Autor Tema: El arquero esta en Lomas de Zamora  (Leído 891 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
Ya lo se, el torneo de la B Metropolitano mostro muy poco, esta muy lejos del Nacional B, pero ojo el arquero de San Lorenzo esta en Lomas de Zamora, vayan a buscarlo sin mas dilaciones. Batalla no puede atajar porque ya demostro ser cagón y Torrico no esta para estas lides.

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
  • De lomas de zamora
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Todavía no se hizo lo Boca. Habría que hacer algo al respecto si es tan bueno

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Como he dicho en otros mensajes, tengo mi equipo en la B Metro y sigo el campeonato. Todos los fines de semana veo uno o dos partidos completos y los resúmenes de casi todos los demás.

EL NIVEL ES PÉSIMO. Es otro deporte respecto de la Primera División e incluso de la B Nacional (que hoy en día está casi pareja con Primera).

En la B Metro los delanteros son malísimos, patean siempre pifiado, sin fuerza, con poca precisión. Los goles suelen ser cabezazos en corners, desvíos o pifies que se meten, o cada tanto algún tiro de lejos. Es rarísimo ver goles de buena factura. Los partidos son siempre HORRIBLES, la pelota todo el tiempo en el aire. Ningún campo de juego está en buenas condiciones, el rango va desde "aceptables" hasta "pésimos". Hay varios casi sin pasto en donde la pelota pica para cualquier lado y es imposible de trasladar por abajo.

Cuando un equipo mete un gol inmediatamente se empiezan a tirar todos al piso y el partido se interrumpe continuamente. Los referees no adicionan un carajo ni les importa nada. No tienen aerosol para marcar los tiros libres, con lo cual la barrera se pone al lado del que patea y eso ni se protesta. No hay carteles luminosos para marcar los cambios, es normal que ni los relatores sepan bien quién entró o salió. Ya que tampoco los dorsales son los mismos durante toda la temporada, sino que los deciden a último momento y los escriben a mano en una planilla que cambia en cada partido. Y suele haber jugadores que los periodistas tienen con un determinado número, pero en la realidad llevan otro. Mil veces he visto como relatan un partido diciendo el nombre de un jugador cada vez que toca la pelota y en realidad ése no está en cancha, sino que es otro. Influye también que los relatores no conocen físicamente a muchos de los jugadores. Bueno, todo eso para que tengan un panorama de cómo es el campeonato.

En consecuencia, allí la tarea del arquero no tiene ni punto de comparación con la de un arquero de Primera, que enfrenta a delanteros buenos, que le patean bien.

Ojo, no estoy diciendo que este pibe Brey sea malo. Lo ví atajar unas cuantas veces y es bueno, pero no sé si taaaan bueno para dar ese salto al otro deporte que se juega en Primera División.

Hace poco dí el ejemplo de Milton Giménez, que este último año anduvo bien y metió varios goles en Primera (en Santiago del Estero). Ese pibe, un par de años atrás lo habían dado 6 meses a préstamo a Comunicaciones en la B Metro. HIZO DESASTRES AHÍ, METIÓ 15 GOLES EN 18 PARTIDOS Y NO LO PODÍAN PARAR NI CON UN LAZO LOS DEFENSORES. Lo ponés en la A y es un delantero bueno, pero dentro del montón. Metió algunos goles también pero lógicamente no tantos.

Obviamente que es otro puesto respecto de Brey, pero el ejemplo es para que se entienda que un jugador "bueno" para la Primera División, en la B Metro tiene que ser Gardel, Lepera, Julio Sosa, Goyeneche y 10 tangueros más a elección.

Y no es el caso de Brey a mi modo de ver, en la B Metro tendría que ser la Araña Negra Yashin para seguir siendo bueno en Primera. Y no lo es. De hecho la campaña de Los Andes fue bastante mala. Si consideramos que el campeonato es pésimo y tiene solo 17 equipos (hay 8 partidos por fecha), Lomas y Escalada tenían que ascender de taquito y los dos pechearon.

Lomas anduvo un poco mejor que Escalada, pero hasta ahí. Terminaron ascendiendo Flandria y Sacachispas, con eso está todo dicho.

Y Los Andes justamente quedó afuera del reducido en una definición por penales contra Colegiales, en donde el arquero de Munro, petiso y gordo, fue recontra-figura y se lo comió en dos panes a Brey, que no anduvo muy bien.

