Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 63940 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20378
Cuantos defensores ponemos en el chiquero?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15194
No perdio jamas un clasico vs NOB Russo, es una locura.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16487
  • Su vinCulo rompio !!!!!


Miren como escribieron newells en ESPN.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22849
  • Ángel Zubieta
Es paupérrimo el nivel del fútbol argentino
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Pensar que un par decian que Newells tiene infinitamente más que nosotros jaja, no tienen nada eh, igual seguramente vayamos a Rosario a buscar el empate para que no pierdan 4 partidos seguidos.

había que traer a malcorra y no a blanco
Ortigoza le tenía que asegurar que no le iban a pedir que se cortara el pelo
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11528
Creo que desde que volvió de la B es ultrajante y degenerado lo de Central con Newells, le gana siempre

11 triunfos (con eliminacion de Copa Argentina incluida), 6 empates (en ninguno iba ganando central) y 2 derrotas

Miren como escribieron newells en ESPN.

Hay peores


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6080
Jajja la patada que pega el burro de lanus…


La última vez que jugaron ahí , fue con la visitante llena, hoy toda vacía… no invitaron a nadie

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
No hay un solo lateral del fútbol argentino que no tire los centros atrás del arco

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29247
Que papelon lo de Newells en los clásicos. Ni con la camiseta blanca le puede ganar a Central.

El offside que le cobraron a Gimnasia es un papelón. Inchequeables las líneas que tiraron.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
Insólito el gol que le anulan a Gimnasia, una verguenza.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10889
Nosotros, los levanta muertos haremos lo imposible para devolverle una sonrisa a la lepra
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6822
  • Largá el joystick y cazá la bola.
NOB llega por el piso, ideal para que salgamos a buscar el 0 y nos volvamos con la canasta llena.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
Probablemente sea igual que contra los quemeros, con el empate Insua se va contento, no tengo dudas, después si podemos ganar por alguna jugada aislada mucho mejor, sino no pasa nada mientras se mantenga el 0 a 0.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20378
Claro, el problema es que sería 1 victoria en 8 partidos.

Que igualmente cuando sale el fixture, ves que jugas con NOB en Rosario, es perdible. Porque es la realidad, es un partido que podes perder. El tema es que ese es un partido que podes no ganar, la cosa es que no le ganaste a union, a belgrano, a huracan, etc entonces no le ganas a nadie
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41314
Quedas a 6 del cuarto y a 8 del tercero. Ni con Troglio estuvimos eliminados tan rápido. Es una vergüenza.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
Y para mi Newells no va a estar ni cerca de clasificar entre los 4, y si le ganamos igual se tienen que caer todos los demás que están arriba, sin contar que además de eso tenemos que ganar varios partidos seguidos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6822
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Y para mi Newells no va a estar ni cerca de clasificar entre los 4, y si le ganamos igual se tienen que caer todos los demás que están arriba, sin contar que además de eso tenemos que ganar varios partidos seguidos.

Ni te gastes en hacer esas cuentas locas, este equipo con este DT no tiene ninguna posibilidad de ganar en Rosario, salvo que le rajen uno a los 5 minutos a ellos, algo así fuera de lo común.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
Ni te gastes en hacer esas cuentas locas, este equipo con este DT no tiene ninguna posibilidad de ganar en Rosario, salvo que le rajen uno a los 5 minutos a ellos, algo así fuera de lo común.

Pienso lo mismo, pero bueno, es todo una mierda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6708
Ni te gastes en hacer esas cuentas locas, este equipo con este DT no tiene ninguna posibilidad de ganar en Rosario, salvo que le rajen uno a los 5 minutos a ellos, algo así fuera de lo común.

Corrijannme si me equivoco pero esto creo que paso al inicio del ciclo y tiro para atrás al equipo para rescatar el puntito de visitante. Muchos dijimos en ese momento que fue súper cagón . Un aviso de lo que vendría después básicamente

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
Corrijannme si me equivoco pero esto creo que paso al inicio del ciclo y tiro para atrás al equipo para rescatar el puntito de visitante. Muchos dijimos en ese momento que fue súper cagón . Un aviso de lo que vendría después básicamente

Si, jugando media hora con un jugador de más.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41661
  • 13/08/14
Jajajajajajaaj
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41314
Jajaja, que hermosura de final.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5731
Mamita Lanús... Ya era vergonzoso dejar 1/4 de la cancha vacía en el clásico y encima te lo empata en la última de un lateral

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2677
habia jugado una combinada de 5 partidos en betwarrior y me faltaba que gane banfield hoy y me llevaba 400 lucas jaja, una sal, encima no jugo mal, merecio mas

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15194
Venia levantando a full encima Lanus, ganando todos sus ultimos partidos. De hecho se ponia segundo.