Autor Tema: Saja:"Siento que nací en rac*ng"  (Leído 7908 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.


No la leí entera, lo que si observo es que tanto olé como varios foristas intentan tergiversar algunas de las cosas que dijo. Como de costumbre, en un foro que hace casi una década hace campaña sistemática contra nuestro ex arquero.

Después algunas de sus declaraciones obviamente tampoco me caen muy bien.

Pero lo entiendo porque está dolido, y ya con el tiempo se ve que se le fue yendo ese amor loco que tenía por el ciclón.

Es muy difícil cuando te destierran los corruptos como Savino y tinelli, más Ramón Díaz y la gente te defiende muy poco, también es difícil cuando ni te invitan a la fiesta del centenario, siendo uno de los jugadores más  ganadores  e hincha de nuestra historia.

Y muchísimo más aún cuando desde Europa querés volver al club de tus amores y el único  que te va a buscar es Racing.

Se lo ninguneo demasiado, se lo ignoró por completo, y ese es otro legado lamentable del paso del savinismo, con su ex aliado tinelli por nuestro club.

Memoria.
« Última Modificación: febrero 15, 2014, 15:19:33 por hernan77 »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788

Lo que muchos no saben es que saja en su momento se tuvo que ir de San Lorenzo por hacerle juicio a Tinelli, cuando el hoy amado por todos los sin memoria cabezón se río y dejo que nos basurearan en su programa luego del 7 a 1 con boca, haciendo dúo con Larry de clay.

Que poca memoria:


Claaaro, el culpable de ese campeonato vergonzoso fue Tinelli ,no? jajajaja el maximo culpable fue Saja, que no podia ni moverse, era una bolsa de papas el hdp!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lo mismo le paso a michelini, Romeo, gorosito, etc, etc, etc que estaban identificados con otros clubes y les copó SL. La vida te cambia y ellos son profesionales por eso nunca, nunca, hay que encariñarse con un jugador de fútbol.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Saja con esto me terminaste de convencer de que hace rato dejaste de ser de San Lorenzo como tantas veces te escuche decir. Te fuiste a un club menos exigente, te fuiste amoldando y acomodando a un club donde alcanza con poco para ser idolo, porque para esa gente salir campeon es casi una utopia. Ahora tu meta es hacerle un gol al rojo en un partido oficial. Vos mismo decis que te acostumbraste a perder y una derrota ya casi no te afecta para nada. Perdiste la grandeza y el orgullo que te caracterizaba. Perdiste el sentimiento y el amor por este club donde fuiste participe de 3 titulos, de los cuales dos fueron internacionales y toda la importancia que tuviste en la final de la mercosur.
Ya no tenes nada que ver con San Lorenzo Saja.
Muy buenas palabras!

No es el Saja que tantas alegrías nos dio. El partido pasado lo chiflé, me salió así, de dolido que estaba por el gol que me gritó en la cara, ese día lloré porque mi máximo ídolo y el que me dio mi primer titulo internacional me gritaba un gol.

El otro dia me puse a pensar y lo mejor es ser indiferente por asi decirlo. No chiflarlo, si gracias a el fue que tenemos 3 titulos mas en las vitrinas, pero tampoco aplaudirlo ni ovacionarlo, ya que creo que me falto el respeto.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6833
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No la leí entera, lo que si observo es que tanto olé como varios foristas intentan tergiversar algunas de las cosas que dijo. Como de costumbre, en un foro que hace casi una década hace campaña sistemática contra nuestro ex arquero.

Después algunas de sus declaraciones obviamente tampoco me caen muy bien.

Pero lo entiendo porque está dolido, y ya con el tiempo se ve que se le fue yendo ese amor loco que tenía por el ciclón.

Es muy difícil cuando te destierran los corruptos como Savino y tinelli, más Ramón Díaz y la gente te defiende muy poco, también es difícil cuando ni te invitan a la fiesta del centenario, siendo uno de los jugadores más  ganadores  e hincha de nuestra historia.

Y muchísimo más aún cuando desde Europa querés volver al club de tus amores y el único  que te va a buscar es Racing.

