Autor Tema: Saja:"Siento que nací en rac*ng"  (Leído 7902 veces)

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
"Me hacen sentir que nací en Racing"

Para que distorcionas lo que dijo con ese titulo que pusiste?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38204
"Me hacen sentir que nací en Racing"

Para que distorcionas lo que dijo con ese titulo que pusiste?

..agarrate con Olé..es el que puso el titulo en la portada on line...

Desconectado Cosa de Locos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
"Me hacen sentir que nací en Racing"

Para que distorcionas lo que dijo con ese titulo que pusiste?

No lo distorcionó, cuervo.Los boludos de Olé en la portada titulan "Siento que nací en Racing", y cuando entrás a la nota titulan "Me hacen sentir que nací en Racing"
SAN LORENZO ES....  "COSA DE LOCOS"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38204
..la nota para los sajistas es una puñalada...como le chupa la pija a los de Racing



« Última Modificación: febrero 15, 2014, 09:40:14 por uzin06 »

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
-Justo cumplís 100 partidos oficiales en Racing en una cancha especial...

-Qué casualidad. Para colmo el primer gol que hice acá fue contra San Lorenzo. No es incómodo, yo soy profesional y me debo a Racing, pero no puedo decir que es lo mismo ir a San Lorenzo que a otra cancha. Tengo los mejores recuerdos y me han tratado muy bien. Les agradezco a las dos hinchadas porque me respetan. No sé si hubiese elegido otro partido, pero sin dudas es especial.



Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
hay mas frases interesantes en la nota de Saja

que hincha de San Lorenzo puede decir esto??? :

" lo que me da le gente traspasó. me hacen sentir que nací en Racing..."

-¿Racing es el club donde mejor rendiste?

-A lo largo del tiempo, sí. Tuve momentos puntuales muy buenos en Grecia, pero me parece que acá pude ser regular. Lo pude sostener, acá es donde mejor me siento, donde más disfruto.

Así es Racing y lo mismo cuando las cosas van mal. Eso es algo que no deja de sorprenderme. Me tocó estar en un club como San Lorenzo, que es parecido. Pero en el último partido con River, ya sobre el cierre del Inicial, teníamos 9 puntos y no podía creer que en la fecha 17 la cancha se viniese abajo. En los malos momentos es cuando más me sorprendí por el apoyo de la gente, en las buenas es fácil estar.


¿Cuál fue tu mejor partido en Racing? -Es difícil elegir uno. Ojalá sea el que viene.




Terrible vende humo !!! se tienen que dar cuenta a tiempo los que lo siguen idolatrando, el tipo nos bardea directamente.

igual les dejo esta frase que es una perlita:

“Racing me enseñó a disfrutar mucho más independientemente de los resultados"  Lo que traducido significa : acá Me acostumbré a perder

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41292
..la nota para los sajistas es una puñalada...como le chupa la pija a los de Racing

..ahora...alguien que me explique esto que no lo entiendo

"o mejor que me tocó vivir en esta etapa en Racing ha sido el nacimiento de mi hijo Simón en el 2011. En lo deportivo, el campeonato del Cholo Simeone lo disfruté mucho. Fue mi primer torneo y teníamos una formación muy sólida. Estuvimos invictos hasta la fecha 16 y fue el equipo menos goleado en la historia del club.



El torneo que salieron segundos con el cholo, como 11 puntos abajo de Boca.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38204
El torneo que salieron segundos con el cholo, como 11 puntos abajo de Boca.


..si mala mía...asocie la palabra campeonato a campeón...pero me olvidé que hablaba de racing...jajajajaj

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38204
¿Te da algo de dolor?

-Más dolor me da no haber ganado algo con Racing. Mi mente está puesta en el club.



.jajajajajaj..andá comprandote morfina porque no se te va a ir mas el dolor..

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que ironia del destino!

Justo contra San Lorenzo tiene que cumplir 100 partidos oficiales defendiendo la camiseta de R*cing :triste:

Diego Sebastian, eras mi idolo, no tengo dudas de que con vos en el arco ganabamos la Libertadores 2008.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38204

..espero que a Sajamanda no se le ocurra ponerle otra vez una bandera...y nos haga quedar a todos como unos boludos..

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
..espero que a Sajamanda no se le ocurra ponerle otra vez una bandera...y nos haga quedar a todos como unos boludos..

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11901
Saja con esto me terminaste de convencer de que hace rato dejaste de ser de San Lorenzo como tantas veces te escuche decir. Te fuiste a un club menos exigente, te fuiste amoldando y acomodando a un club donde alcanza con poco para ser idolo, porque para esa gente salir campeon es casi una utopia. Ahora tu meta es hacerle un gol al rojo en un partido oficial. Vos mismo decis que te acostumbraste a perder y una derrota ya casi no te afecta para nada. Perdiste la grandeza y el orgullo que te caracterizaba. Perdiste el sentimiento y el amor por este club donde fuiste participe de 3 titulos, de los cuales dos fueron internacionales y toda la importancia que tuviste en la final de la mercosur.
Ya no tenes nada que ver con San Lorenzo Saja.
« Última Modificación: febrero 15, 2014, 13:06:31 por fedaih89 »

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Saja con esto me terminaste de convencer de que hace rato dejaste de ser de San Lorenzo como tantas veces te escuche decir. Te fuiste a un club menos exigente, te fuiste amoldando y acomodando a un club donde alcanza con poco para ser idolo, porque para esa gente salir campeon es casi una utopia. Ahora tu meta es hacerle un gol a rojo en un partido oficial. Vos mismo decis que te acostumbraste a perder y una derrota ya casi no te afecta para nada. Perdiste la grandeza y el orgullo que te caracterizaba. Perdiste el sentimiento y el amor por este club donde fuiste participe de 3 titulos, de los cuales dos fueron internacionales y toda la importancia que tuviste en la final de la mercosur.
Ya no tenes nada que ver con San Lorenzo Saja.

