Autor Tema: Lo traigo (y no me puteen mucho)  (Leído 1506 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Alan Nahuel Ruiz (19/08/1993), 28 años, zurdo, 183 cm. de altura, 100% cabeza de tacho.

Quedó libre del Arsenal (de Sarandí).

Debutó o jugó sus primeros partidos en Primera en Gimnasia en el 2011, de la mano de... Pedro Antonio Troglio, actual entrenador azulgrana.

Sé toooodo lo que me van a decir y acepto algunas puteadas. Traten de que no sean muchas.

Alan tiene TODO lo que no tenemos en el plantel actual. Es un volante ofensivo de tenencia de pelota, con MUCHO GOL (fue hasta goleador del equipo cuando estuvo en Colón), remate al arco desde afuera del área, pase corto y largo, panorama.

Para mí es uno de los talentos más inexplicablemente desperdiciados del fútbol argentino de este Siglo. Sé que anda mal ahora, pero es todo de la cabeza, es un pibe sin luces, que no le gusta mucho entrenar y juega cuando quiere.

Peeero si se motiva y Troglio lo hace sentir importante, mamita, cómo juega a la pelota, es un fenómeno.

Vuelvo a lo que decía cuando hablábamos de Alexis Castro. Si tuviéramos a Oscar, Angel y Ramírez, no estaría pidiendo a Alan.

Pero NO TENEMOS UN CARAJO. Y TAMPOCO TENEMOS UN MANGO. Este quedó libre y entiendo que podría venir "gratis" o casi.

Cuando pedimos refuerzos extranjeros, empiezan con la cantinela del dólar libre y de que estamos fundidos. Bueno, éste sería una incoporación gasolera en este contexto y que (yo creo) tiene buenas posibilidades de rendir.
« Última Modificación: diciembre 30, 2021, 17:33:31 por christian99 »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Uff esta es la misma pelotudes de los que pedían a Centurión porque cuando sonaba Zubeldia lo hizo debutar...

No te voy a putear, pero tampoco voy a tomar con seriedad que se pida a este cabeza de tacho que se termino yendo como el orto de cuanto club piso.

Y no, no es inexplicable su "desperdicio". Era/es un tremendo cabeza de tacho que se cago la carrera sólito.

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13943
Este era el que alguna vez un forista le mando.."tiene cosas de Rivaldo" ?
y si, son muchos años aca en el foro, y ya ni recuerdo los delirios pasados..

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Siempre tuve debilidad por Alan Ruiz... me parece técnicamente buenísimo, el tema es su cabeza... además de medio pecho frio es un cabeza de tacho.

Obviamente que no tenemos un jugador como él en el plantel, pero debería ser una apuesta sin poner un peso por el pase y que venga a cobrar en $.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y más allá del nivel, nunca puede volver un jugador que en un partido amistoso se enculo y no quiso jugar más porque los compañeros no se la pasaban.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7000
Me parecia un fenómeno Alan en su momento, tenía un estilo Riquelme, metia muy buenos pases. El tema es que ya en ese momento era muy lagunero y muy pachorriento. Ahora ya está liquidado, demasiado robó pero no porque es malo, sino porque le chupa un huevo todo, es muy "cabeza" y lamentablemente no alcanza jugar a la pelota solo con talento.
Conclusion: Ni empedo lo traigo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • el mundo es tuyo
Ortigoza tiene muchas ganas de que venga
Socio refundador

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Gran jugador, pero en este momento me parece que sumaría al declive de San Lorenzo. Entiendo por qué lo pedís, pero paso. Además no hay chance con Ortigoza en el plantel.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gran jugador, pero en este momento me parece que sumaría al declive de San Lorenzo. Entiendo por qué lo pedís, pero paso. Además no hay chance con Ortigoza en el plantel.

Sí, eso es verdad. En el último partido con Aldosivi, que Ortigoza se peleó con Cauteruccio, el tarado de Alan salió a tweetear boludeces, defendiendo a Caute y diciendo algo así como que "el otro es un gordito vendehumo". Hasta ese momento nunca supe que hubiera tenido problemas con Ortigoza, pero se ve que no se bancaban desde la época en que eran compañeros.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16722
Infladisimo jugador

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 980

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Se dice que en un entrenamiento en CASLA porque no le pasaban la pelota se sentó en el círculo central

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
La re concha puta de tu madre.

No mentira, hablando en serio ni idea como andará, quizás hace un par de años lo traía de cabeza pero ahora debe tener peor estado físico que Orti

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 980
Alan Nahuel Ruiz (19/08/1993), 28 años, zurdo, 183 cm. de altura, 100% cabeza de tacho.

Quedó libre del Arsenal (de Sarandí).

Debutó o jugó sus primeros partidos en Primera en Gimnasia en el 2011, de la mano de... Pedro Antonio Troglio, actual entrenador azulgrana.

Sé toooodo lo que me van a decir y acepto algunas puteadas. Traten de que no sean muchas.

