Autor Tema: Saja a ¿San Lorenzo?  (Leído 11607 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ojalá que venga, jugadores así se necesitan para la copa, y el Chino ya supo demostrar que le sobran huevos para los partidos decisivos (Vs Flamengo Mercosur 2001).

Por suerte la realidad en SL es otra y la mayoría de los cuervos queremos mucho a Saja, lo que digan un par de infelices en un foro no tiene nada que ver  :pulgar:


Sos siempre bienvenido Chino, SAN LORENZO ES TU CASA  :casla:

jajaja que boludo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20625
Que se quede en Racing, que es como su casa... además sus hijos se hicieron de Racing, él colabora poniendo guita para el Club... que siga allá...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Si necesitamos cambiar los azulejos del vestuario, que venga.

Orgasmica respuesta
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ya ni siquiera en racin* lo quieren y aca hay boludos que lo piden de vuelta  :boluu:
No aprenden mas dios mio

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dejen de hablar de Saja, ya pudren.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
dale, q venga. COmo es la situacion de Orion? el burrito Rivero? Erviti?? Boti?? q camada de mierda por favor

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
 :(
dale, q venga. COmo es la situacion de Orion? el burrito Rivero? Erviti?? Boti?? q camada de mierda por favor
Y con Hirsig de representante

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
:(Y con Hirsig de representante

y no t olvides de leo rodriguez

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Sali de aca Saja la concha de tu madre

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
NO, GRACIAS. YA TENEMOS ARQUERO





Quedate en el club que te segun vos te vio nacer, el que tiene esa hinchada tan fiel que te hace sentir que es tu casa, que te dan la cinta de capitan y te tratan como un idolo, donde podes manejar el vestuario a tu antojo y sos como el riquelme de r*sing que decide quien juega y quien no.

San lorenzo no te necesita, no queremos gente que se vende por guita y traiciona estos gloriosos colores, que privilegia su prestigio por encima del club de sus amores, que no colaboro jamas con nosotros si no que por el contrario hasta nos hizo un juicio.

Me quedo mil veces con torrico y alvarez, que aunque no tengan ese nivel "de seleccion" que vos tenes son mejores personas y que demostraron mucho mas respeto al club que vos.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Aguante Torrico. Hasta Alvarez tiene mas ganada la azulgrana que sajarrucho. Que se vaya a atajar a Brandesn Atletic.

Álvarez se tiene que quedar si o si después de junio, es un arquero muy joven y Torrico ya tiene 34 años. Si se va Álvarez no se que arquero se traerá después, el otro día demostró muchísimo, salió a descolgar centros como ningún arquero lo hizo en San Lorenzo estos últimos años

Tapatalk.-


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
Ojalá que venga, jugadores así se necesitan para la copa, y el Chino ya supo demostrar que le sobran huevos para los partidos decisivos (Vs Flamengo Mercosur 2001).

Por suerte la realidad en SL es otra y la mayoría de los cuervos queremos mucho a Saja, lo que digan un par de infelices en un foro no tiene nada que ver  :pulgar:


Sos siempre bienvenido Chino, SAN LORENZO ES TU CASA  :casla:

Mas infelices son los que ponen a un jugador por encima del club, un tipo camarillero, vende humo, que te da vuelta el vestuario y demás, si eso es lo que quieren para San Lorenzo... :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
Mas infelices son los que ponen a un jugador por encima del club, un tipo camarillero, vende humo, que te da vuelta el vestuario y demás, si eso es lo que quieren para San Lorenzo... :boluu:

Coincido, el club esta por encima de los hombres y de los nombres...asi que $aja anda a la concha de tu madre, quedate en Racing...arquero experto en descenso y goleadas

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
lo unico que se que torrico, no sale de abajo de los 3 palos, saja nos dio mucho, pero sus ultimas declaraciones fueron desafortunadas, tampoco me olvido de los 7,5 y 4 que se comio en su ultimo paso por el club. Nose tengo posiciones desencontradas.
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es un arquerazo (aún hoy sigue siendo de los mejores del fútbol argentino) y no ver eso es solo de ciegos, necios o resentidos. Acá ganó muchas cosas, pero no, gracias. Que se quede en Racing o se vaya a Polonia, me da lo mismo.
Los muertos no roban cable

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Gran arquero pero hay que tener respeto por la Institución que se quede en la Empresa.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lo unico que se que torrico, no sale de abajo de los 3 palos, saja nos dio mucho, pero sus ultimas declaraciones fueron desafortunadas, tampoco me olvido de los 7,5 y 4 que se comio en su ultimo paso por el club. Nose tengo posiciones desencontradas.

es verdad lo de torrico
pero saja en los centros tampoco es gran cosa.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Se esta hablando de esto, que en Racing no lo quieren mas y quedaria libre, por obvias cuestiones lo vinculan con nosotros.
Se no nota que no lo quieren mas por como cantan por el la gente de rasin :cansado:

si vieran algun partido se darian cuenta de lo fenomeno que es atajando

SAJA VOLVE

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual no creo que Racing quiera deshacerse de su goleador en lo que va del torneo...

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
pero si lo hacen sentir que nació en racing, no entiendo  :cansado:


para mì Saja va a Boca
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Digan lo que digan, Saja es bien cuervo.

« Última Modificación: marzo 22, 2014, 23:13:26 por caslamaty »

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Ojalá, los empleados de mierda esos no se merecen semejante arquero.

Chino volvé, las puertas de San Lorenzo siempre van a estar abiertas para vos.  :casla: :casla: :casla:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ojalá, los empleados de mierda esos no se merecen semejante arquero.

Chino volvé, las puertas de San Lorenzo siempre van a estar abiertas para vos.  :casla: :casla: :casla:

Abrile las puertas de tu casa si queres, las de San Lorenzo se las cerro el solito.
Gracias x los titulos pero quedate a vivir en la empresa

LAMMENS VENDIDO

Desconectado galleguito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 415
Ojalá que venga, jugadores así se necesitan para la copa, y el Chino ya supo demostrar que le sobran huevos para los partidos decisivos (Vs Flamengo Mercosur 2001).

Por suerte la realidad en SL es otra y la mayoría de los cuervos queremos mucho a Saja, lo que digan un par de infelices en un foro no tiene nada que ver  :pulgar:


Sos siempre bienvenido Chino, SAN LORENZO ES TU CASA  :casla:
Para vos sera bienvenido no nos metas a todos en la misma bolsa yo tengo 63 años y traidores como $aja vi pocos y mira que vi arqueros en el cuervo vos decis que son mayoria los que lo quieren te diria que hagas una encuesta te vas a desilucionar bienvenido sera en tu casa en la mia no decile que recupere la que puso para el vestuario de Ra sin Club y hablamos de cualquier manera abrazo cuervo a no me considero ningun infeliz con respecto a San Lorenzo fui feliz muchas veces me case con el Club no con un jugador yo por que vos pensas diferente no te ninguneo vos humillas se ve que sabes mucho de la gente y la historia.-