Autor Tema: Dominguez¿?  (Leído 696 veces)

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Obvio es una utopia por su paso en el globito o no?  Acaba de renunciar en Colon

Entre tanta falopa que se nombra, es un dt serio, lastima que seriedad no es sinonimo nuestro ultimamente

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Ya mismo hay que ir a buscarlo

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Ya pero recontra ya! Por lejos el mejor que podría venir.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Va a Boca seguro
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo no quería abrir un post de Eduardo Domínguez, pero ya que lo hizo otro usuario, dejo acá lo que puse en el otro hilo.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1473065093390757888

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1473063684217864192

Nota: A Domínguez también lo quiere Independiente para reemplazar a Falcioni.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4225
Venite  a Boedo Eduardiola

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Que raro que todavia no aparecio ningun indignado por su pasado en huracán

Lo peor es que el orejon no lo va a llamar por eso
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5699
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Que raro que todavia no aparecio ningun indignado por su pasado en huracán

Lo peor es que el orejon no lo va a llamar por eso
Es buen dt, pero no creo que el quiera venir por ese motivo.
Creo que Gareca habia dicho lo mismo en su momento.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34716
Es un gran DT.

No creo que venga, no hay un solo motivo para venir a SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32460
Es buen dt, pero no creo que el quiera venir por ese motivo.
Creo que Gareca habia dicho lo mismo en su momento.

Pero Gareca es hincha de Vélez, y por la pica que tienen con San Lorenzo, dijo eso y más que entendible con la historia que tiene en Vélez. Fue jugador y ganó tres títulos como DT.

Domínguez tengo entendido que es hincha de River de chico. Y el último tiempo andaban diciendo que se hizo hincha de Colón.   

Es cierto, tiene pasado quemero, pero es buen DT. Igual yo insisto con lo mismo, si no limpian el plantel, es más de lo mismo. Todo DT que anda más o menos bien y viene acá se quema.

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 984
Pero Gareca es hincha de Vélez, y por la pica que tienen con San Lorenzo, dijo eso y más que entendible con la historia que tiene en Vélez. Fue jugador y ganó tres títulos como DT.

Domínguez tengo entendido que es hincha de River de chico. Y el último tiempo andaban diciendo que se hizo hincha de Colón.   

Es cierto, tiene pasado quemero, pero es buen DT. Igual yo insisto con lo mismo, si no limpian el plantel, es más de lo mismo. Todo DT que anda más o menos bien y viene acá se quema.
Coincido; ese es el primer paso, después viene buscar un técnico.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Me encantaría, pero no encuentro razón para que un DT serio y con algún logro para chapear/pelear un buen contrato venga a un club con problemas de todo tipo e inhibido para incorporar jugadores.

Lo del pasado en el globo es un detalle menor al lado de todo lo demás.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19087
Muy buen dt, debería ser candidato sin dudas, pero si es ub tipo serio dificil que venga ahora.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
Obviamente es un candidatazo, pero nunca nos tuvo demasiado cariño, sumado al quilombo en todos los sentidos y estructuras que es San Lorenzo hoy, como dijeron por ahi, no hay 1 solo motivo para que agarre.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Mmm, yo no estoy tan de acuerdo en que Domínguez no tenga motivos para venir, eh.

Lo del pasado quemero, directamente es una boludez. Pasado quemero también tienen el Bambino y Romagnoli. Y después se hicieron de San Lorenzo.

Salvo un caso que Domínguez fuera hincha fanático de Huracán tipo Mohamed y no quisiera dirigir nunca a San Lorenzo, pero no es así. Ni siquiera es hincha de Huracán, solo fue jugador.

Y en cuanto al quilombo dirigencial de San Lorenzo, bueno, sí, eso conspira contra la llegada de CUALQUIER DT. Pero cambia la percepción según el perfil del DT. Si querés llamar a un consagrado, que ya dirigió equipos grandes, tal vez prefiera no meterse en este quilombo ahora. Pero si llamás a la dupla técnica de Ferro, van a venir corriendo, porque sería una gran oportunidad para ellos, que tal vez no se repita.

Domínguez está en el medio de esos dos extremos. No es uno que viene de dirigir en la B, pero tampoco es un consagrado, eh. Es un tipo que NUNCA dirigió un equipo grande y eso de que lo quiere Boca es un espejismo. No se sabe. De hecho le van a renovar a Battaglia y no están buscando DT. De acá a un año, si no se mantiene con buenas campañas en otro lado, hay que ver si lo llaman de Boca. No se puede quedar esperando eso.

Para mí el mayor impedimento a que venga Domínguez no es su pasado quemero ni la situación de San Lorenzo ni el supuesto interés de Boca. El problema es si tiene ofertas en dólares de Brasil. Ahí sí puede elegir irse afuera un tiempo y después tratar de volver a dirigir un grande acá.