Terrible eso:

Cual es tu meta

hacerle un gol a independiente de forma oficial

 :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared:

Increible logro seria

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
"Me hacen sentir que nací en Racing"

Para que distorcionas lo que dijo con ese titulo que pusiste?

Que campaña de años, casi décadas que hay contra saja en este foro.

Parecen más savinistas que Savino sus detractores.

Igual después uno va al club, va a la cancha y más del 70 por ciento de los hinchas lo banca.

Claro son HINCHAS, no foristas teen.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Que campaña de años, casi décadas que hay contra saja en este foro.

Parecen más savinistas que Savino sus detractores.

Igual después uno va al club, va a la cancha y más del 70 por ciento de los hinchas lo banca.

Claro son HINCHAS, no foristas teen.

Y que opinas de la ultima nota???

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
"Más dolor me da no haber ganado algo con Racing. Mi mente está puesta en el club."

me siento la ex novia de saja,a la cual el hijo de puta ni registra.
y nosotros aca hablando de el ...
« Última Modificación: febrero 15, 2014, 10:26:18 por FLORPSICO »
EX FLORPSICO

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Esperá que hernancito77 termine de tragar el semen de Saja y te responde...de paso lo hace por su clon Juan_22, ya que son la misma persona. Terrible pelotudo...digno hincha de Ra-sin-club, como el gordo tirapedos de Máximo KaKa.

(saludos a tu mami, herni... :burla:)

...

Pobre pibe, ojo que tengo la sensación que se te acerca un nuevo Ban.

Una vez vaya y pase, pero tantas veces...como que podría haber un retraso madurativo, ojo uso el podría, como el gran diario argentino.

Cuervo la pla... perdón Mauro, porque no probas en dbv ?

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Esperá que hernancito77 termine de tragar el semen de Saja y te responde...de paso lo hace por su clon Juan_22, ya que son la misma persona. Terrible pelotudo...digno hincha de Ra-sin-club, como el gordo tirapedos de Máximo KaKa.

(saludos a tu mami, herni... :burla:)

No creo que sea necesario tratarnos así. Se termina desvirtuando el post.


Yo creo que Saja dia a dia va sumando motivos que lo alejan del idolo que fue convirtiendolo en un nuevo empleado.


Todo empezó con lo del escribano y en ese momento deciamos, bueno.. tiene razon el tipo tiene que trabajar y Ramon lo limpió.

Despues opto por volver a jugar en el pais en Racin  y tambien se podia decir que como San Lorenzo no le dió la chance... mas que molestar , dolió.


Y bueno , despues arrancó con las declaraciones vendiendo humo para la empresa (Innecesario)  Lo del penal en nuestro peor momento (Sumandole las ganas de patearlo, demostradas en su carrera) ya empezó a romper un poco las bolas.

y las frutillas del postre colaborando con racin en el arreglo del vestuario sin poner un solo peso para la vuelta a Boedo y estas hermosas ultimas declaraciones.


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
¿Te da algo de dolor?

-Más dolor me da no haber ganado algo con Racing. Mi mente está puesta en el club.



.jajajajajaj..andá comprandote morfina porque no se te va a ir mas el dolor..

Con el bono de sueldo derechito a la farmacia...EMPLEADOO!

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
"Más dolor me da no haber ganado algo con Racing. Mi mente está puesta en el club."

me siento la ex novia de saja,a la cual el hijo de puta ni registra.
y nosotros aca hablando de el ...

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Que campaña de años, casi décadas que hay contra saja en este foro.

Parecen más savinistas que Savino sus detractores.

Igual después uno va al club, va a la cancha y más del 70 por ciento de los hinchas lo banca.

Claro son HINCHAS, no foristas teen.


Fijate si haran campaña anti-Saja que cada vez que tenemos que jugar contra Racing o da una nota, nos quieren hacer recordar que "nos gritó el gol y encima nos dejaba en descenso directo"

Miente, miente que algo quedará.


Esperá que hernancito77 termine de tragar el semen de Saja y te responde...de paso lo hace por su clon Juan_22, ya que son la misma persona. Terrible pelotudo...digno hincha de Ra-sin-club, como el gordo tirapedos de Máximo KaKa.

(saludos a tu mami, herni... :burla:)

Si, somos la misma persona, nada mas que yo no soy Kirchnerista para disimular nomas.

« Última Modificación: febrero 15, 2014, 11:18:01 por Juan_22 »

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Jaja que chabón resentido y sobretodo vendehumo (como lo fue toda su carrera).

Quedate chupándole la pija a la empresa resentido y seguí disfrutando tus derrotas y achicando tus objetivos empleado! ahora la meta es meterle un gol al rojo! jaja

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Y ooooooootro y otro y otro y otro y otro post, y van...
Lo peor de todo es que viven diciendo que Saja les chupa un huevo, entonces ¿no sería mejor que dejen de crear post sobre él? Dejen de romper las bolas, si saben que es una discusión al pedo, ninguna de las dos partes va a cambiar su postura. El que quiera ir a putear hoy que vaya, yo voy a aplaudir al Chino cuando venga a nuestro arco y voy a alentar por San Lorenzo nada más.