Autor Tema: Julio Falcioni  (Leído 523 veces)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Se va de Independiente. Los agarró en una situación parecida a la nuestra, con un plantel horrible, e hizo un buen colchón de puntos dejando un equipo capaz.

Tenemos que ir a buscarlo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34711
Vaaaaamos chiqueeeeeeees.

No jodamos!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Vaaaaamos chiqueeeeeeees.

No jodamos!

Es nuestra única esperanza, Dieginho. Acompañame en esta, vamos todos con El Emperador


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Es nuestra única esperanza, Dieginho. Acompañame en esta, vamos todos con El Emperador

Esta flojo de salud, es mas probable que nos dirija Picolli, es sacador de puntos pero en este momento Troglio tiene la fuerza para sacarlo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Está enfermo Falcioni, de por sí es un milagro que haya estado dirigiendo hasta ahora. Tiene que irse a la casa a descansar. Y encima es en la garganta el problema que tiene, que si algo debe hacer un DT es gritar. :cansado:

Ya solo por eso, ni debería ser una opción, sin entrar a hablar de lo futbolístico.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36692
Un tipo al que MAL no le va a ir nunca, que siempre saca puntos y que siempre rajan por pensar que pueden jugar de otra manera y después se terminan arrepintiendo
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
  • el mundo es tuyo
Los equipos de Falcioni sacan puntos sin dar 2 pases seguido. No x favor. Quiero alguna vez mirar un partido con gusto
Socio refundador

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45488
Los equipos de Falcioni sacan puntos sin dar 2 pases seguido. No x favor. Quiero alguna vez mirar un partido con gusto
Como vamos a pedir a alguien que saque puntos como sea en la situacion que estamos. Pero mira si seremos locos!!!! Volve Soso con tus pantalones sexis todos apretados y tu refenciamiento

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Como vamos a pedir a alguien que saque puntos como sea en la situacion que estamos. Pero mira si seremos locos!!!! Volve Soso con tus pantalones sexis todos apretados y tu referenciamiento.

:lol: :lol: Es inolvidable eso. El pelotudo del DT gritando al borde del campo: "Lucas... Lucas!!!!" y cuando Menossi finalmente lo mira, Soso le dice: "¡Referenciate!".
« Última Modificación: diciembre 28, 2021, 21:37:31 por christian99 »

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
No quiero que se muera por nuestra culpa, paso.

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Dios mio. Un DT que haga jugar a San Lorenzo bien, por favor, es lo único que pido. Estoy cansado de que no demos 3 pases en campo ofensivo y regalarle siempre la pelota al rival, aunque sea Arsenal de Sarandi en el nuevo Gasómetro. Basta de estos dinosauriosssss

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2647
  • '''^
No quiero que se muera por nuestra culpa, paso.
:lol:
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es