Autor Tema: Equipo que paro Bauza hoy  (Leído 4657 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
capo estas en el entrenamiento? de donde sacas la info? disculpa, pero te pregunto ya que hubo un cuervo que dijo en otro post, y no me puedo acordar cual, que Arias esta lesionado. Sería bueno aclarar y saber eso para que dejen todos de repetir que hay que darle descanso a Más o sino si es un gusto del técnico ponerlo a Más siempre.
No , Arias no esta lesionado , bauza no lo ve en condiciones como para ponerlo de titular,aunque yo creo que con el correr de los partidos va a terminar jugando.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ortigoza Quignon

Mussis Blanco romagnoli

          Matos

Con corinthians

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No , Arias no esta lesionado , bauza no lo ve en condiciones como para ponerlo de titular,aunque yo creo que con el correr de los partidos va a terminar jugando.
Si es cierto lo  que decís, es incomprensible que no se haya traído un lateral suplente. Arias no sirve, se fue Kannemann, el año pasado regalamos a Voboril... Qué explicación hay para semejante descuido. Porque ponele que se recupera Prósperi y lo tirás a la izquierda, ¿cuánto falta para que tal cosa suceda?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Si es cierto lo  que decís, es incomprensible que no se haya traído un lateral suplente. Arias no sirve, se fue Kannemann, el año pasado regalamos a Voboril... Qué explicación hay para semejante descuido. Porque ponele que se recupera Prósperi y lo tirás a la izquierda, ¿cuánto falta para que tal cosa suceda?

A prosperi le queda un mes y vuelve, a Voboril se lo largo porque en ese momento tenia uno de los contratos mas altos del plantel,aunque no lo creas.Y lo de arias es opinion mia,no hay otra explicacion
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
arias es horrible muchachos, prefiero que juegue Mas todos los partidos en una pierna. Y con el tema de quignon me sorprende como lo piden para q juegue contra corinthians, lo alaban como si fuese redondo, el pibe es bueno juega bien pero tampoco para ponerlo por arriba de ortigoza y mercier o de mussis,

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
arias es horrible muchachos, prefiero que juegue Mas todos los partidos en una pierna. Y con el tema de quignon me sorprende como lo piden para q juegue contra corinthians, lo alaban como si fuese redondo, el pibe es bueno juega bien pero tampoco para ponerlo por arriba de ortigoza y mercier o de mussis,

Por arriba de Mercier , HOY , seguro

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Por arriba de Mercier , HOY , seguro
Tan seguro estas ? yo a quignon no le veo quite y recuperacion, tampoco lo veo cubriendo los huecos y relevando compañeros, y ganando de arriba en la mitad de cancha cosa que mercier hace a la perfeccion, aunque no este jugando 10 puntos, pero creo q quignon esta mas para ser suplente de ortigoza xq son parecidos, a los dos les gusta la pelota al pie y hacer jugar a los demas, no hacer el trabajo sucio, un doble 5 con ortigoza quignon seria una autopista

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Me parece perfecto. De local hay que ganar todo. Que rote de visitante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
hermoso ese medio  campo, con ortigoza por pichi es el titular para mi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tan seguro estas ? yo a quignon no le veo quite y recuperacion, tampoco lo veo cubriendo los huecos y relevando compañeros, y ganando de arriba en la mitad de cancha cosa que mercier hace a la perfeccion, aunque no este jugando 10 puntos, pero creo q quignon esta mas para ser suplente de ortigoza xq son parecidos, a los dos les gusta la pelota al pie y hacer jugar a los demas, no hacer el trabajo sucio, un doble 5 con ortigoza quignon seria una autopista

Mercier ya no está cubriendo huecos y relevando a los compañeros,,  eso lo hacía el torneo pasado ,,  cuando vuelva a hacerlo que sea titular ,,  pero hoy no

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Es al pedo poner tantos titulares contra san martin de sj, la verdad me parece exagerado

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
Es al pedo poner tantos titulares contra san martin de sj, la verdad me parece exagerado

Muchos descansaron contra DyJ, pondrías dos partidos seguidos un equipo con mayoría de suplentes?
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Es al pedo poner tantos titulares contra san martin de sj, la verdad me parece exagerado

Este partido hay que ganarlo si o si, con el pincha de visitante se puede empatar con suplentes suplentes, aparte sirve para darle más rodaje al equipo y que se entiendan más

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si sigue asi a Mas le quedan dos años de carrera.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14453
Hace 1 año, a esta altura decíamos que el todo en San Lorenzo era la copa Libertadores, hoy la situación es otra, la zona que nos toco, y lo que vamos observando, marcan que no podemos bajo ningún aspecto dejar el campeonato y debemos darle máxima prioridad, si clasificamos en esta zona bravisima de la copa despues veremos, pero ahora el campeonato es una prioridad casi igual que la copa.

Desconectado BoedoArgentina

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Volvimos!!
estuve mirando los demas equipos arg en la copa, y vi algo que estan como mejores fisicamente, y ademas otra cosa algunos tienen menos equipo que nosotros pero se la arreglan para jugar mas armados, espero que si vamos a jugar como ahora a no tener la pelota seamos mas prolijos marcando y mas equipo
A cara descubierta y puro corazon!!

Desconectado sugusxxi

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 5
Que pasa cuando vuelva Ortigoza!? Mussis vuela?

El cambio deberia ser pipi, o pitu por villalba, el otro dia me quede con ganas de verlo, era un partido para el.

vamos ciclon!!  :risacasla:

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Que pasa cuando vuelva Ortigoza!? Mussis vuela?

El cambio deberia ser pipi, o pitu por villalba, el otro dia me quede con ganas de verlo, era un partido para el.

vamos ciclon!!  :risacasla:

Lo dudo, para mi Mussis en 4 partidos demostro que tiene que ser titular.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Que pasa cuando vuelva Ortigoza!? Mussis vuela?

El cambio deberia ser pipi, o pitu por villalba, el otro dia me quede con ganas de verlo, era un partido para el.

vamos ciclon!!  :risacasla:

Cuando vuelva Orti vuela Vilallba seguro. A Bauza le falta un jugador en el medio para mi. En su cabeza su medio es Mussis  Mercier Ortigoza  ????   Blanco

Para mi no le convence Barrientos. Si resuelve eso tiene su once ideal.

Tengo la sensación que en algún partido de copa afuera pone a Quignon ahí y mete 4 cincos.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Están en pedo los que piden a Quiñon por encima de Mercier u Ortigoza para Corintians... es un pibe sin exp, lo mandan al muere.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Cuando vuelva Orti vuela Vilallba seguro. A Bauza le falta un jugador en el medio para mi. En su cabeza su medio es Mussis  Mercier Ortigoza  ????   Blanco

Para mi no le convence Barrientos. Si resuelve eso tiene su once ideal.

Tengo la sensación que en algún partido de copa afuera pone a Quignon ahí y mete 4 cincos.

ojalá estes equivocado es un asco lo que propones.