Se lo ninguneo demasiado, se lo ignoró por completo, y ese es otro legado lamentable del paso del savinismo, con su ex aliado tinelli por nuestro club.

Memoria.

A qué hincha se le puede ir el amor por su club? Esta basura nunca fue hincha de San Lorenzo. Y un hinca menos que menos le hace juicio a la institución.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
"No te olvides te pido por favor, no te olvides te pido por favor, no te olvides te por favor! que vos de chiquitito eras hincha del ciclon!!" .... Hoy se viene una fiesta terrible de la Gloriosa...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya es indefendible este tipo ya. Se pasó de forro

Saja siente que nació en racing porque para San Lorenzo esta muerto.

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565

Lo que muchos no saben es que saja en su momento se tuvo que ir de San Lorenzo por hacerle juicio a Tinelli, cuando el hoy amado por todos los sin memoria cabezón se río y dejo que nos basurearan en su programa luego del 7 a 1 con boca, haciendo dúo con Larry de clay.

Que poca memoria:




si tu macho hubiese llevado las manos ese dia quizas no nos comiamos el gaste. (y no defiendo a MT, aclaro)
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado galleguito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 415
Porque una mujer golpeada vuelve con el chabon que la golpea? Responde esa pregunta y tenes la respuesta de los hinchas de saja
Muy buena comparacion resumiste lo que muchos pensamos, ojo sin ofender a los Sajistas es muy buena tu comparacion

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12477
Lo gracioso es que los ''despechados'' somos los que respetamos al chino... Saja se tira un pedo y aca te publican que se cago en San Lorenzo.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Traidor hijo de puta, ojalá vengas a patear un penal y te rompas las dos rodillas, de corazón.  :pulgares:
Todos juntos podemos

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Siempre va a ser mi idolo por lo que hizo como jugador, pero desde que se fue deja mucho q desear. Parece que ni nos registra.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Sentiste el pijazo de Blandi?
Quedate ahi en rasin que no vas a ganar nada con tu equipo chico y de mierda.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
La tenes adentro, en la puta vida vas a ganar algo con ese equipo de mierda!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570

Lo que muchos no saben es que saja en su momento se tuvo que ir de San Lorenzo por hacerle juicio a Tinelli, cuando el hoy amado por todos los sin memoria cabezón se río y dejo que nos basurearan en su programa luego del 7 a 1 con boca, haciendo dúo con Larry de clay.

Que poca memoria:



También lo descansaba a Boca, te acordás en el 3 a 0 lo que fué? No lo veo tan grave la verdad


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
ole ole ole oleeeeeeeeee ppipiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiii


saja te la dejo picando

EX FLORPSICO

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
el mercenario $ajita

el metro en Boedo, para cuando?

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731

Lo que muchos no saben es que saja en su momento se tuvo que ir de San Lorenzo por hacerle juicio a Tinelli, cuando el hoy amado por todos los sin memoria cabezón se río y dejo que nos basurearan en su programa luego del 7 a 1 con boca, haciendo dúo con Larry de clay.

Que poca memoria:



Tu ídolo Pizzi nos traicionó por 1 palo de dólares, o mas

Memoria. Coherencia.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
vas a sentir la de blandi haciendote un hijo esta noche.

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703
Indiferencia a este IMBECIL, nada mas , si no parecemos viudas, como persona una MIERDA, como arquero en el 2001 el mejor, nada mas.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
vas a sentir la de blandi haciendote un hijo esta noche.

Le hablas a Saja o a los mala leche que lo puteaban por no arrancar con 3 goles en 2 partidos como Cauteruccio ?

Bah, da lo mismo, ambos LTA
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
jajaj, manso pijazo del virgen Blandi se comio hoy.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Sentis que naciste en Racing y la poronga de SAN LORENZO en el culo sin cejas, sobamela.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Sentis que naciste en Racing y la poronga de SAN LORENZO en el culo sin cejas, sobamela.

Jajaj morí cuando leí sin cejas xD

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Como te cabe sorete hijo de mil puta y pensar que Hernan77 le chupa la pija a este mufa juajua.