Autor Tema: Jonás Aguirre  (Leído 13156 veces)

Desconectado nicoav

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Quien es este???

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Este vendría a ocupar el lugar de Bertolo? Juegan de lo mismo? Perdón, pero no lo tengo ni registrado

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Este vendría a ocupar el lugar de Bertolo? Juegan de lo mismo? Perdón, pero no lo tengo ni registrado

juega x izq. Es el que volvió loco a  buffa en el ultimo partido q jugamos alla. De rosario central


LAMMENS VENDIDO

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
que al pedo por favor
Volante PURO por la izquierda tenemos a Esparza y a quién más?
No me parece mal a priori
Vamos a Volver

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Volante PURO por la izquierda tenemos a Esparza y a quién más?
No me parece mal a priori

Y pero lo tenias a Esparza que lo diste a prestamo y vas a traer a este... totalmente al pedo me parece.
En realidad me parece totalmente al pedo cualquier jugador que venga de la mitad para delante.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado franjeado

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 48
  • Desde la cuna la piel y sangre azulgrana.
Fox sports radio dijieron que por este va a haber novedades el lunes cuando Bauza llegue y hablan con los dirigentes, lo mismo que los posibles que vayan a prestamos a otros equipos Bauza decide con lammens y tinelli
Yo era cuervo desde que estaba en la cuna, a san lorenzo cada vez lo quiero mas♪

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

Basta de volantes viejo, traigan defensores.

Despues dicen que Bauza es defensivo, tenemos 16 volantes ofensivos y 5 defensores.

No se entiende la idea, sera jugar con el equipo en 3/4 a matar al rival o a matarnos a nosotros de miedo ?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
no lo tengo muy visto, asi que no puedo opinar mucho, pero otro volante mas???
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Fox sports radio dijieron que por este va a haber novedades el lunes cuando Bauza llegue y hablan con los dirigentes, lo mismo que los posibles que vayan a prestamos a otros equipos Bauza decide con lammens y tinelli

Me parece recontra al pedo, quieren dar a prestamo a Melo que ni jugo para traer a este pibe.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Y pero lo tenias a Esparza que lo diste a prestamo y vas a traer a este... totalmente al pedo me parece.
En realidad me parece totalmente al pedo cualquier jugador que venga de la mitad para delante.
A mi no me disgusta un volante por la izquierda puro
tenemos mucho de mitad para adelante pero mucho de creación, volante/carrilero no tenemos tanto
Vamos a Volver

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Volante PURO por la izquierda tenemos a Esparza y a quién más?
No me parece mal a priori

Esparza se fue a Temperley.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Este vendría a ocupar el lugar de Bertolo? Juegan de lo mismo? Perdón, pero no lo tengo ni registrado

Volante por izquierda, sería el Carrizo de ahora en central, no es bueno como el que nombre, pero es joven y se puede potenciar. Pero dudo que venga, el patón ya dijo que se cerró el pase de mercados, está conforme con lo que tiene y con lo que llegó!

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Fox sports radio dijieron que por este va a haber novedades el lunes cuando Bauza llegue y hablan con los dirigentes, lo mismo que los posibles que vayan a prestamos a otros equipos Bauza decide con lammens y tinelli

Pobre Berni, tiene menos injerencia que un potus  :pibin:

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Mepa que el paton quiere linea de 3

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509
Mepa que el paton quiere linea de 3

Te parece? Teniendo a dos de los mejores laterales del fútbol argentino -Buffa y Más-. Si no fuese por lo anterior compartiría tu conclusión.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
A mi no me disgusta un volante por la izquierda puro
tenemos mucho de mitad para adelante pero mucho de creación, volante/carrilero no tenemos tanto
Para eso tenemos a Barbaro... pero ni va a jugar en un esquema 4-2-3-1 lo mas probable que el Pitu o Blanco vayan x ahi.
Es al pedo traer a ese.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo volvio loco a Buffa, más que eso no vi que se destacara. Y vamos a convenir que defensivamente buffa no es garantia.

Me llama poderosamente la atencion esa mania de SL de querer comprar jugadores que juegan bien vs nosotros o nos hacen un gol.
Albertengo por ejemplo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Es muy rápido y habilidoso. Yo creo que el paton esta pensando en este o barbaro para tener de recambio por la izquierda y bárbaro... Es una incógnita total.
http://m.youtube.com/watch?v=psO0nsGY3PE
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
A mi me gusta. 22 años, buen tranco, huevo, hace bien la banda y tiene mucho despliegue. Claro que hablo basandome en los partidos que vi de central, pero si esa es la tónica, yo lo traigo. De paso lo sacamos a Verón que está ahí perdido de volante y lo ponemos de 2do punta, en donde supuestamente iba a jugar Wallyson.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


me gustó el video que ví. pero no me parece q sea mucho mas q esparza. no se porq tapamos nuestros juveniles.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20

me gustó el video que ví. pero no me parece q sea mucho mas q esparza. no se porq tapamos nuestros juveniles.

Pasa que a Esparza le falta roce en primera y este pibe ya lo tiene, pero si no tenes roce en primera y no te ponen nunca, cuando lo vas a tener? una pena.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
no me deslumbra prefiero a nicolas aguirre de arsenal de sarandi, que tiene llegada, gol, buena pegada y despliegue. yo lo hubiese traido

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Para que trajeron a Barbaro?? no juega de lo mismo??? Que se yo, tendria que ser muuuy barato para que venga.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Para que trajeron a Barbaro?? no juega de lo mismo??? Que se yo, tendria que ser muuuy barato para que venga.

Barbaro es una incognita porque viene de lesiones y Bauza lo quiere llevar de a poco, aunque le gusta bastante.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
no me deslumbra prefiero a nicolas aguirre de arsenal de sarandi, que tiene llegada, gol, buena pegada y despliegue. yo lo hubiese traido

Cual ? el bicho aguirre? el muerto fracasado ese que nos cantaba en la cara despues de ganarnos la copita de leche de la copa argentina?