio 5 partidos de 8 pero tiene los mismos puntos que nosotros... eh, pero los "empates sirven"

"Vamos por buen camino, la mejoria es clara" :boluu:

Tenés hinchas que le festejan declaraciones, imaginate los empates.



y si, pero es como cuando nos quejamos de los bosteros que tienen via libre de pegar como quieran. Tenes un monton de partidos donde no merecerian ni termina con 10

Si, con un reglamento aparte cualquiera, está claro. Pero Bosta es justamente lo inverso de lo que dije, tiene más que el 90% de los equipos de primera. Es lógico que gane partidos por peso especifico, mientras que lo de Barracas es para destacar al menos en ese sentido.
« Última Modificación: marzo 05, 2024, 19:54:21 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38225
 Dovalo dirigió 23 partidos a Barracas ...solo perdió 3  :lol:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11528
Nosotros traemos un enano y nos crece...

Ojalá, pero ni siquiera, Barrios sigue midiendo sus 1.57cm de mierda, cualquiera lo tira a la mierda

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
Barracas juega con el caballo del comisario, pero también juega bien y te gana. No son excluyentes. Y por lo general teniendo menos equipo que el 90% de los rivales que enfrenta.

Lamentablemente veo un club que romperá los huevos en primera hasta que Tapia se muera. Y es inevitable que lo hagan ganar titulos.

Lo van a querer hacer entrar en alguna copa, supongo que en principio a la Sudamericana pero si faltan pocas fechas y están ahí cerca de la Libertadores les van a cobrar hasta los goles con la mano.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13294
Un cnetro como la gente, que locura...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
Pero el campo de juego está mal, no se puede hacer goles así.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
Nos hizo 4 goles un equipo que no le puede patear al arco a Platense y a Sarmiento.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6080
Nos hizo 4 goles un equipo que no le puede patear al arco a Platense y a Sarmiento.

Jugamos con uno menos xque el caprichoso quiso insistir con la roca hasta que no tuvo más remedio

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11528
Nos hizo 4 goles un equipo que no le puede patear al arco a Platense y a Sarmiento.

Es totalmente absurdo triangular resultados en el futbol argentino, cualquiera le gana a absolutamente cualquiera. Tigre puede ganar 8 partidos seguidos y Racing perder 15 y no cambia nada

No le patearon a Platense pero le ganaron a Independiente (nada menos, que toda la vida les ganó con las medias) de visitante, e Independiente está puntero en una de las zonas ¿Entonces? ¿Racing es mejor que Independiente o peor Sarmiento? Y Estudiantes le ganó al invencible Godoy Cruz de visitante, pero mereció perder contra un SL lamentable

Lo unico importante es que SL juega para el orto entonces va a perder mas de lo que va a ganar

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
Es totalmente absurdo triangular resultados en el futbol argentino, cualquiera le gana a absolutamente cualquiera. Tigre puede ganar 8 partidos seguidos y Racing perder 15 y no cambia nada

No le patearon a Platense pero le ganaron a Independiente (nada menos, que toda la vida les ganó con las medias) de visitante, e Independiente está puntero en una de las zonas ¿Entonces? ¿Racing es mejor que Independiente o peor Sarmiento? Y Estudiantes le ganó al invencible Godoy Cruz de visitante, pero mereció perder contra un SL lamentable

Lo unico importante es que SL juega para el orto entonces va a perder mas de lo que va a ganar

Eso seguro, igual dudo que Tigre gane 8 partidos seguidos jaja.
Obviamente son partidos, pero bueno, es la bronca, y más bronca que equipos inferiores a nosotros les hagan más partido, que se yo.
Godoy Cruz creo que jugó con suplentes igual, pero bueno, igual hay que ganarles.

Eso si, y algunos todavía dicen que tenemos chances de clasificar, habrá que ver.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11528
Eso seguro, igual dudo que Tigre gane 8 partidos seguidos jaja.

No sé eh, ganaron uno, le iban ganando a Chaca y de casualidad no se lo dieron vuelta a Velez. La confianza es importantisima

8 seguidos obvio que es exagerado, pero pueden sumar, no sé, 24 de 30 puntos y no me sorpendería para nada

Y para mi ya estamos afuera, habría que sumar por lo menos 15 de los 18 que quedan y eso es imposible que pase porque SL ademas de jugar para el orto, no tiene confianza, no tiene culo, no tiene gol (si no la mete Bareiro el resto no saben ni apuntar al arco) y tiene un estado fisico deplorable. Puesto 15 al 20 tranqui

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
No sé eh, ganaron uno, le iban ganando a Chaca y de casualidad no se lo dieron vuelta a Velez. La confianza es importantisima

8 seguidos obvio que es exagerado, pero pueden sumar, no sé, 24 de 30 puntos y no me sorpendería para nada

Y para mi ya estamos afuera, habría que sumar por lo menos 15 de los 18 que quedan y eso es imposible que pase porque SL ademas de jugar para el orto, no tiene confianza, no tiene culo, no tiene gol (si no la mete Bareiro el resto no saben ni apuntar al arco) y tiene un estado fisico deplorable. Puesto 15 al 20 tranqui

Todo puede ser, nunca se sabe, a veces agarras una linda racha y ganas algunos partidos seguidos.

Para mi también hay que hacer por lo menos 15 puntos, llegando a 20 no creo que alcance para clasificar esta vez como la copa pasada que con esos puntos estabas adentro.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11528
Penalcito, como todas las fechas. Una fecha para el rojo, otra para racing, una para el rojo, otra para racing

En SL no sabia ni tirarse el bobo este de Rojas

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41314
JAJAJAJAJA EL PENAL QUE LE COBRAAAA
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5731
Para mí no nos conviene en lo más mínimo. Esta copa ya la entregamos pelotudamente, ganar o perder este partido no nos va a cambiar demasiado, mejor tenerlo ahora que metido en el medio de los partidos de Libertadores.
Pero lo pasaron para el 20 de marzo y la copa empieza en abril

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
El penalcito que le regalan....

Jajajaja como te va a atajar un penal Monetti jajajaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34729
MIRA EL PENAL QUE LES REGALAROOOOOOON
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
Al súper equipo de la empresa no se le cae una idea eh.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles