Autor Tema: Un arquero por favor!!!!  (Leído 2236 veces)

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2019
yo creo que a la realidad del club, que es ordenarlo financieramente, tener un campeonato respetable tratando de entrar a alguna copa, alcanza con torri y batalla. Ahora bien para el proximo hay que traer dos arqueros, uno titular, y que vuelva devechi o buscar alguno baratito.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
yo creo que a la realidad del club, que es ordenarlo financieramente, tener un campeonato respetable tratando de entrar a alguna copa, alcanza con torri y batalla. Ahora bien para el proximo hay que traer dos arqueros, uno titular, y que vuelva devechi o buscar alguno baratito.

Ordenarlo financieramente si alcanza. Ahora campeonato respetable tratando de entrar a alguna copa dudo muchísimo que con Torrico o Batalla alcance.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Es que arquero no van a buscar si Batalla no se va o se retira Torrico.

Obviamente necesitamos un arquero, pero no vamos a tener otro "Monetti" cobrando un sueldo solo por entrenar. Antes se tendría que ver si es posible finalizar antes de tiempo el préstamo de Batalla.

Claro. Yo digo lo que para mí necesita el equipo pero Batalla no se va a ir ni en pedo, a no ser que lo convenzan que no va a jugar ni en la tercera.

Así como en la primera mitad del 2021 Torri anduvo muy bien, en la segunda no paró de mandarse cagadas. Para mí con este Torrico no alcanza.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2019
si entiendo, pero creo que quedo muy expuesto con la horrorosa defensa, si ordenamos la defensa con algun refuerzo de jerarquia, sumado a que troglio es más bien defensivo, no creo que nos lleguen por todos lados, por eso creo que un presente de mediocre a aceptable de torri alcanza.

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
    • sanlorenzo.com.ar
Me parecio escuchar q el profe nombro a Rey como posible refuerzo.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
si entiendo, pero creo que quedo muy expuesto con la horrorosa defensa, si ordenamos la defensa con algun refuerzo de jerarquia, sumado a que troglio es más bien defensivo, no creo que nos lleguen por todos lados, por eso creo que un presente de mediocre a aceptable de torri alcanza.
El problema es que va a ser un equipo defensivo ¿y que hacen los equipos contrarios contra un equipo defensivo?: tirar centros y patear de lejos, justo los dos peores defectos de Torrico.
Si a eso le sumas que no vamos a hacer muchos goles, Torrico nos va a costar muchos puntos si juega de titular.

Hay un olor al negociado Batalla tremendo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Me parecio escuchar q el profe nombro a Rey como posible refuerzo.


Lo buscan las gayis porque Batalla está acá...  :uhhh:


https://twitter.com/provincia1270/status/1479130899224608768

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38157
 Me gustaba el arquero de quilmes que fue a barracas...Zaracho...hace rato lo vengo siguiendo..es alto y elastico como me gustan los arqueros--no lo nombré porque sabia lo que iban a poner

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2331
Me gustaba el arquero de quilmes que fue a barracas...Zaracho...hace rato lo vengo siguiendo..es alto y elastico como me gustan los arqueros--no lo nombré porque sabia lo que iban a poner
No voy a decir que lo seguí pero si lo observé en algún que otro partido, parece tener condiciones, es alto y creo que tiene 28 años, ideal para ver si rinde ahora que no hay hoy arquero confiable y que no nos jugamos mucho, si sale bien ya te aseguras arquero para rato
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
si entiendo, pero creo que quedo muy expuesto con la horrorosa defensa, si ordenamos la defensa con algun refuerzo de jerarquia, sumado a que troglio es más bien defensivo, no creo que nos lleguen por todos lados, por eso creo que un presente de mediocre a aceptable de torri alcanza.

Hay que armar todo un equipo para que siga Torrico? Despues nos patean de 70 metros o nos tiran un centro masita perrorro como Huracan y la va a buscar adentro igual. Basta de Torrico. BASTA DE PERDER PARTIDOS que despues no clasificamos a una copa y perdemos mas pmata. Torrico no puede atajar mas. Gracias por todo que es mucho. Pero basta

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
    • sanlorenzo.com.ar
Y el arquero de Argentinos,?

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4200
  • el mundo es tuyo
Y el arquero de Argentinos,?

Tiene 2 y los 2 son buenos. Chavez (era titular y se lesionó - es petiso pero ataja bien y juega mucho con los pies) y Lanzillota (el arquero de Heinze cuando ascendió y el que terminó atajando éste torneo x la lesion de Chavez) me gusta mas el último.
Socio refundador

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo creo que AHORA en este libro de pases, NO van a buscar un arquero.
Atajará Torrico y en su defecto Batalla, que para eso lo trajeron.

Yo estoy de acuerdo en que Torrico no puede ser más el titular y en que Batalla no parece estar a la altura. Pero que a nosotros no nos guste, no significa que busquen ahora un arquero, siendo que trajeron a Batalla hace 3 meses y todavía no debutó.

Lo que YO CREO que va a ocurrir es que Troglio le va a respetar el puesto al Cóndor, hasta que se mande la primera cagada fea y ahí va a empezar a atajar Batalla. Si no anda bien, recién en junio buscarán un arquero.

P.D: Lo de Rodrigo Rey sería un sueño, me cansé de pedirlo en su momento, pero ahora Gimnasia creo que compró el pase y van a pedir mucha guita, me parece que ya no es posible. El momento era cuando volvía libre de Grecia y estaba regalado.
« Última Modificación: enero 10, 2022, 16:32:27 por christian99 »

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Mientras comentamos esto Alan Aguerre (Arquero ya estuvimos interesados) queda libre de Newells.. no vaya a ser cosa.. (igual es mejor que Batalla)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No hay que ser desagradecidos, un añito mas para Torri  :thumbup1:

Nadie es desagradecido, cuervo. Hay que ser realistas y entender que ya no tiene los mismos reflejos de antes y que no te va a salvar partidos como antes. Hay que entender que el tiempo pasa para todos los jugadores y que no se puede vivir eternamente de recuerdo.
Espero que te haya quedado claro.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2019
Me gustaba el arquero de quilmes que fue a barracas...Zaracho...hace rato lo vengo siguiendo..es alto y elastico como me gustan los arqueros--no lo nombré porque sabia lo que iban a poner
Este era, lo segui bastante, buena potencia de saque, manejaba bien los tiempo, elastico a pesar de su gran altura, y lo mejor de todo lo dejamos libre en el 2014.

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9644
Nadie es desagradecido, cuervo. Hay que ser realistas y entender que ya no tiene los mismos reflejos de antes y que no te va a salvar partidos como antes. Hay que entender que el tiempo pasa para todos los jugadores y que no se puede vivir eternamente de recuerdo.
Espero que te haya quedado claro.
Fui irónico cuervo, no te pido que busques mi historial pero hace 2 años que pido que no ataje mas Torrico

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4200
  • el mundo es tuyo
Axel Werner, 25 años, 1,92 mts. Éste tiene que ser nuestro futuro arquero. Es suplente en Elche de España.
Socio refundador

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Tiene 2 y los 2 son buenos. Chavez (era titular y se lesionó - es petiso pero ataja bien y juega mucho con los pies) y Lanzillota (el arquero de Heinze cuando ascendió y el que terminó atajando éste torneo x la lesion de Chavez) me gusta mas el último.
A Rey y a Arboleda ya los dejamos pasar pero Lanzillota me parece una buena opcion