Autor Tema: Saja: "No atajaría en otro equipo grande que no sea Racing"  (Leído 3524 veces)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Arqueros que se depilan las cejas no quiero en San Lorenzo. Va a terminar de ayudante técnico en Rasin o atajando en Godoy Cruz o equipo falopa.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
otro queconfundio la ninguneada de un empleado nuestro y una dirigencia nefasta, o sea un problema personal, con una institucion, que es un club que va mas alla de las personas. pero bueno, ya fue. quedo resentido.
no le hagan mas post

Hubiera estado bueno que la gente, para diferenciarse, no le diera la espalda. Ramón lo echó como un perro y nadie se quejó ni un poco.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Hubiera estado bueno que la gente, para diferenciarse, no le diera la espalda. Ramón lo echó como un perro y nadie se quejó ni un poco.

Saja le dio la espalda a San Lorenzo antes y nadie se entero ni dijo nada parece. Lo fueron a buscar y el dijo que no. Que no se haga la victima.

Ramón Diaz tenia 3 arqueros, Saja volvió al club porque termino el préstamo con Gremio, y Ramón Diaz le dijo tengo 3 arqueros. Punto. No lo echo como un perro ni nada, si se quiere podemos decir que lo ninguneo, pero le fue claro y le dijo que no lo tenia en cuenta, y que no lo necesitaba, por ende no podía estar en el equipo y debía buscarse club o bien ir a practicar al selectivo, cosa que Sajita no se bancaba. Eligió irse por las malas, de jodido que es.

Si nadie se quejo o nadie lo banco es una cosa. La gente tenia sus razones para no salir a defenderlo a capa y espada. Se había comido 7 goles con Boca, 5 con River y 4 con Quilmes en un mismo torneo. Fue nefasto su rendimiento en 2006, tampoco pidas un banderazo. Ahora vos podes haberte ido mal de un club y cerrar la etapa y chau, pero lo que hizo desde que volvió a Argentina es de mala leche resentido. Busca mierda todo el tiempo. Cada entrevista que tiene, siempre un palito al club tira. Sin ir mas lejos lo del campeon record, del que el formo parte en 2001, haber pasado por alto algo así lo hizo a propósito para molestar al club y al hincha.

Romeo cuando no tenia lugar en San Lorenzo, se fue calladito la boca sin hacer un puto quilombo ni armar puterío. Respeto la decisión del DT, que de hecho fue también Ramón Diaz. En 2011 Ramón Diaz se fue, y Bernie volvió. Eso muestra la diferencia entre un futbolista profesional y un resentido de mierda.
« Última Modificación: enero 06, 2017, 11:06:25 por Nico Tigre »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Cierto que $$$$$$$$$$$$$$$$$$aja nunca le dio la espalda a San Lorenzo, por eso cuando el club lo llamó para que viniera a jugar Libertadores para el club del cual se decía hincha, prefirió quedarse en Europa a defender el arco del muy prestigioso Córdoba de la segunda española.

Los posteos se repiten pero siempre es una buena oportunidad para putear a este sorete.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Pero anda a hacerte cojer por Francella y Milito pedazo de sorete, aca nadie te quiere, Torrico es 100 veces mas arquero y persona que vos, ademas gano la Libertadores, cosa que vos nunca vas a lograr, te comiste 5 con Boca en la final del 2007 y quedaste eliminado en la cancha que les hizo Peron contra GUARANI!!!! MUFA FRACASADO!!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cierren esto. No vale la pena gastar teclado por ese imbecil.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Chupame bien la cabeza de la pija, hijo de re mil puta. Vas a morir en la mediocridad, atajando en un equipito del ascenso y siendo "ídolo" en la Pyme por ganar un torneo de mierda y poner azulejos.


Desconectado 28014

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
que triste debe ser ser ídolo en rasin...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
que triste debe ser ser ídolo en rasin...

