Autor Tema: Copa Argentina 2018  (Leído 53423 veces)

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
A todo esto, Caruzzo salió campeón en argentinos, boca, Central y en San Lorenzo ganó la supercopa. Todo un ganador mati  :scared:
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Yo no entiendo por qué la ningunean. Te entra guita y te clasifica a la Libertadores...
Y te lo olvidaste lo principal, salís campeón.. esa es la mayor alegría

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo no ninguneo la copa argentina y entiendo que central se emocione con 23 años de sequia de titulos y varias finales perdidas en el camino pero tampoco se si es un titulo para llorar. Es un trofeo de segundo orden donde muchos equipos ponen suplentes o no se prioriza. Todavia me acuerdo a los quemeros tratando de inventar q era campeones del futbol argentino x ganar esta copa y me da ternura.

Ahora vuelvo a insistir sobre algo, 2018 debe estar sin dudas entre los 2 o 3 peores años de nuestra historia. No digo el peor porque en el 81 descendimos. Nada mas. No silo nos fue pesimo todo el año sino que encima se potencia todo porque les fue bien o relativamente bien a practicamente todos los equipos grandes o medianos.

Boca, bicampeon y final Lib
River, supercopa y final Lib
Cai, copa suruga y no esta tan mal en el torneo
Rasin, en un hecho insolito para semejante verga de club campeon como 25 fechas antes
Central, campeon copa arg
Hasta buracan y velez cierran el año en los primeros puestos.

Casla? 23 de 26 y eliminados por temperley y en sudam x un equipo con aguiar y bergessio de titulares.
Y los dirigentes hace casi 2 años te siguen hablando de transicion. Lo peor es que deberian irse custodiados de la cancha y hay boludos pidiensole selfies.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Por el Patón y el Gordo. Y hasta por esa sana amistad que supo haber, y por qué no, por tus hermosas mujeres (?), salud Central.

No me hubiera disgustado que gane GELP, pobre gente. Y encima ahora bancarse a los Pinchas, que tortura. Y en Rosario los de Newell's que se pidan el día o el mes en el laburo. Para colmo quedaron afuera con Central.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Yo no ninguneo la copa argentina y entiendo que central se emocione con 23 años de sequia de titulos y varias finales perdidas en el camino pero tampoco se si es un titulo para llorar. Es un trofeo de segundo orden donde muchos equipos ponen suplentes o no se prioriza. Todavia me acuerdo a los quemeros tratando de inventar q era campeones del futbol argentino x ganar esta copa y me da ternura.

Ahora vuelvo a insistir sobre algo, 2018 debe estar sin dudas entre los 2 o 3 peores años de nuestra historia. No digo el peor porque en el 81 descendimos. Nada mas. No silo nos fue pesimo todo el año sino que encima se potencia todo porque les fue bien o relativamente bien a practicamente todos los equipos grandes o medianos.

Boca, bicampeon y final Lib
River, supercopa y final Lib
Cai, copa suruga y no esta tan mal en el torneo
Rasin, en un hecho insolito para semejante verga de club campeon como 25 fechas antes
Central, campeon copa arg
Hasta buracan y velez cierran el año en los primeros puestos.

Casla? 23 de 26 y eliminados por temperley y en sudam x un equipo con aguiar y bergessio de titulares.
Y los dirigentes hace casi 2 años te siguen hablando de transicion. Lo peor es que deberian irse custodiados de la cancha y hay boludos pidiensole selfies.
Que es un año sumamente olvidable no tengo ningún tipo de dudas... Pero me parece un poco mucho ponerlo al lado de años nefastos como el '81 o el 2011 a un año donde saliste 3ro y entraste a una Libertadores (de rebote, jugando a nada, sin DT, lo que sea), pero no creo que se pueda soslayar eso a la hora de ponerlo entre los 3 peores años. Ni es de los mejores tampoco, desde ya. Pero hay bastantes peores, seguro.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Central tenía que ganar esta copa como pasó. Gimnasia es una tortura. 2 clubes que tuvieron mucho que ver para cortar la sequía que teníamos en el 95. Central sea como sea compartió en su momento nuestra alegría. La lacra de la plata fue ayudada en un partido contra el bicho como con 3 penales a favor. Nunca me olvido de eso ni del robo que se dio en liniers que casi los hace campeones en la anteúltima fecha. Esta bien gimnasia que siga esperando 243 años más.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Que es un año sumamente olvidable no tengo ningún tipo de dudas... Pero me parece un poco mucho ponerlo al lado de años nefastos como el '81 o el 2011 a un año donde saliste 3ro y entraste a una Libertadores (de rebote, jugando a nada, sin DT, lo que sea), pero no creo que se pueda soslayar eso a la hora de ponerlo entre los 3 peores años. Ni es de los mejores tampoco, desde ya. Pero hay bastantes peores, seguro.

Salva apenas el puesto final del torneo anterior pero te pido que no te olvides que llegamos en gran parte por la cosecha de puntos del 2do semestre de 2017 no por 2018. A fin de año pasado terminamos segundos si mal no recuerdo a 6 o 5 puntos de boca. El primer semestre de 2018 ya habia sido flojo y nos salvo la cosecha de puntos anterior, de hecho quedamos ahi nomas del sexto en puntos. Despues lo q vino despues... 23 de 26, y dos eliminaciones imperdonables e incomprensibles con temperley y nacional. Para completarla insolitamente con todos los equipos andando bien. Despues de 1981 y 2011 de lo peor de la historia. Se me puede escapar algun año viejo q no haya vivido. El tema es q este año se potencio ademas x el muy buen momento de todos loa demas casi sin excepcion. En un contexto favorable a los grandes estas 23 de 26 y no podes pasar de octavos en sudam.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Bauza, Ortigoza, Caruzzo y Herrera... todos puteados acá.
Y ellos ahí ganando títulos y siendo protagonistas de eso, mientras nosotros somos la risa del fútbol argentino, penando en los últimos puestos de la liga y afuera de todo.
Unos genios los hinchas y dirigentes de nuestro querido club. Especialmente los participantes de este foro. 

