Autor Tema: Pokémon vs Digimon  (Leído 8563 veces)

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
pokemon , es gracias a los juegos que tuvo... por que yo deje de ver después de la segunda temporada...muy monotono , capitulos aburridos... legendarios a cuentagotas ( todos por películas )

digimon me vi todos menos los ultimos 2 por que me parecio muy pedorro el nivel de digimon y evolucion que tenian..

conclusion aguante digimon,  no hay con que darle al final de la 1 temporada...
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Para todos los fans de Digimon.

Siempre fui mas pro Pokémon, pero debo admitir que esto tambien es mi infancia.

Sin mas...

https://www.youtube.com/watch?v=b38q00Ld3j8

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
https://www.youtube.com/watch?v=7ypj9VhyrQE

hasta ahora la mejor participacion de ash en una liga, casi le gana  :desac:



pd: estuve viendo un poco de las ultimas temporadas (xy), ya le consiguieron una novia, espero que se digne tambien a ganar esta liga por lo menos. debe ser el peor protagonista de la historia de los animes

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
en cuanto a digimon, lo que nunca me gusto fue la poca participacion de las evoluciones de patamon (sobre todo magnaangemon). merecian un poco mas de protagonismo  :palo: :palo:


despues de digimon adventure 01 la mejor temporada para mi es digimon tamers
« Última Modificación: abril 30, 2015, 12:15:49 por sebas+10 »

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Ash rodeado de minas y nunca la pone. Para mi que se lo curtía a Brock

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
ah me olvidaba: ASH LA CONCHA DE TU MADRE ANDA A BUSCAR A PIDGEOT LO ABANDONASTE HACE COMO 15 TEMPORADAS!!!!


hijo de puta, "quedate aqui, volvere pronto".

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Nunca termine de ver Digimon 5, me engancha mas ver la 1 jajaja encima parece que van a sacar una nueva temporada de adventure proximamente... Pokemon ya me canso, la cagaron poniendo 8mil pokemon y uno mas feo que el otro, como los primero 151 no hay



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
mis hijas ven pokemon asi que estoy un poco mas familiarizado con este ultimo
sin embargo cada tanto les digo esto

https://www.youtube.com/watch?v=ULvg-3eDmDQ
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Si hablamos de serie, Digimon se culea de parado a Pokemon. Tiene muchísimo mas argumento, tratan de explicar algo del origen de los Digimon, es una auténtica ciencia ficción gracias a personajes como Izzy que te tiraban la posta de todo (claramente, el mejor personaje).

El final de la primera temporada es de lo más emotivos que vi en términos de dibujos animados, palo a palo con la primera vez que vi el final de Toy Story 3.

Además visitan Japón de verdad, le mete una dósis de realismo que está bárbara. Y la inclusión del Bolero de Ravel es magnífica, muy épica:

http://youtu.be/CC7ICQqBuDE

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Nunca termine de ver Digimon 5, me engancha mas ver la 1 jajaja encima parece que van a sacar una nueva temporada de adventure proximamente... Pokemon ya me canso, la cagaron poniendo 8mil pokemon y uno mas feo que el otro, como los primero 151 no hay

la 5 es la que hay un Agumon con algo en la mano, no ?? Porque despues habia una con un Digimon rojo como protagonista. No vi ninguna de las 2, pero alguna portada por ahí vi  :pibin:


Para mi con la 4ta temporada la cagaron feo y de ahi no vi mas... pero ahora sale una 3ra parte de la historia original . Parece que es una serie entre Digimon 1 y Digimon 2, osea despues de pelear contra los Darkmasters  :metal: :metal:



Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
mmm de las series no me acuerdo ningun capitulo de ninguna de las dos (menos aun de digimon que casi ni la veia). De los juegos ... Digimon World 1 esta muy bueno, aun con sus bugs y todo. Los juegos de pokemon (Hasta los primeros 151 pokemons) tambien estaban muy buenos. Me volvia loco para atrapar a Mew jajaja .

Mmm ... me dieron ganas de jugar al digimon world 1 de nuevo .. capaz me lo baje.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
mmm de las series no me acuerdo ningun capitulo de ninguna de las dos (menos aun de digimon que casi ni la veia). De los juegos ... Digimon World 1 esta muy bueno, aun con sus bugs y todo. Los juegos de pokemon (Hasta los primeros 151 pokemons) tambien estaban muy buenos. Me volvia loco para atrapar a Mew jajaja .

Mmm ... me dieron ganas de jugar al digimon world 1 de nuevo .. capaz me lo baje.

El digimon world 1 es el juego mas misterioso que jugué en mi vida. 1 ańo entero fácil lo estuve limando

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
El digimon world 1 es el juego mas misterioso que jugué en mi vida. 1 ańo entero fácil lo estuve limando

Esta bueno, que se yo ... costaba agarrarle la mano porque siempre lo dejabas cagar en cualquier lado y te salia un numemon o un sukamon. Una vez te juro, me digievoluciono primero al triceratops, di 4 pasos y me cambio a Mamemon jaja.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
El digimon world 1 es el juego mas misterioso que jugué en mi vida. 1 ańo entero fácil lo estuve limando
La paja que me daba volver a criar un digimon cuando se te moria el que tenías