Al contrario, te dan la llave del club.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado berniromeo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
saja fue, hasta que llego torrico, el mejor y mas importante arquero de la historia de SL, o por lo menos de los ultimos 50 años! Aparte era recontra referente, cualquiera que vivio la mercosur o la sudamericana no puede no quererlo

despues se mando mil cagadas como desesperarse por irse a europa o el juicio (aunq del otro lado estaban RD y Savino asi que me permito desconfiar) y SL tambien se mando cagadas con el como no cuidarlo un poco mas o en 2011 cuando llamo a Abdo para volver recibir como respuesta "con Migliore estamos bien" Sl termino peleando el descenso y el siendo la figura del torneo!

no me parece resentido, pero es evidente que ahora su lugar es racing, alla lo quieren y fue un referente positivo, me duele mucho porque tenia todo para ser importantisimo aca pero no se dio...en 2001 fueron, con pipi y bernie, mis grandes idolos, ahora ya no significa mucho y torrico lo supero ampliamente, pero le sigo teniendo algo de cariño. Me parece una locura ponerlo a la altura de erviti orion o bobinelli o putearlo por patear un penal en la fecha 9 de un campeonato falopa (mas teniendo en cuenta que historicamente pateo penales). ojala le vaya bien

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
saja fue, hasta que llego torrico, el mejor y mas importante arquero de la historia de SL, o por lo menos de los ultimos 50 años! Aparte era recontra referente, cualquiera que vivio la mercosur o la sudamericana no puede no quererlo

despues se mando mil cagadas como desesperarse por irse a europa o el juicio (aunq del otro lado estaban RD y Savino asi que me permito desconfiar) y SL tambien se mando cagadas con el como no cuidarlo un poco mas o en 2011 cuando llamo a Abdo para volver recibir como respuesta "con Migliore estamos bien" Sl termino peleando el descenso y el siendo la figura del torneo!

no me parece resentido, pero es evidente que ahora su lugar es R*cing, alla lo quieren y fue un referente positivo, me duele mucho porque tenia todo para ser importantisimo aca pero no se dio...en 2001 fueron, con pipi y bernie, mis grandes idolos, ahora ya no significa mucho y torrico lo supero ampliamente, pero le sigo teniendo algo de cariño. Me parece una locura ponerlo a la altura de erviti orion o bobinelli o putearlo por patear un penal en la fecha 9 de un campeonato falopa (mas teniendo en cuenta que historicamente pateo penales). ojala le vaya bien
La única diferencia entre erviti orion y saja es que uno le hizo juicio y los otro no al club! La otra diferencia entre los 3 es que a pesar de todo uno solo siempre desde el dia que se fue y jamás dejo de decir con orgullo y agradecimiento que salio de San Lorenzo y que es y llego a donde due gracias a nosotros y su esfuerzo! Otros quisieran borrar lo vivido como este sorete! Yo no me olvido de ninguna! Como en el 2001 que se peleaban con campa a ver quien atajaba peor! En todos los años tuvo la suerte de ser parte de uni de los mejores equipos de la historia del fútbol argentino y ni siquiera se acordo el mala leche! Que se muera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
La única diferencia entre erviti orion y saja es que uno le hizo juicio y los otro no al club! La otra diferencia entre los 3 es que a pesar de todo uno solo siempre desde el dia que se fue y jamás dejo de decir con orgullo y agradecimiento que salio de San Lorenzo y que es y llego a donde due gracias a nosotros y su esfuerzo! Otros quisieran borrar lo vivido como este sorete! Yo no me olvido de ninguna! Como en el 2001 que se peleaban con campa a ver quien atajaba peor! En todos los años tuvo la suerte de ser parte de uni de los mejores equipos de la historia del fútbol argentino y ni siquiera se acordo el mala leche! Que se muera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que ahí está el problema. Claramente lo hizo para buscar mierda, no te quepa ninguna duda. No podés no acordarte de algo que vos formaste parte, salvo que tengas 80 años. Para mi lo hizo con la intención de bardear, una vez más, al hincha y al club de resentido que es. Porque cree que no se lo bancó allá por 2008. Me vas a decir que no puede evitar en cada entrevista que tiene, hablar de San Lorenzo? este tipo siempre un palito tira para nosotros.

Si no se acordó del campeón record (para mi si se acuerda) que vaya sacando un turno con algún médico porque tiene un alzheimer recontra desarrollado y tempranero. Necesita la pastilla urgente.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2312
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.