Alan tiene TODO lo que no tenemos en el plantel actual. Es un volante ofensivo de tenencia de pelota, con MUCHO GOL (fue hasta goleador del equipo cuando estuvo en Colón), remate al arco desde afuera del área, pase corto y largo, panorama.

Para mí es uno de los talentos más inexplicablemente desperdiciados del fútbol argentino de este Siglo. Sé que anda mal ahora, pero es todo de la cabeza, es un pibe sin luces, que no le gusta mucho entrenar y juega cuando quiere.

Peeero si se motiva y Troglio lo hace sentir importante, mamita, cómo juega a la pelota, es un fenómeno.

Vuelvo a lo que decía cuando hablábamos de Alexis Castro. Si tuviéramos a Oscar, Angel y Ramírez, no estaría pidiendo a Alan.

Pero NO TENEMOS UN CARAJO. Y TAMPOCO TENEMOS UN MANGO. Este quedó libre y entiendo que podría venir "gratis" o casi.

Cuando pedimos refuerzos extranjeros, empiezan con la cantinela del dólar libre y de que estamos fundidos. Bueno, éste sería una incoporación gasolera en este contexto y que (yo creo) tiene buenas posibilidades de rendir.
Tuvo su oportunidad y la desperdició, que te hace pensar que ahora pueda ser distinto. No podemos darnos el lujo de traer un cabeza de termo, salvo que le hagas un contrato por rendimiento, con cláusulas de un mínimo de 3 pases-gol por partido y un gol cada 5 partidos completos jugados.

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tuvo su oportunidad y la desperdició, que te hace pensar que ahora pueda ser distinto. No podemos darnos el lujo de traer un cabeza de termo, salvo que le hagas un contrato por rendimiento, con cláusulas de un mínimo de 3 pases-gol por partido y un gol cada 5 partidos completos jugados.

Es cabeza de tacho, pero gran jugador si tiene ganas de entrenar.
Desperdició mil oportunidades, de otro modo no lo estaría dejando libre Arsenal.

Pero Troglio lo conoce desde chico (fue el primer DT que tuvo en Primera en Gimnasia), si lo motiva y Alan se pone las pilas, no tengo duda alguna que puede rendir.

No digo que vaya a ser un Oscar Romero, pero que Alan mete al menos un gol cada 5 partidos y mínimo un pase gol por fecha, te lo firmo a ojos cerrados.

En el plantel que tenemos, eso sería agua en el desierto.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La re concha puta de tu madre.

No mentira, hablando en serio ni idea como andará, quizás hace un par de años lo traía de cabeza pero ahora debe tener peor estado físico que Orti.

Seguramente tenga mal estado físico, porque es un pibe que no le gusta entrenar y sí comer en McDonald's todos los días. Y viene de que no lo tengan muy en cuenta en Arsenal, así que ni debe haber entrenado en el último tiempo.

Pero a diferencia de Ortigoza, Alan tiene solo 28 años. Si Troglio lo motiva y lo pone a correr y sacrificarse un poco, sabés como juega a la pelota ese pibe...

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7000
No es tan asi Christian lo de" lo pones a entrenar y sabes como juega". Supongamos que deja todos los vicios que tiene y entrena, aunque no parezca, necesitas un buen estado para jugar en primera (en general) y esto lleva muchos meses, no es solo ir al gimnasio y correr en los entrenamientos, tenes que tener un plan de alimentación, dormir bien ,etc etc y rezar de que este cambio radical, no te haga lesionar ( si te desgarras, chau, ya perdiste mas tiempo). Para mi, este chico es un caso perdido, ya no le interesa mas nada porque tiene la cabeza podrida.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Peleado con Ortigoza y peleado con Troglio (fue a Troglio al que se le sentó en el medio de la cancha y por eso voló de GELP)


Totalmente arruinado fisicamente (acá la edad no corre, tiene un nivel de baqueta y descuido que lo hace irrecuperable)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Peleado con Ortigoza y peleado con Troglio (fue a Troglio al que se le sentó en el medio de la cancha y por eso voló de GELP)


Totalmente arruinado fisicamente (acá la edad no corre, tiene un nivel de baqueta y descuido que lo hace irrecuperable).

Ah, no sabía que estaba peleado con Troglio también, en ese caso, no corre, olvídense.

Yo pensé todo lo contrario, que Troglio podía quererlo, por eso lo pedí.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20165
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El jugador más sobrevalorado del foro

Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
Ya paso el cuarto de hora de este muchacho...hoy por hoy esta para Primera Nacional o alguna liga comercial

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19078
"Crack" jajajaja..."si tiene ganas de entrenar", "si se pone bien físicamente", "si se le acomodan las ideas", y si...etc. etc...dejen de decir boludeces muchachos por favor.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Su talento es inversamente proporcionar a su inteligencia. Siempre me gustó y supo ser una debilidad para mí, pero queda libre de todos lados y eso algo te quiere decir. En este caso, de Arsenal, de los pocos equipos peores que San Lorenzo que tuvo el último torneo. Con casi 30 años dudo que se pueda recuperar. Paso.