Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 1498 veces)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


Miren lo que jugaba Blanco muchachos. El primer gol y la jugada para le segundo de Blandi. Este era bueno en serio.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7008


Miren lo que jugaba Blanco muchachos. El primer gol y la jugada para le segundo de Blandi. Este era bueno en serio.

Ese fue su mejor partido de San Lorenzo, te faltó poner varios (la mayoría) en donde era mas fantasma que Hirsig. No jodamos ni digamos mentiras.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Ese fue su mejor partido de San Lorenzo, te faltó poner varios (la mayoría) en donde era mas fantasma que Hirsig. No jodamos ni digamos mentiras.


Repetítelo vos mismo, cuervo. Blanco no era Messi pero siempre fue regular y jugó bien. Al menos en la mayoría de los partidos.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Repetítelo vos mismo, cuervo. Blanco no era Messi pero siempre fue regular y jugó bien. Al menos en la mayoría de los partidos.
Que poca memoria, los primeros 2 años fueron terriblemente irregulares y era un jugador muy resistido, los que lo bancaban lo hacían simplemente porque es hincha de San Lorenzo, su última temporada si fue buena, pero lejos estuvo de tener una regularidad en su desempeño en el club.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5699
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Pero Belluschi era un fenómeno, campeón en Argentina, en Europa, etc. Blanco es o era un buen jugador, hasta ahí nomas, incluso su paso acá fue normalito, levantó los últimos partidos (y eso que había un gran equipo).
Quizás por eso se lo criticaba también, la vara estaba muy alta. Pero hoy en día y con este plantel, es messi este pibe.