Autor Tema: Porqueponemos los 2 zagueros titulares?  (Leído 1435 veces)

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
tenemos a Fontanini desgarrado, el miercoles nos jugamos todo con Corinthians,Porque pone a los dos titulares (cetto,Caruzzo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
pero es necesario que empiecen a entenderse entre ellos y lograr una coordinacion como hicieron valdez-gentiletti.
que sin haber sido dos grandes iluminados, se las arreglaron para estar firmes atras.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
creo que juegan cetto caruzzo , hoy para la formacion final para el sabado.salu2
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
buena respuesta ,puede ser ,yo por el riesgo a solo 4 dias decia.

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Hace un tiempo, en una entrevista a bauza, comentó que los centrales precisan cerca de 20 pertidos juntos para acoplarse uno al otro en defensa.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Mientras jueguen más partidos juntos mucho mejor.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
yo creo que va a terminar jugando la barbie con yepes.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Ponemos lo que hay. No entiendo todavía porque el Paton no pidió otro defensor. Fontanini tiene para 3 semanas, roguemos que Cetto no vuelva a lesionarse, además cada partido que juega camina por la cuerda floja para la roja. Yepes, no da más con sus años. Mas va a reventar si sigue jugando todos los partidos. Que aguanten Buffa y Caruzzo, prohibido resfriarse.....inentendible
 

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


hace como 10 días q no juegan , si no pueden jugar 2 partidos seguidos en 5 días.  es mejor saberlo ahora y empezar a buscar otra variante.


Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Ponemos lo que hay. No entiendo todavía porque el Paton no pidió otro defensor. Fontanini tiene para 3 semanas, roguemos que Cetto no vuelva a lesionarse, además cada partido que juega camina por la cuerda floja para la roja. Yepes, no da más con sus años. Mas va a reventar si sigue jugando todos los partidos. Que aguanten Buffa y Caruzzo, prohibido resfriarse.....inentendible

Hace tiempo que debería haber pedido defensores......cuál es el recambio de los laterales? Los centrales me hablan de titulares y suplentes como si hubiera mucha diferencia en el nivel de los 4
---BOEDO---

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3607
Saquen  a BArbie dios mioo!!
Se manda 2 cagadas por patido minimo.

Desconectado cbo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
pero es necesario que empiecen a entenderse entre ellos y lograr una coordinacion como hicieron valdez-gentiletti.
que sin haber sido dos grandes iluminados, se las arreglaron para estar firmes atras.


+1

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2957
Leí acá, creo, que el descanso lo iba a dar contra Estudiantes.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Saquen  a BArbie dios mioo!!
Se manda 2 cagadas por patido minimo.

gracias a la barbie hoy estamos con vida en la libertadores

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3607
gracias a la barbie hoy estamos con vida en la libertadores
Cuack!
Que bien que marca el chabon no?
jajaja entre Caruzzo y Ceto le decian, pasa, veni  hace el gol!

Y el gol? jajajaja sos un caradura importante jajaja
Le pego en la nariz capo!!
Tuvimos un orto de que entrara esaa pelotaaa!!!
No lo digo por como jugamos, lo digo por el orto de que la pelota chocara con barbie!!!


Anda a ver utilisima flaco, que de futbol no sabes un carajo!

Desconectado Cuervo_Misionero

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Saquen  a BArbie dios mioo!!
Se manda 2 cagadas por patido minimo.

Y a quien queres poner ??, el único dos que tiene SL hoy es Cetto, cualquier variante es invento.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Como ya dijeron, es bueno para que se conozcan. Además, con Fontanini lesionado, y Yepes que es un desastre, yo pondría a Cetto y Caruzzo también, y los repetiría por la Copa.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Porque jugamos de local y hay que ganar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Porque bauza esta cagado y si pierde los proximos dos partidos se le viene el mundo abajo

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Cuack!
Que bien que marca el chabon no?
jajaja entre Caruzzo y Ceto le decian, pasa, veni  hace el gol!

Y el gol? jajajaja sos un caradura importante jajaja
Le pego en la nariz capo!!
Tuvimos un orto de que entrara esaa pelotaaa!!!
No lo digo por como jugamos, lo digo por el orto de que la pelota chocara con barbie!!!


Anda a ver utilisima flaco, que de futbol no sabes un carajo!

contala como quieras la nariz, el pomulo lo que quieras pero sin ese gol hoy estabamos a fuera de la copa, sin decirte otros goles importantes que hizo la barbie para que te des cuenta que no  es casualidad, el que no reconoce a cetto como el mejor defensor que tenemos no sabe nada de fútbol, que se lesione mas de lo que juega es otro tema.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
hay algún defensor potable en inferiores?

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3607
contala como quieras la nariz, el pomulo lo que quieras pero sin ese gol hoy estabamos a fuera de la copa, sin decirte otros goles importantes que hizo la barbie para que te des cuenta que no  es casualidad, el que no reconoce a cetto como el mejor defensor que tenemos no sabe nada de fútbol, que se lesione mas de lo que juega es otro tema.
Jajaj que goles importantes?
 Lo que recuerdo todavia es el falso despeje que le quedo a Allione, que si no fuese por Torrico no hubiesemos salido campeones.

Y me hablas de goles... Cetto es defensor, primero que defienda, y despues que piense en los goles.
Falla en lo primero, y lo de los goles, no recuerdo un gol importante.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Con saber algo de futbol alcanza para contestar esto..para agarrar rodaje, van a jugar por copa
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No es un puesto donde se genere tanto desgaste y en cambio el rodaje les puede aportar a su rendimiento como dupla, ahora bien, cuando la cosa no va a andar no anda ni por más que les des veinte partidos, sino miren a Sabella con Fede Fernández.
Ojalá que encontremos la defensa pronto, es la clave para pelear la copa, lo fue el año pasado en las series con los brasileros.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
No solo no genera desgaste el puesto, sino q se necesita de partidos y partidos para consolidar una dupla y, mal q nos pese, es lo mejorcito q tenemos para afrontar copa y campeonato.