Encuesta

Lo traerian para reemplazar a Cerutti?

Si
37 (90.2%)
No
4 (9.8%)

Total de votos: 41

Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 737 veces)

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
En mi opinion, es un pibe del club y para el momento economico que estamos lo traeria de una.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7006
Lo traeria y no solo eso, le daría la cinta de capitán.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Ya dijeron q es impagable

Sent from my SM-G780G using Tapatalk


Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1042
Como no vamos a querer traerlo!!! el tema es como pagarlo.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Para mi el 8 de San Lorenzo tiene que ser Mercau a pierna cambiada.
Si no Bauer el delantero, es mi debilidad el pibe este, le veo mucha pasta, debo ser el unico, pero hasta de 8 me gustó como jugó.

Pero como se que es imposible y que van a traer a uno de afuera prefiero al Tito.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Para mi el 8 de San Lorenzo tiene que ser Mercau a pierna cambiada.
Si no Bauer el delantero, es mi debilidad el pibe este, le veo mucha pasta, debo ser el unico, pero hasta de 8 me gustó como jugó.

Pero como se que es imposible y que van a traer a uno de afuera prefiero al Tito.

Me causa curiosidad cuervo, y va sin mala leche la pregunta, qué es lo que te gusta de Bauer? Qué podrías destacar? Pregunto porque sacando esos partidos que tuvo hace tiempo en donde metió algunos goles, no lo volví a ver aparecer


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6060
No se podrá hacer un esfuerzo de las dos partes ? Que entre cerutti y donatti o algún otro en la negociación..
 

              Uvita/bareiro
 Mercau centurión Villalba

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
    • sanlorenzo.com.ar
No se podrá hacer un esfuerzo de las dos partes ? Que entre cerutti y donatti o algún otro en la negociación..
 

              Uvita/bareiro
 Mercau centurión Villalba
Pensemos un poco en el reemplazo del gordo mejor, se lesiona y no tenemos otro q este a la altura, rosane podria ser pero no demostro mucho todavia...

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Pensemos un poco en el reemplazo del gordo mejor, se lesiona y no tenemos otro q este a la altura, rosane podria ser pero no demostro mucho todavia...

Pero el gordo esta a la altura? jaja pensemos en un volante mixto para el 11 inicial seria la premisa..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38157
 Para mi ya nos dio mas de lo que podia dar...no lo traigo no va a ser bueno el regreso..

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2297
Para mi ya nos dio mas de lo que podia dar...no lo traigo no va a ser bueno el regreso..

Te juro que pense lo mismo, y no dije nada para no comerme las puteadas.....

Para mi el 8 de San Lorenzo tiene que ser Mercau a pierna cambiada.
Si no Bauer el delantero, es mi debilidad el pibe este, le veo mucha pasta, debo ser el unico, pero hasta de 8 me gustó como jugó.

Pero como se que es imposible y que van a traer a uno de afuera prefiero al Tito.

Te entiendo Gringo, a mi me pasa algo parecido con Julian Palacios.
Y Peralta de lo que mostro, no puede ser casualidad,
es mas, eso refuerza mi teoria, cuando la cosa pinta bien, rinden, cuando se vino la noche y nadie los banco o lo ponian
como cabeza de turco.....se cayeron...