Autor Tema: Con visitantes aparentemente  (Leído 2723 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
El tomba necesita recaudar y permite que los equipos convocantes lleven publico, aparte el ministerio de seguridad se lo permite siempre y cuando tenga el operativo disponible.

   Ya sé, pero siguen yendo en contra de lo que se dispuso. No creo que en Mendoza puedan suministrar operativos mil veces más eficaces que en el resto del país; quizás sí mejores pero no creo que haya gran diferencia. Si no hay quilombo es porque con los hinchas de Godoy Cruz no pasa nada.
   Está genial que el público visitante pueda asistir a una cancha al menos, pero es injusto para el resto.
« Última Modificación: septiembre 04, 2018, 19:07:46 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
   Ya sé, pero siguen yendo en contra de lo que se dispuso. No creo que en Mendoza puedan suministrar operativos mil veces más eficaces que en el resto del país; quizás sí mejores pero no creo que haya gran diferencia. Si no hay quilombo es porque con los hinchas de Godoy Cruz no pasa nada.
   Está genial que el público visitante pueda asistir a una cancha al menos, pero es injusto para el resto.

ademas de tener lindo paisaje y las mejores minas del pais, los mendocinos se dan el lujo de meter gente de visitante.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
ademas de tener lindo paisaje y las mejores minas del pais, los mendocinos se dan el lujo de meter gente de visitante.

Ampliamente discutible eso que marque en negrita. Para mi las mujeres mas lindas del pais estan en Rosario y por escandalo.. Perdon por desvirtuar.

Si era sabado o domingo al a tarde podia meter el viaje, al ser domingo 20 hs se me hace imposible y mas porqe ya falte ayer al laburo para ir a rosario justamente.
« Última Modificación: septiembre 08, 2018, 16:32:40 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Ampliamente discutible eso que marque en negrita. Para mi las mujeres mas lindas del pais estan en Rosario y por escandalo.. Perdon por desvirtuar.

Si era sabado o domingo al a tarde podia meter el viaje, al ser domingo 20 hs se me hace imposible y mas porqe ya falte ayer al laburo para ir a rosario justamente.
La Plata tampoco se queda atrás.

Desconectado san_lorenzo_locura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
  • Siempre vas a ser lo mejor.
No se confirmó nada al final no? Si va a ser con visitantes??

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4828
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
se sabe algo?
saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Murio la chance de visitantes en mendoza??
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Aparentemente SI , encontré esto de hace 4 minutos

https://twitter.com/clmerlo/status/1039656395778469889?s=21

“Habrá público visitante en #Mendoza. Según me confirma el presidente de #GodoyCruz, José Mansur, la seguridad ya dio el OK para que haya hinchas de #SanLorenzo el domingo a las 20.”
« Última Modificación: septiembre 11, 2018, 20:50:51 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Se confirmó

Se vende el sabado de 10 a 17:30 en la boleteria de la popular sur del estadio y el domingo de 10 a 20 en la boleteria norte



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Se confirmó

Se vende el sabado de 10 a 17:30 en la boleteria de la popular sur del estadio y el domingo de 10 a 20 en la boleteria norte

Cuervo , la boletería Norte está del lado visitante ? . Si quiero puedo meter el auto ahí a unos metros ? ( dentro del estacionamiento del Estadio )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Que buena noticia para los cuervos de cuyo. Ojalá vayan muchos :thumbup:


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Alguien que haya viajado por la RN 7 últimamente? Está cortada a la altura de Laguna Picasa? Porque tanto Google Maps como Ruta 0 me mandan por la 8, retomando la 7 por RN 33 desde Venado Tuerto.

Cuervo , la boletería Norte está del lado visitante ? . Si quiero puedo meter el auto ahí a unos metros ? ( dentro del estacionamiento del Estadio )

Si, la tribuna norte es la visitante. Y si, podés estacionar adentro, ahí nomás de la entrada.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Alguien que haya viajado por la RN 7 últimamente? Está cortada a la altura de Laguna Picasa? Porque tanto Google Maps como Ruta 0 me mandan por la 8, retomando la 7 por RN 33 desde Venado Tuerto.

Si, la tribuna norte es la visitante. Y si, podés estacionar adentro, ahí nomás de la entrada.
No pasé exactamente por esa parte de la 7, la agarré en la rotonda de Rufino viniendo de Villegas que está ahí cerca y estaban los carteles de que seguía cerrado para el lado de la laguna. Hace un mes atrás, o un poco menos. Calculo que sigue cortado, están hace una banda esos carteles, por ahi algun cuervo de la zona te sabe decir mejor

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Alguien que haya viajado por la RN 7 últimamente? Está cortada a la altura de Laguna Picasa? Porque tanto Google Maps como Ruta 0 me mandan por la 8, retomando la 7 por RN 33 desde Venado Tuerto.

Si, la tribuna norte es la visitante. Y si, podés estacionar adentro, ahí nomás de la entrada.

Buen dato Martin . Gracias.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Cuervo , la boletería Norte está del lado visitante ? . Si quiero puedo meter el auto ahí a unos metros ? ( dentro del estacionamiento del Estadio )

Si, es la tribuna visitante, y si podes estacionar el auto en el estadio



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si, es la tribuna visitante, y si podes estacionar el auto en el estadio

 :pulgares:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.