Igual mi corazón será siempre de Poekemon
Vamos a Volver

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Esta bueno, que se yo ... costaba agarrarle la mano porque siempre lo dejabas cagar en cualquier lado y te salia un numemon o un sukamon. Una vez te juro, me digievoluciono primero al triceratops, di 4 pasos y me cambio a Mamemon jaja.

jajajajajajaja que flashero, nunca me pasó eso. Cuando le agarras la mano, te salen digimones maso menos buenos y arrancas a investigar todo el mundo es impresionante.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
https://www.youtube.com/watch?v=7ypj9VhyrQE

hasta ahora la mejor participacion de ash en una liga, casi le gana  :desac:



pd: estuve viendo un poco de las ultimas temporadas (xy), ya le consiguieron una novia, espero que se digne tambien a ganar esta liga por lo menos. debe ser el peor protagonista de la historia de los animes

Yo voy viendo capítulos salteados de XY, quiero ver como le va en esta liga, pero como siempre acaba de liberar a su mejor pokemon un dragon...

Ahh y lo de la novia no se si es tan asi, la mina como q le tiene ganas, pero me parece q ash le cabe el hueso de marowak...


El digimon world 1 es el juego mas misterioso que jugué en mi vida. 1 ańo entero fácil lo estuve limando

A eso sumale q no tenia memory card en ese momento, y siempre me salia el digimon con forma de sorete. nunca pude entender el juego ese. Una vez de culo a mi hno le salio una especie de dinosaurio y a la hora se le transformo en el digisorete de nuevo.


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
A eso sumale q no tenia memory card en ese momento, y siempre me salia el digimon con forma de sorete. nunca pude entender el juego ese. Una vez de culo a mi hno le salio una especie de dinosaurio y a la hora se le transformo en el digisorete de nuevo.

Es porque lo tenias que llevar al bańo cuando queria cagar, si cagaba en cualquier lado, eventualmente te salia el soretito amarillo, o el moco verde (este ultimo creo que era si lo tratabas mal en general, no solo que cague en cualquier lado). Igual habia ciertos digimons que necesitaban esos "errores" para que salgan, onda no darle de comer por un tiempo, que caguen no mas de x veces en cualquier lado, etc.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Digimon papa, olvidate.
Se acuerdan de las tolas?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Vi el título de este Thread mil veces y pensé que era el típico post-encuesta para ver qué serie tenía más aguante. Toda la vida pensando que era una boludez, hasta que por curiosidad se me dio por entrar. Es lo más bizarro que vi en el ańo. Tiene que estar armado, porque simplemente no puede ser cierto.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
El Digimon World 1 era una porqueria.... lo cuidabas, lo llevabas al gimnasio, le dabas todos los mimos.... y siempre te evolucionaba en un puto Sukamon  >:D


Dejame con el 3:



Era el mejor, llevaba como 100 horas conseguir lo mejor de lo mejor !! Al final le gane con Omnimon, Imperialdramon Paladin y MaloMyotismon nivel 99  :vigilante:



Ademas, tenia para jugar a las cartas. Era re dificil la isla de los Etemons  :-[

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • De Boedo Yo Soy !
Digimon papa, olvidate.
Se acuerdan de las tolas?


see yo todavia tengo la cabeza de Tai con algunas Tolas.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Yo voy viendo capítulos salteados de XY, quiero ver como le va en esta liga, pero como siempre acaba de liberar a su mejor pokemon un dragon...

Ahh y lo de la novia no se si es tan asi, la mina como q le tiene ganas, pero me parece q ash le cabe el hueso de marowak...


A eso sumale q no tenia memory card en ese momento, y siempre me salia el digimon con forma de sorete. nunca pude entender el juego ese. Una vez de culo a mi hno le salio una especie de dinosaurio y a la hora se le transformo en el digisorete de nuevo.

Tenías que ir buscando a los digimons verdaderos (porque viste que habia agumon's grises o cosas así) , y hablarles o pelear contra ellos para que vayan a la ciudad file.. A veces pasaban cosas que otras veces no, y así.. Tenía una mistica terrible

El Digimon World 1 era una porqueria.... lo cuidabas, lo llevabas al gimnasio, le dabas todos los mimos.... y siempre te evolucionaba en un puto Sukamon  >:D


Dejame con el 3:



Era el mejor, llevaba como 100 horas conseguir lo mejor de lo mejor !! Al final le gane con Omnimon, Imperialdramon Paladin y MaloMyotismon nivel 99  :vigilante:

Ademas, tenia para jugar a las cartas. Era re dificil la isla de los Etemons  :-[

El 3 una fiesta también, muy bueno, igual lo deje en un 50% y nunca mas lo agarre. El mas flojeli fue el 2
« Última Modificación: mayo 05, 2015, 00:08:05 por 100% Azulgrana »

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué locura el Digimon World 1 por favor, uno de los primeros juegos que tuve en la play y sin duda de los que más jugué. Metalmamemon era un animal, me acuerdo que le había agarrado la mano para que me salga casi siempre. La bosta de Numemon lo que tenía era que lo podías evolucionar en el oso y era bastante grosso.

El 3 era interminable, pero estaba bueno.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2614
Era una masa el Digimon World 1, me acuerdo que me encantaba, pero yo tenía la versión en espańol que tenía un bug que te dejaba avanzar hasta cierta parte nomas, después no se podía más, me quería matar con eso porque siempre me quede con la ganas de terminarlo.