Autor Tema: Fernando Monetti  (Leído 52476 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745
ja ja , este diálogo es terrible!!

 CuervoT
Y quien te pensas que trae a Monetti? a ese Loaiza?

Si no es por Almiron no sabíamos de la existencia de ese pibe, déjenlo laburar al tipo y después vemos.
 respuesta:
Tenes todo para ser dirigente de San Lorenzo.


 


Cita de: edusepu en diciembre 18, 2018, 20:54:07

Tenes todo para ser dirigente de San Lorenzo.

Gracias, vos no  :lol:

y...bueno hay quienes no logran entender!
]

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Posta Barovero quiere volver?
Debería ser prioridad este.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Posta Barovero quiere volver?
Debería ser prioridad este.

Si es real sin dudas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Pedro Gallese el peruano del Veracruz de México, lo tienen transferible y es un arquerazo.

Sino de acá me gusta Arboleda, Unsain, Herrera, Alexander Dominguez (crack), Lanzillotta... O los de afuera que están colgados o con ganas de volver tipo Barovero, Rodrigo Rey, Rulli, Emiliano Martinez (el del Arsenal)

También en Colo Colo hay un chileno de 23 años que es buenísimo, Brayan Cortés, que ahora como renovaron contrato con Orión queda colgado (los hinchas están re calientes porque no se bancan más a la bolsa de papas cangrejera)

Otro que es un fenómeno es el venezolano Fariñez que tiene 20 años y ataja de titular en la selección y en Millonarios de Colombia

Iría por alguno de estos, que se chupe una pija Monetti

Faaa, si hay algo de lo q nunca estuve interiorizado es del mercado de arqueros. Tremendo, cuervo

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Traigan un arquero ganador!!vayan a buscar a Barovero

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19048
Barovero tiene pasado en Huracan (corto tiempo), River y Vélez, no viene ni loco acá.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Contra nosotros siempre se agrandaba el hdp!

Ojala venga



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Para mí Monetti la rompe toda si viene

Acuerdense

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
ja ja , este diálogo es terrible!!

 CuervoT
Y quien te pensas que trae a Monetti? a ese Loaiza?

Si no es por Almiron no sabíamos de la existencia de ese pibe, déjenlo laburar al tipo y después vemos.
 respuesta:
Tenes todo para ser dirigente de San Lorenzo.


 


Cita de: edusepu en diciembre 18, 2018, 20:54:07

Tenes todo para ser dirigente de San Lorenzo.

Gracias, vos no  :lol:

y...bueno hay quienes no logran entender!

Hay que reírse un poco sino nos matamos antes de la segunda quincena.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Pedro Gallese el peruano del Veracruz de México, lo tienen transferible y es un arquerazo.

Sino de acá me gusta Arboleda, Unsain, Herrera, Alexander Dominguez (crack), Lanzillotta... O los de afuera que están colgados o con ganas de volver tipo Barovero, Rodrigo Rey, Rulli, Emiliano Martinez (el del Arsenal)

También en Colo Colo hay un chileno de 23 años que es buenísimo, Brayan Cortés, que ahora como renovaron contrato con Orión queda colgado (los hinchas están re calientes porque no se bancan más a la bolsa de papas cangrejera)

Otro que es un fenómeno es el venezolano Fariñez que tiene 20 años y ataja de titular en la selección y en Millonarios de Colombia

Iría por alguno de estos, que se chupe una pija Monetti

excelente ojo cuervo. Muy de acuerdo. Hay alternativas más interesantes. Algunas incluso más prometedoras.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Pedro Gallese el peruano del Veracruz de México, lo tienen transferible y es un arquerazo.

Sino de acá me gusta Arboleda, Unsain, Herrera, Alexander Dominguez (crack), Lanzillotta... O los de afuera que están colgados o con ganas de volver tipo Barovero, Rodrigo Rey, Rulli, Emiliano Martinez (el del Arsenal)

También en Colo Colo hay un chileno de 23 años que es buenísimo, Brayan Cortés, que ahora como renovaron contrato con Orión queda colgado (los hinchas están re calientes porque no se bancan más a la bolsa de papas cangrejera)

Otro que es un fenómeno es el venezolano Fariñez que tiene 20 años y ataja de titular en la selección y en Millonarios de Colombia

Iría por alguno de estos, que se chupe una pija Monetti

No querés ser manager o al menos estar en el depto de futbol ? Esto es lo que debería saber alguen del club que se dedica al mercado de pases.

IMPRESIONANTE   :pulgares:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34749
Al venezolano Fariñez lo vi en vivo en el Monumental y realmente no recuerdo haber visto en vivo a un tipo atajar como ese pibe ese día.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16498
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Sabes como costaria toda negociacion con el sorete de oller...

"Solo river y bosta pueden pagar el sueldo de monetti, de todas maneras me voy a juntar de nuevo con lammens y vemos a donde llegamos"

La sigo bancando porque lo pidio almiron, sino ya mandaría al carajo todo y que se lo meta en medio del orto.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Sabes como costaria toda negociacion con el sorete de oller...

"Solo river y bosta pueden pagar el sueldo de monetti, de todas maneras me voy a juntar de nuevo con lammens y vemos a donde llegamos"

La sigo bancando porque lo pidio almiron, sino ya mandaría al carajo todo y que se lo meta en medio del orto.

Jaja. Listo, que espere la oferta de river o bosta.

Cuando arrancan asi de garcas hay que cortarle la cara.

Ni que fuera casillas

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1097
Al venezolano Fariñez lo vi en vivo en el Monumental y realmente no recuerdo haber visto en vivo a un tipo atajar como ese pibe ese día.
Fariñez es muy bueno,que raro que todavia este en millonarios

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Que se vaya a la concha de su madre.


Este tipo no tiene ni media chance de jugar en boca o river , es mas que obvio que tiran eso para rompernos bien el orto con un contrato descomunal.

Ni que fuera victor valdez

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14487
El contratito que debe tener este muñeco...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Barovero tiene pasado en Huracan (corto tiempo), River y Vélez, no viene ni loco acá.

El Cuqui Silvera también tuvo un pequeño paso por Buri y terminó viniendo y fue goleador. No tiene nada de malo que venga. Me encantaría, tendríamos un arquero confiable después de mucho tiempo.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Martin Arias es igual de petiso que Monetti y no me gusta para nada.
Me estuve fijando y Rey, que lleva dos años en Grecia, el primer año fue titular y el segundo año viene siendo suplente y no juega nunca (cómo les pasa a todos los arqueros suplentes). Así que seguramente se quiera volver, yo lo traería sin dudar, es un arquerazo y con altura acorde al puesto (1,90 mts.)
Nose que te hace pensar que un arquero de 1.90 es mejor que uno con menos altura....trapito Barovero mide 1.81 y es mucho mejos arqueros que todos los que vienen nombrando aca. La altura no quiere decir nada....

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Moneti no me parece mas que Navarro atajando,solo le saca diferencia que sabe jugar bien con los pies....NO pagaria un contrato descomunal x este tipo,que busquen otras alternativas y x algun arquero joven con reventa.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
Moneti no me parece mas que Navarro atajando,solo le saca diferencia que sabe jugar bien con los pies....NO pagaria un contrato descomunal x este tipo,que busquen otras alternativas y x algun arquero joven con reventa.

coincido!! habiendo tantos arqueros dejen de perder tiempo en este, encima es carisimo!! podemos traer un buen aruqero por menos plata, ya demasiado q lo tenemos a navarro con contrato alto
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Posta piensan que hay tantos buenos arqueros?? ni boca lo tiene y tiene toda la guita del mundo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sabes como costaria toda negociacion con el sorete de oller...

"Solo river y bosta pueden pagar el sueldo de monetti, de todas maneras me voy a juntar de nuevo con lammens y vemos a donde llegamos"

La sigo bancando porque lo pidio almiron, sino ya mandaría al carajo todo y que se lo meta en medio del orto.

Si de verdad dijo esto yo no lo traigo porque va a querer pedir ser el mejor pago del plantel y ser uno de los mejores pagos del fútbol Argentino y no tenemos esa plata.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Nose que te hace pensar que un arquero de 1.90 es mejor que uno con menos altura....trapito Barovero mide 1.81 y es mucho mejos arqueros que todos los que vienen nombrando aca. La altura no quiere decir nada....

La altura es importantísima para un arquero, te diría fundamental.
Son contados los casos cómo el que mencionás de Barovero, que siendo tan petiso llegó a ser un arquerazo. Puede ocurrir, pero son poquísimos casos. Y claramente no es el caso de Monetti.

La altura ideal para un arquero es 1,90 mts. Es lo que mide Saja, es lo que mide Orión, es lo que mide Armani, es lo que mide Chilavert, es lo que mide (salvando las distancias) Navarro. Tanto Rossi como Andrada de Boca miden 1,93 mts. Y así te puedo seguir con ejemplos al infinito de los mejores arqueros de equipos grandes, siempre tienen que tener esa altura.

Los más petisos tienen que ser cracks en serio para destacarse, cuánto más petisos más cracks tienen que ser.
Torrico mide 1,86 cm. pero es Torrico, nuestro héroe, y se destacó solo en San Lorenzo, antes tuvo una carrera mediocre.
Para que te des una idea Monetti mide 1,84 cm. y no es ningún crack para compensar el hecho de ser tan petiso. Te diría que la única virtud que tiene es jugar bien con los pies, por eso me parece muy fundamentalista Almirón en ésto, de hacer gastar tanta plata al Club para cambiar de arquero, sin mucha necesidad y por un arquero no mucho mejor que el que tenemos.
« Última Modificación: diciembre 23, 2018, 21:06:36 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo que se viene diciendo en Twitter y en medios colombianos es que el contrato de Monetti es carísimo y no quiere resignar plata, quiere venir cobrando lo mismo. Por eso las declaraciones de su representante.
Cómo San Lorenzo no puede pagarle eso, están tratando, junto con el representante, de que una parte del sueldo la siga pagando Atlético Nacional durante el préstamo acá.
Y los colombianos no quieren saber nada con éso.
Ahí es donde está empantanada la negociación hace varios días.

De hecho el representante está presionando a los colombianos, con que, si San Lorenzo se retira, Monetti se va a quedar en Colombia y le van a tener que seguir pagando TODO el sueldo en vez de una parte, siendo que no es imprescindible para el técnico actual de ellos.