Si San Lorenzo se "normalizara" aunque sea un poco, levantara la inhibición (como mínimo eso) y le hiciera una buena propuesta, para mí podría aceptar.
« Última Modificación: diciembre 21, 2021, 14:58:56 por christian99 »

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
Mmm, yo no estoy tan de acuerdo en que Domínguez no tenga motivos para venir, eh.

Lo del pasado quemero, directamente es una boludez. Pasado quemero también tienen el Bambino y Romagnoli. Y después se hicieron de San Lorenzo.

Salvo un caso que Domínguez fuera hincha fanático de Huracán tipo Mohamed y no quisiera dirigir nunca a San Lorenzo, pero no es así. Ni siquiera es hincha de Huracán, solo fue jugador.

Y en cuanto al quilombo dirigencial de San Lorenzo, bueno, sí, eso conspira contra la llegada de CUALQUIER DT. Pero cambia la percepción según el perfil del DT. Si querés llamar a un consagrado, que ya dirigió equipos grandes, tal vez prefiera no meterse en este quilombo ahora. Pero si llamás a la dupla técnica de Ferro, van a venir corriendo, porque sería una gran oportunidad para ellos, que tal vez no se repita.

Domínguez está en el medio de esos dos extremos. No es uno que viene de dirigir en la B, pero tampoco es un consagrado, eh. Es un tipo que NUNCA dirigió un equipo grande y eso de que lo quiere Boca es un espejismo. No se sabe. De hecho le van a renovar a Battaglia y no están buscando DT. De acá a un año, si no se mantiene con buenas campañas en otro lado, hay que ver si lo llaman de Boca. No se puede quedar esperando eso.

Para mí el mayor impedimento a que venga Domínguez no es su pasado quemero ni la situación de San Lorenzo ni el supuesto interés de Boca. El problema es si tiene ofertas en dólares de Brasil. Ahí sí puede elegir irse afuera un tiempo y después tratar de volver a dirigir un grande acá.

Si San Lorenzo se "normalizara" aunque sea un poco, levantara la inhibición (como mínimo eso) y le hiciera una buena propuesta, para mí podría aceptar.

Coincido que lo del pasado quemero no influye, pero tampoco suma, el tipo la ult vez que piso el NG dijo "es dificil jugar contra las corporaciones" a tinelli lo atendió varias veces, basicamente mucho no nos quiere.

Y Chris, de normalizarse, San Lorenzo esta a años luz... probablemente tinelli aparecerá como el salvador levantará la inhibición y la esconderá abajo de la alfombra... de ahi a que este club pase a ser serio, nos falta volver a nacer---

No se quizás me equivoco, pero realmente veo 0 chances que agarre este muchacho con estos monigotes como dirigentes.

Saludos!
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Coincido que lo del pasado quemero no influye, pero tampoco suma, el tipo la ult vez que piso el NG dijo "es dificil jugar contra las corporaciones" a tinelli lo atendió varias veces, basicamente mucho no nos quiere.

Y Chris, de normalizarse, San Lorenzo esta a años luz... probablemente tinelli aparecerá como el salvador levantará la inhibición y la esconderá abajo de la alfombra... de ahi a que este club pase a ser serio, nos falta volver a nacer.

No se quizás me equivoco, pero realmente veo 0 chances que agarre este muchacho con estos monigotes como dirigentes. Saludos!

El pasado quemero por supuesto que no suma puntos. Solo digo que no es un impedimento. Obviamente que arrancaría sin el plafón que tendrían un Insúa o un Gorosito, por su pasado cuervo. Todo depende de los resultados, si Domínguez gana los primeros 5 partidos, nadie se acordará más de su pasado, es así. Pero si los pierde, lo van a empezar a putear antes que a otros DT, eso también.

Y en cuanto a lo otro, es largo el tema, San Lorenzo no se va a normalizar de un día para el otro, eso es claro. Lo primero es levantar la inhibición, ojo, no es joda eso, porque casi ningún DT te va a aceptar venir a un club con un plantel pobrísimo y sin posibilidad de incorporar. Pero levantar la inhibición es solo el primer paso, para ser un club "serio" faltarán mil cosas más, es obvio. Y no creo que esta dirigencia esté a la altura de lo que hace falta. Pero al menos que mantengan el barco a flote hasta las próximas elecciones, solo eso pido. Ahora el barco está hundiéndose y hay que tapar la entrada de agua, antes que nos cubra.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38156
 Les aviso a sus colaboradores que renunció..y que más adelante hablaban...fuente: un colaborador que quedó pedaleando en el aire..