En definitiva, como una apuesta y pagándolo dos mangos, podría hacerse la prueba, pero no estoy seguro de que se lo pueda comprar por dos mangos ni tampoco de que vaya a rendir en Primera.
« Última Modificación: enero 19, 2022, 22:07:47 por christian99 »

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
Me allano a lo que expresa mi amigo Christian, pero tengo un cliente que me rompe las bolas con Brey, desde ya que esta indignado, porque mi obligación era leerle lo que digo Christian y quedo afectado (yo para divertirme le eche un poco de leña al fuego, diciendo que me hizo quedar para la mierda), pero hablando en serio lo de Christian es inobjetable.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Igual tenemos al hombre de hierro, impasable (?), nos podemos dar el lujo hasta de tener a un arquero con acondroplasia

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
Debería eliminar el presente mensaje, pero bueno lo dejo para divertirme, para colmo conocemos al arquero de Colegiales, yo trabajo en Munro, acierta Christian en todo.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
Con un arquero de 5 puntos en la actualidad peleamos arriba.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Eduardo querido, yo no hubiera traído a Batalla, pero no estoy tan seguro de que no llegue a ser ese arquero de 5 puntos que necesitamos, eh.

En River Gallardo lo sostuvo durante mucho tiempo confiando en él, tan equivocado no podía estar. A un arquero malo le sacás la ficha en 5 minutos. Más un tipo como Gallardo.

Yo creo que ERA bueno Batalla. Luego en algún momento le pesó la titularidad en River y lo rajaron, nada más. A Rossi en Boca le pasó EXACTAMENTE lo mismo. Y hoy volvió y es titular indiscutido y Boca no busca arquero. Ambos (Rossi y Batalla) tienen la misma edad y fueron titulares en los dos equipos principales del país, siendo MUY JÓVENES, casi demasiado jóvenes. Y a los dos les pasó lo mismo. Solo que Rossi pudo volver luego de destacarse en un par de préstamos.

Batalla en su último paso en Chile fue figura, según dicen, eh. No estoy diciendo que sea la gran cosa, pero dada la actualidad de Torrico y que San Lorenzo en este mercado de pases no va a incorporar otro arquero, hay que probar a Batalla, no queda otra.
« Última Modificación: enero 19, 2022, 22:30:39 por christian99 »

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Lo quisimos y no se pq carajo no lo trajeron
Seguramente ni siquiera podemos pagar a un club del ascenso un pase de un jugador.

Lo tengo visto y si, es un arquerazo con un futuro enorme

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Eduardo querido, yo no hubiera traído a Batalla, pero no estoy tan seguro de que no llegue a ser ese arquero de 5 puntos que necesitamos, eh.

En River Gallardo lo sostuvo durante mucho tiempo confiando en él, tan equivocado no podía estar. A un arquero malo le sacás la ficha en 5 minutos. Más un tipo como Gallardo.

Yo creo que ERA bueno Batalla. Luego en algún momento le pesó la titularidad en River y lo rajaron, nada más. A Rossi en Boca le pasó EXACTAMENTE lo mismo. Y hoy volvió y es titular indiscutido y Boca no busca arquero. Ambos (Rossi y Batalla) tienen la misma edad y fueron titulares en los dos equipos principales del país, siendo MUY JÓVENES, casi demasiado jóvenes. Y a los dos les pasó lo mismo. Solo que Rossi pudo volver luego de destacarse en un par de préstamos.

Batalla en su último paso en Chile fue figura, según dicen, eh. No estoy diciendo que sea la gran cosa, pero dada la actualidad de Torrico y que San Lorenzo en este mercado de pases no va a incorporar otro arquero, hay que probar a Batalla, no queda otra.

La última vez que "amagaron" con probar a Batalla, lo pusieron a atajar en reserva y casi le hacen un gol de arco a arco.

Prefiero arriesgarme con Torrico y sus 41 años hasta que traigan un arquero EN SERIO que le compita y no al chiste que trajeron.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La última vez que "amagaron" con probar a Batalla, lo pusieron a atajar en reserva y casi le hacen un gol de arco a arco.

Prefiero arriesgarme con Torrico y sus 41 años hasta que traigan un arquero EN SERIO que le compita y no al chiste que trajeron.

Y la siguiente vez que amagaron con probarlo era la de Troglio ahora, ya que el sábado con Talleres iba a atajar Batalla. Pero lo expulsaron estando en el banco el partido anterior. :boluu:

Hablando en serio, NO HAY OTRA que probar a Batalla y Troglio lo sabe. Y tarde o temprano lo va a hacer. De hecho si jugamos la final del Torneo de Verano con Boca, seguramente ataje él. Y ahí veremos si le hacen goles de arco a arco o no.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2297
Che ayer en el chino de enfrente de casa, me cruce con el Laucha Rios, es medio petiso, tiene como 50
pero sigue.....no le podremos hacer un tiro? de paso lo tengo de vecino...jaaaa

No se los de la B, no recuerdo nombres, pero de la B nacional, habia varios como para observar, mas con toda
la parte final del ascenso, que se vieron todos los partidos....
Incluso el ascenso de B metro a nacional....

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
No Nico estas confundido, porque lo que vos no llegas a observar que ni siquiera es importante como ataja Torrico hoy, yo te juro que ni siquiera me fijo en eso, es otra cosa, es observarlo en cualquier pelota y te das cuenta que hay una cuestión que no puede ser ignorada, va poder puede como se, pero no se debería dejar de observar-
Torrico no se puede mover, no puede levantarse una vez que va al piso, le cuesta horrores dar dos pasos hacia adelante y tomar una bola perdida,  es gravisimo pero estoy casi seguro que Troglio ya conoce el tema.
Pero voy a otra cosa esta vez no me allano a la opinión de mi amigo Christian, estoy en desacuerdo, no con lo que él dice sino con lo que no dice.
No puede existir dudas que hoy, hoy repito hoy Batalla daría mayor seguridad que Torrico, pero hay un tema muy jodido con Batalla, parece ser cagón, no se puede entender como no jugo algun partido en el torneo anterior y yo me temo por ciertos comentarios que escuche y por mi intuición que el esta muy comodo en el banco apoyando desde afuera y sin riesgo.
Siempre dije que mi familia ascendente hermano, etc son gallinas no los descendientes que son cuervos desde ya, cuando les pregunte por  Batalla me dicen cometio ciertos errores en River, tuvo partidos buenos, hace pocos dias vi uno de casualidad Boca 1 River 2, atajo bien y salvo algun que otro gol.
Ahora bien mi hermano me dio a entender que para él es medio cagón, en River tambien estaba comodo con estar en el banco, y eso para mi es casi definitivo.
Con Torrico en mi criterio asi como una vez dije es nuestro arquero historico, antes del gol que le saca a Allione, antes de sus hazañas y  con algún partido que dejaba dudas, porque lo dije, me daba tranquilidad, hoy no, hoy ya no puede y se nota demasiado, lo notan tambien los tecnicos rivales y eso lo vamos a pagar en efectivo y no deberá haber quejas, la gente no levanta la voz en este tema como se debería.
Algun arquero habrá que traer Torrico debe retirarse con honores y Batalla es cagón según mi criterio, a lo mejor me equivoco, ahora cuando se lo iba a probar se hace expulsar estando en el banco, señores uno es boludo pero no tanto.

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 984
En tren de tirar nombres, a mi me sorprendió Julián Kadijevic el arquerito de Comunicaciones (lo de arquerito no es peyorativo si no por la edad, tienen 17 años). Es nieto de Luis, que jugó en San Lorenzo a principios de los '70; lo ví en un partido contra Talleres de Remedios de Escalada, que definía algo de la primera B (no ascenso); me llamó la atención por la seguridad y el aplomo. Alguien del club debería seguirlo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En tren de tirar nombres, a mi me sorprendió Julián Kadijevic el arquerito de Comunicaciones (lo de arquerito no es peyorativo si no por la edad, tienen 17 años). Es nieto de Luis, que jugó en San Lorenzo a principios de los '70; lo ví en un partido contra Talleres de Remedios de Escalada, que definía algo de la primera B (no ascenso); me llamó la atención por la seguridad y el aplomo. Alguien del club debería seguirlo.

Lo voy a observar, no lo tengo presente.

Pero es cómo dije antes, si en la A puede destacarse algún día, en la B Metro tiene que atajar los penales sentado en una silla. Si tiene 17 años calculo que no jugó mucho hasta ahora, por eso no lo conozco.

Edit: Claro, ahí me estoy fijando en la página de estadísticas y debutó recién en Noviembre último, tiene solo 5 partidos en Comu. El último de ellos fue el que vos viste contra Escalada, que definía el "Torneo Complementación" (un invento que tenía como "premio" clasificar a la próxima Copa Argentina). Ganó Comu ese día.

Lo voy a ver seguido este año entonces al pibe y si me gusta, volveré a comentar y pedirlo.