Ah, y de yapa, si había alguna mínima chance de que viniera Lavezzi, con la clasificación de Central a la Copa, se acaba de esfumar.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Paton, gordo, los amo. No puedo ser objetivo con esos dos.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Sos milagroso Patón!
Crack

Desconectado Eze_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1984
La copa argentina pasó a ser importante a partir de que el campeón te da una plaza directa a la libertadores,antes se subestimaba,todos los grandes ponian suplentes(ahi fue cuando la gano el globo),creo que en el 2015 fue cuando hicieron esa modificación y se puso linda,antes era medio pe

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678

Creo que me da lástima Gelp
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Bauza, Ortigoza, Caruzzo y Herrera... todos puteados acá.
Y ellos ahí ganando títulos y siendo protagonistas de eso, mientras nosotros somos la risa del fútbol argentino, penando en los últimos puestos de la liga y afuera de todo.
Unos genios los hinchas y dirigentes de nuestro querido club. Especialmente los participantes de este foro. 

Ah, y de yapa, si había alguna mínima chance de que viniera Lavezzi, con la clasificación de Central a la Copa, se acaba de esfumar.
jajajajajaja
gracias man me voy a dormir contento
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
como van a llorar por ganar la COPA ARGENTINA? jajaja

que club chico

Todo bien cuervo, pero decíselo a la gente que fue aquella noche a Catamarca en 2013.
Antes del torneo local, veníamos con una sequía tremenda desde el 2007, y en el medio con muchas amarguras como la del Triangular y una pelea por no descender al Nacional.

Encima no estamos para subestimar a nada en este momento, una Copa y una alegría así, aunque sea una Copa menor que un torneo local o una Libertadores, nos hubiese venido bárbaro.

Me da bronca porque San Lorenzo estaba para llegar al menos a la final de esta edición y ni hablar la Sudamericana.


Por otra parte, pobre Gimnasia... Sin palabras.

Bauza un genio. Ortigoza otro fenómeno.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Bauza, Ortigoza, Caruzzo y Herrera... todos puteados acá.
Y ellos ahí ganando títulos y siendo protagonistas de eso, mientras nosotros somos la risa del fútbol argentino, penando en los últimos puestos de la liga y afuera de todo.
Unos genios los hinchas y dirigentes de nuestro querido club. Especialmente los participantes de este foro. 

Ah, y de yapa, si había alguna mínima chance de que viniera Lavezzi, con la clasificación de Central a la Copa, se acaba de esfumar.

Es verdad, que lastima que sobre todo el gran Herrera no haya seguido en el club y haya sido ovacionado como se merece, casi casi como el crack Merlini, no se valora nada aca.  :desac: :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Sos DT de un equipo que juega una final, se supone que sabes lo que haces... Lo vas a poner a patear a Silva? Esto lo digo fuera de chiste, creo que existes las mismas chances de que mi vieja que no sabe con que parte del pie se le pega a la pelota haga un gol de penal que lo haga Silva.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Además siempre los patea igual el pelado nefasto. Siempre las manda a la tribuna y al medio.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Es increíble lo copero y ganador que es el Patón. Me va a quedar la espina de verlo dirigir un mundial.

Sacó campeón de américa por primera vez a un equipo ecuatoriano, nos hizo desvirgar de la misma. Ahora gana la copa argentina con Central que no ganaba nada hace 23 años...
Te digo que este SR DT si va a Virgasia lo saca campeón.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
silva no erro un penal para velez tambien tirandolo x arriba del travesaño vs peñarol en semis de libertadores? despues me acuerdo de los q erro vs nostros con banfield y con boca.... igual yo el otro dia vs river tmb pense q lo erraba y lo hizo!!!

el q lo pateo excelente fue hurtado, q bien pateado!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
silva no erro un penal para velez tambien tirandolo x arriba del travesaño vs peñarol en semis de libertadores? despues me acuerdo de los q erro vs nostros con banfield y con boca.... igual yo el otro dia vs river tmb pense q lo erraba y lo hizo!!!

el q lo pateo excelente fue hurtado, q bien pateado!!!
Que erró seguro. Muchos hinchas de Vélez lo odian por ese penal, realmente estaban para ganar la copa. No me acuerdo como lo erró.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Felicitaciones Patón querido. Te lo mereces. Solo vos podías sacar campeón y cortar esa sequía de 23 años sin ganar nada de estos amargos jaja.

Me alegro SOLO POR BAUZA porque a los de Central los detesto desde el 2014.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Algo que no hay que dejar de decir, un señor Troglio saludando al rival que le acababa de ganar una final, ojala se le de un título con GELP en primera en algún momento.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Que erró seguro. Muchos hinchas de Vélez lo odian por ese penal, realmente estaban para ganar la copa. No me acuerdo como lo erró.
Se resbalo y lo tiro por encima del travesaño. Estaban 2-2 en el global pero Velez quedaba afuera por el gol de visitante.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Algo que no hay que dejar de decir, un señor Troglio saludando al rival que le acababa de ganar una final, ojala se le de un título con GELP en primera en algún momento.
De lo mejor de la noche. Ese si que fue un gesto de grandeza.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Que erró seguro. Muchos hinchas de Vélez lo odian por ese penal, realmente estaban para ganar la copa. No me acuerdo como lo erró.

Es fácil, para variar lo tiro por arriba del travesaño jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles