Autor Tema: Medio campo  (Leído 556 veces)

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Ya que estamos rotando y tratamos de no sobrecargar a los jugadores, para q lleguen 10 puntos a la libertadores y para ir probando donde pueden rendir mejor cada jugador, yo no veria con malos ojos que el tecnico en este partido que viene pruebe con estos jugadores

                      Mussis     Quignon

        Villalba            Barrientos        Barbaro

Ya que ortigoza no va a jugar, mercier merece un descanso ( y sumado a eso que muero por ver ese doble 5 ), despues tito es necesario q encuentre su nivel, y de a poco lo va encontrando, el pipi y blanco estan jugando mucho, por ende necesitan descansar y a eso le sumo q el pitu no esta bien en la banda y cada vez q se va al medio vemos lo mejor de el y el caso barbaro q no entendi como ni siquiera concentro despues de su muy buen debut y a eso sumale que es el unico volante por derecha que tenemos.

Despues de 9 al que quieran, si elegiria yo matos.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Ya que estamos rotando y tratamos de no sobrecargar a los jugadores, para q lleguen 10 puntos a la libertadores y para ir probando donde pueden rendir mejor cada jugador, yo no veria con malos ojos que el tecnico en este partido que viene pruebe con estos jugadores

                      Mussis     Quignon

        Villalba            Barrientos        Barbaro

Ya que ortigoza no va a jugar, mercier merece un descanso ( y sumado a eso que muero por ver ese doble 5 ), despues tito es necesario q encuentre su nivel, y de a poco lo va encontrando, el pipi y blanco estan jugando mucho, por ende necesitan descansar y a eso le sumo q el pitu no esta bien en la banda y cada vez q se va al medio vemos lo mejor de el y el caso barbaro q no entendi como ni siquiera concentro despues de su muy buen debut y a eso sumale que es el unico volante por derecha que tenemos.

Despues de 9 al que quieran, si elegiria yo matos.


esta ok, pero Blanco debe jugar, esta falto de futbol

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
me parece q tito si o si minutos tiene porque yo lo veo mas titular contra Corinthians, mas aun, viendo la lesion del gordo.. q no se sabe si llega ok!

Mussis es el tema, yo no lo probaria... porque si vamos al caso, se lesiono hace menos de una semana, y ayer empezo a dolerle de nuevo... salio rengueando!!!

quignon seguro juegue...

y al otro q habria que darle descanso es al Pitu... como asi tambien al Pipi...  pero sin pichi, sin gordo, sin pipi y sin pitu... esta dificil la cosa...

yo pondria esto:

...........mussis - quignon.......... (si el gordo llega ok para la libertadores, pongo al pichi en lugar de mussis)

cavallaro.....pipi.....barbaro.....

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188

esta ok, pero Blanco debe jugar, esta falto de futbol
20 min sobran!!! viene jugando todos los partidos!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5918
Blanco o Cavallaro por Pitu :casla:

Desconectado Matcardozo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 336
 Creo que hay que darle descanso a Mussis y darle más minutos a Alan Ruiz, Cavallaro, Barbaro y Villalba.

Desconectado julianj

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
Leo que ponen a Cavallaro y digo dediquence a la cocina muchachos y no al futbol.

Desconectado niccoguillen

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
Alan Ruiz en lugar de Barrientos, lo van a colgar y se va a terminar yendo si no juega :boluu:

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32518
Alan Ruiz en lugar de Barrientos, lo van a colgar y se va a terminar yendo si no juega :boluu:

Coincido, cambio al Pitu, que está en un bajo nivel y pongo a Alan.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Tiene que jugar Alan, y yo le daria descanso a Mussis y a su tobillo que siempre le jode.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *