Autor Tema: Lo traigo (y no me puteen mucho)  (Leído 1507 veces)

Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2658
Lo veo un gran jugador para el torneo relampago que se juega en Pinto (Santiago del Estero), ahi es donde estan todos los cracks que nunca llegaron...

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2297
Este es un buen caso de un tipo que, tiene todo de natura para ser un gran jugador, pero la cabeza
no le da ni un poquito....similar a un Centurion......
Y si en todos lados le paso lo mismo, nada haria pensar que aprendio algo.....lo que es peor aun.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11890
Lo mejor que le vi a Alan Ruiz fue la forma en que me hicieron reir los foristas que decian que tenia cosas de Rivaldo y otros que decian que nos ibamos a querer morir porque en Portugal lo iban a vender por mas de 20 palos  :risacasla:

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4561
lo peor de alan ruiz es que lo prestamos a colon con una opcion de venta, no me acuerdo exacto los valores pero ponele 2M.

Ellos lo vendieron a portugal por 3 y con esa guita nos pagaron la opcion a nosotros

Pintaba para buen jugador, a mi me gustaba, pero su actualidad lo dice todo: libre de arsenal
"La Leyenda Continua"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
lo peor de alan ruiz es que lo prestamos a colon con una opcion de venta, no me acuerdo exacto los valores pero ponele 2M.

Ellos lo vendieron a portugal por 3 y con esa guita nos pagaron la opcion a nosotros


Fue "peor", o al menos para Colón, creo que la guita esa era de un grupo inversor. No recibieron un mango casi los santafecinos.

Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5705
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Naa, este pibe esta en picada, fijate como le fue a arsenal tambien...