Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016/17 | Fecha 18  (Leído 13566 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
Pero que ojete hermano... ya está
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
que orto que tienen, la concha de su madre y la reputa que lo re pario, ensima nosotros mañana con el gordo muerto de mierda en cancha no sacamos ni un empate, la concha de la madre

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
a lo boca nomas...
Son horribles, pero era fija que en cuanto tuviesen un poquito de orto la iban a meter, no merecen estar ganando ni x casualidad, pero ya nos sacaron 6 pts sin ningun merito.
Gracias Aguirre!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La puta que te parió Benedetto .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
Parejita esta fecha, mañana hacemos lo nuestro :cansado:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Que ojeteeeeee

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
 Son horribles pero tienen un centurión, que gambetea ora adelante y rompe líneas y pasa esto
Desde correa y piatti que nos falta uno de esos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16425
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que orto que tienen. Encima mañana con Tigre vamos a pasar vergüenza. 6 puntos no se los descontas más

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15169
Que jugadorazo es Centurion.

De lo q no abunda, va para adelante con mucha tecnica/velocidad como loco.


Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
boca la concha de tu madre
te maldigo con la maldicion de la diosa kali

los quiero ver en la b, van primeros

siempre te pelean los bostis los campeonatos

Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36694
Todavia se preocupan por descontarle a los bosteros? La prioridad es que no nos descuenten los de abajo en este momento. De los que estamos arriba somos los mas bajables

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Pero bueno hay que estar contento según Lammens, ojalá tengamos 109 años más de segundeadas, esto se festeja. No pasa nada, sigamos desarmando planteles a lo equipo chico cuando tenemos chances de sumar títulos. Vayanse todos a la concha de su madre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Pero bueno hay que estar contento según Lammens, ojalá tengamos 109 años más de segundeadas, esto se festeja. No pasa nada, sigamos desarmando planteles a lo equipo chico cuando tenemos chances de sumar títulos. Vayanse todos a la concha de su madre.

Jaja esperá a mañana para putear si no se gana. Qué tendría que ver la dirigencia que hoy "se aleje" Boca? Va entre comillas porque es sólo porque juegan antes.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

La re puta madre ganaron todos los que están arriba. Que bronca tengo la concha de la lora a los bosteros ojetudos estos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
con quien juega boca la proxima fecha?

Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Jaja esperá a mañana para putear si no se gana. Qué tendría que ver la dirigencia que hoy "se aleje" Boca? Va entre comillas porque es sólo porque juegan antes.
Quien trajo al uruguayo cagon que tenemos de DT? quien le dio via libre a los refefentes dinosaurios de creerse los dueños del club? quien deberia decirle al tecnico que ponga juveniles en cancha? quien perdio 3 posibilidades de copa seguidas y esta haciendo todo lo posible para ser tres veces subcampeon? Quien trae los refuerzos falopa y vende a los jugadores de jeraraquia por 2 miseros palos?

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ojete de campeon. bien boca. mañana no ganamos ni a palos, juega ortigoza. ya pueden ir a festejar el campeonato a la concha de su madre

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Para colmo Estudiantes de local con Arsenal... Ganemos mañana la re puta madre.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
con quien juega boca la proxima fecha?
Velez creo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Quien trajo al uruguayo cagon que tenemos de DT? quien le dio via libre a los refefentes dinosaurios de creerse los dueños del club? quien deberia decirle al tecnico que ponga juveniles en cancha? quien perdio 3 posibilidades de copa seguidas y esta haciendo todo lo posible para ser tres veces subcampeon? Quien trae los refuerzos falopa y vende a los jugadores de jeraraquia por 2 miseros palos?

Tenés razón en muchos de esos aspectos. Yo lo simplifiqué a que me pareció que puteaste después de que Boca hizo el gol por el simple hecho de que se nos alejan con un partido más.

Edit: No eras vos. Bueno, lo mismo para el otro usuario.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Pero bueno hay que estar contento según Lammens, ojalá tengamos 109 años más de segundeadas, esto se festeja. No pasa nada, sigamos desarmando planteles a lo equipo chico cuando tenemos chances de sumar títulos. Vayanse todos a la concha de su madre.

Me sacaste las palabras. Matense todos la pqlp! Sigan aplaudiendo a esta diligencia, pero ojo esta vez no se si llegamos segundos...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Y buen... Ya demasiada mano nos dio Talleres, para que estos pelotudos con 1 tipo de más en Mendoza no pateen al arco, ahora sin jugar mañana, si tengo que dar un panorama, no me veo ni terminando tercero.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Espero que ganemos mañana sino lo veo mal, ya a 6 de la bosta y se te acercaron todos y casi afuera de la copa, que lastima que a los dirigente no les importo un cárajo mantener o reforzar este plantel pobre y lento. No se cuanto gana aguirre que no debe ser poco, prefería usar esos dolares en el estadio en mts2. Vender a orti por lo que sea como hicieron con buffarini, cauteruccio y sumar unos pesos mas. Vergonzoso lo que hicieron.