Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 1499 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4202
  • el mundo es tuyo
Quedó libre de la MLS y según escuché lo ofrecieron a Boca, pero no lo aceptarían, lo que demuestra su intención de volver al pais. Sumado a que Valeri tiene un pie en Lanus, seria otra motivación para el volverse a Argentina. Yo lo Traería.
Socio refundador

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
Uffff de verdad quedo libre??

Traiganlo ayer. Es EL contrato importante en el que invertiria.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7008
34 años, alguien sabe de su estado fisico?. Viene de boludear en la mls, hasta que se ponga a punto con suerte, va a tener 35 años. Recontra paso, hagamos las cosas bien alguna vez.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
34 años, alguien sabe de su estado fisico?. Viene de boludear en la mls, hasta que se ponga a punto con suerte, va a tener 35 años. Recontra paso, hagamos las cosas bien alguna vez.

Viene de jugar 27 partidos en 2021.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18142
A este si lo voy a buscar. Contrato por 1 año nada mas, nada de boludeces por 3 años o cosas así, acorde al nivel de jugador que es (probablemente sea el jugador mejor pago de San Lorenzo pero no puede estar en los montos que cobraba Di Santo).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Yo lo traigo y que juegue de enlace, nada de hacer la banda.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Con contrato de valor y duración acorde a lo que podemos lo traería. Eso si, es otro que está más cerca de este "grupo unido" que alguien que viene a patear/acomodar el vestuario.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1043
Contrato alto, 33 años, sin poder de reventa.....hay que cambiar cuervos!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38159
 Era contrato franquicia tuvo un par de lesiones feas y ahora lo dejan libre mal augurio

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1648
Yo lo traigo porque siempre tuve debilidad por este jugador, para mi es jerarquia y encima hincha.

Pero sé es el tipo de contrataciones que NO debemos hacer, asi que si quieren putearme pueden hacerlo porque seria merecido, pero lo traigo!!

Abrazo cuervo!
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Solo lo traeria con un contrato bajo, pero ya dijeron que justamente la traba es lo que pide..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Llego a Buenos Aires a pasar las fiestas, y el primer dia le afanaron la rueda del auto... de verdad se piensan que va a volver a la argentina?

Seguira en otro equipo de la MLS, fue figura en Portland este ultimo año... asi que ofertas no le van a faltar.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Tiene que venir. Es un puesto que estamos en bolas.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
si viene que sea por amor a la casaca y contrato bajo pero sabemos que no va a pasar
+

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Iba a hacer este post ayer pero no queria quedar pesado, ojala minimamente lo sondeen, es un buen jugador, hay que aprovechar los jugadores de la mls esa liga de mierda no es que los deja libres porque son malos jugadores o lo que sea, tienen miles de restricciones boludeces con el fair play financiero jugadores que pertenecen a la liga y no a los clubes, entonces cada tanto se liberan jugadores piolas

Desconectado locoxsanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Vos sos mi vida
No aprendemos más basta de segundas etapas gracias por todo seba pero necesitamos gente nueva

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9644
Libres lo único que podemos traer, si es un contrato acorde y no un contrato Di Santo, con los ojos cerrados lo traigo a Seba

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20177
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Alguno sabe por qué quedó libre??? Me gusta blanco pero no me termina de convencer

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Lo traigo, falta otro jugador al que no le queme la pelota

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20177
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo traigo, falta otro jugador al que no le queme la pelota

Cierto, solo a Fernández mercau no le quema. O te referis al traficante de canelones ídolo de la gilada?

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8270
 Es jerarquia sin dudas, hay aue ver como esta desde lo fisico, pero podria ser un refuerzo, con el, mas uva y milton Giménez seria un tridente interesante.

Atras seguimos en bolas, sin arquero de elite, sin un central de jerarquia y con laterales normalitos, sin un 5 que ordene y marque los tiempos del equipo, etc....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1648
Es jerarquia sin dudas, hay aue ver como esta desde lo fisico, pero podria ser un refuerzo, con el, mas uva y milton Giménez seria un tridente interesante.

Atras seguimos en bolas, sin arquero de elite, sin un central de jerarquia y con laterales normalitos, sin un 5 que ordene y marque los tiempos del equipo, etc....

Tal cual, ahora la pregunta es, ¿como se juega al fútbol sin un 5?
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5532
  • a boedo vamos a volver
Cierto, solo a Fernández mercau no le quema. O te referis al traficante de canelones ídolo de la gilada?
al gordo no le quema si ni la agarra casi jaja encima cuando la tiene, el 99,9% son pasesitos pedorros al costado. pero es el ídolo indiscutible de ese usuario jajaja

Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5701
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
34 años, alguien sabe de su estado fisico?. Viene de boludear en la mls, hasta que se ponga a punto con suerte, va a tener 35 años. Recontra paso, hagamos las cosas bien alguna vez.
decian lo mismo de belluschi y lo tuvimos en su maximo rendimiento 1 año y medio

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7008
decian lo mismo de belluschi y lo tuvimos en su maximo rendimiento 1 año y medio

Pero Belluschi era un fenómeno, campeón en Argentina, en Europa, etc. Blanco es o era un buen jugador, hasta ahí nomas, incluso su paso acá fue normalito, levantó los últimos partidos (y eso que había un gran equipo).
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!