Autor Tema: JAJAJAJA ATAJABA NAVARJJAJAJAJAJAJAJA  (Leído 2493 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19011
El DT de elite que teniamos lo pidio a este hijo de puta y lo dejaba en el banco a Torrico. Mamita que personaje que teniamos en el banco

Y tambien bancaba a Bareiro (entre otras cosas), no hay que olvidarse de eso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Lo de Navarro es un papelon, pero mas insolito es la gente que hasta el final lo banco y decia que estaba mejor que Torrico.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Yo todavía no puedo creer todo lo que viene sacando este tipo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
2 años tirados a la basura

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
2 años tirados a la basura

El vaticinio de alguien no eran dos años flojos y un 2020 con un título bajo el brazo?  :vigilante:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Increíble lo que se bastardeo a torrico en este foro. Lo quisieron jubilar más de una vez y se cansó de cerrar culos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Es que un día estaba atajando Torrico, patearon de afuera del área y Torri tuvo una mala respuesta y fue gol. Claramente ahí se ganó el puesto Navarro... (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es que un día estaba atajando Torrico, patearon de afuera del área y Torri tuvo una mala respuesta y fue gol. Claramente ahí se ganó el puesto Navarro... (?)
Esa fue la primera vez, la segunda fue comiéndose 20 goles en 6 partidos en la B de México.

El pelado Beto..

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Naaa, no se olviden de aquel partido en el que le patearon 2 veces al cuerpo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Esa fue la primera vez, la segunda fue comiéndose 20 goles en 6 partidos en la B de México.
Tenés razón, y eso que ahí teníamos a la gran estrella intergaláctica de Monetti.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
2 años tirados a la basura

Desde que le firmaron el contrato. Creo que hace como 4 años
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Navarro..... mamita, quien carajo puede ir a buscar a este tipo y encima 2 veces??

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Pizzi se recibió como el peor técnico de nuestra historia.

Navarro y Bareiro....

No sé si taaaanto. Para mí manchó su primer ciclo con el segundo, al igual que Ramón Díaz. Nada más que eso.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Lo que defendieron y defendieron a Navarro por sobre torrico, mamita, en base a incomprobables que planteaban, al arquero solo lo podes evaluar una vez que entra al campo.. y mira lo que pasa cuando a torrico le das un par de partidos seguidos..


Mira que monetti es bueno, pero el mercenario ese TAMPOCO esta por encima del nivel de Torrico en San Lorenzo!!

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Toooorrico toooooorrico!!! Gracias condor querido por siempre!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Vine a ver si aparecía alguno de los deforestados mentales que defendían al asador, pero entiendo que deben estar en la cueva. Salgan, que hoy dan 35 grados.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
Mamá, me pongo a pensar cuánto tiempo perdimos con el sin manos hijo de puta ese de titular y me dan ganas de cabecear un camión de frente :boluu:


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Pero Navarro se gano el puesto....

Vayanse a la puta que los pario, el mejor arquero de nuestra historia y estaba en el banco mirando a Navarro
a los dos partidos de ser titular se habia mandado mas cagadas q torri en su peor momento! y ni asi era mas q torri en su peor momento!! no entiendo esa gente x dios!!! pero bueno.. deben ser los mismos q aplaudian a migliore xq era tribunero!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Mamá, me pongo a pensar cuánto tiempo perdimos con el sin manos hijo de puta ese de titular y me dan ganas de cabecear un camión de frente :boluu:
yo siempre dije esto:

navarro es peor q migliore!!!


si eso no les decia todo, es xq son muy ciegos!!!

con un migliore al arco, durante 2-3 años terminaste peleando promo!!!
con un navarro durante dos años... terminas el año proximo en descenso directo!!! (y el oasis de monetti fue lo mejor q nos paso sino estariamos peor!)
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
es complicado ser tan concluyente al hablar de futbol. Un tiempo atras la mayoria de foro decia que Torri estaba acabado, lo mismo van a decir si tiene no dos sino un solo partido malo. Es futbol gente, no queden como bocones.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
es complicado ser tan concluyente al hablar de futbol. Un tiempo atras la mayoria de foro decia que Torri estaba acabado, lo mismo van a decir si tiene no dos sino un solo partido malo. Es futbol gente, no queden como bocones.


Nunca fueron mas de 10 tipos, que ahora estan todos enterrados. Le faltaron el respeto a uno de los jugadores mas importantes y determinantes de nuestra historia.

FLOR DE HIJOS DE PUTAS!! Como dije en anteriores ocasiones, el perdon metanselo en el orto! Dos años tirados a la basura, EL TIEMPO NO VUELVE PARA ATRAS. Vayanse a la puta que los pario, nunca van a ser perdonados!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Habra un gif en esa que sale a cortar el tiro de esquina?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
es complicado ser tan concluyente al hablar de futbol. Un tiempo atras la mayoria de foro decia que Torri estaba acabado

No coincido acá, creo que lo que se decía, y de hecho se sigue diciendo, es que había que traer un arquero porque Torri ya está grande, pero además porque el hasta hace unas semanas titular jamás dio garantías suficientes. Encima trajimos un mononeural que en cuatro meses lo echaron creo que tres veces, y se quiso hacer el picante pensando que iba a jugar en cualquier lado, lo que reforzó esa idea.
Yo sigo insistiendo en que hay que traer un arquero, o en todo caso decidirse y con cierto colchón de puntos darle pista al de reserva al menos en Copa Argentina.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Es que un día estaba atajando Torrico, patearon de afuera del área y Torri tuvo una mala respuesta y fue gol. Claramente ahí se ganó el puesto Navarro... (?)
Encima lo peor es que se hablaba que algunos históricos tenían que comer banco, la tan nombrada renovación de todos los años y a quien  mandaron al banco? al buenazo de Torrico. El técnico era Aguirre no?

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que orgullo ser el inventor de la frase polvo de hadas
Te da orgullo el haber quedado en ridiculo?