Autor Tema: Dupla tecnica Orsi - Gomez  (Leído 1603 veces)

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10782
Vienen de grandes campañas en el ascenso, la verdad que me parece lo mas potable antes que Romagnoli, Lavallen, Forestello, Monarriz...


Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Estaba esperando que alguien se anime a tirarlo jaja. Me caen muy bien y como dijeron no es solo esta campaña con Ferro.. vienen de otras muy buenas. Antes que Romagnoli damelos.

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4561
Estoy!

Antes de romagnoli prefiero que dirija el oso arturo en pedo
"La Leyenda Continua"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
No miro ascenso pero si fueron los mejores dts de la categoría, los voy a buscar ya.

Desconectado fer1

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • ¡¡¡¡Vamos Ciclon!!!!
Me gusta, ademas conocen jugadores de una categoria en el ascenso que serian a lo unico que nuestro club tendria acceso.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Por un momento leí "Orti" y casi me agarra algo.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2332
Por un momento leí "Orti" y casi me agarra algo.
Sería menos malo para San Lorenzo tenerlo ahí que en la cancha que es uno menos
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20177
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7008
En que situación nos metieron que cualquiera puede ser el dt y una buena opción para este momento ¿no?. Estamos hablando de uno de los clubes top ten mas grandes e importantes de la historia del futbol de Sudamerica.
Ojalá todos estos corruptos y chorros se la gasten en remedios.
Respecto al post de esta dupla, creo que todos los caminos conducen al pipi.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14452
Tinelli y lammens no tienen la menor idea de quienes son
Camiño la concha de tu madre

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 984
Hago la misma pregunta que planteé en otro posteo ¿Están seguros que técnicos del ascenso estén capacitados para manejar un vestuario con Ortigoza, Di Santo, Peruzzi, Donatti y demás "referentes"? Yo no.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hago la misma pregunta que planteé en otro posteo ¿Están seguros que técnicos del ascenso estén capacitados para manejar un vestuario con Ortigoza, Di Santo, Peruzzi, Donatti y demás "referentes"? Yo no.

Hom es relativo eso. El DT tiene que entrenarlos, elegir BIEN cuáles son los 11 jugadores titulares y hacer los planteos tácticos de acuerdo al rival, nada más. Si lo hace bien, con eso alcanza. Porque deriva en resultados positivos y cuando ganás, el vestuario de los jugadores se acomoda solo. Los problemas surgen cuando perdés.

Sé que Paolo Montero no es el ejemplo a seguir, pero dijo cuando llegó: "Al vestuario de los jugadores yo no entro, salvo que haya algo muy grave que ellos no pudieron solucionar solos". Y en eso tenía razón. Le fue mal por otros motivos, por no cumplir con lo que puse en el párrafo anterior (elegir a los mejores, armar bien el equipo y hacer buenos planteos).

Acá necesitamos un DT que elija bien, traiga refuerzos baratos y buenos y nos haga ganar 5 partidos seguidos. Ahí ganan confianza todos los jugadores y lo demás se acomoda solo.

Lo que sí te admito de diferencia entre DTs "desconocidos" o de poca trayectoria frente a otros consagrados, es la capacidad de absorber la presión de los medios y el día a día en un equipo grande. Cuando vino Ramón Díaz en 2007, él solo se bancaba la presión de todo y dio vuelta en 5 minutos un equipo que se iba a la B por uno que salió campeón jugando bien.

Pero de todos los que se nombran ahora, NINGUNO tiene trayectoria y consagración previa para estar en ese nivel.

Crespo, Cacique Medina, BKCC, todos DT de poco recorrido, sin títulos (salvo la Sudamericana de Crespo), que casi no dirigieron equipos grandes (salvo Becca a los de Avellaneda en pasos breves y no muy exitosos). Ninguno te va a absorber la presión como lo haría un Ramón Díaz. El que más cerca estaría de eso es Gorosito. De pocos éxitos como DT, pero sí una trayectoria prolongada, con el plus de ser ídolo e hincha de San Lorenzo. Él podría bancarse bastante la presión. Pero tiene otras contras graves que no viene al caso ahora explicar. No me convence tampoco.

Entonces, en un contexto en que no tenemos plata para traer un DT consagrado, si me traés dos desconocidos que eligen bien a los jugadores, los mejoran físicamente y los hacen ganar, dámelos. Por más que no tengan "espalda" a priori para el vestuario de Di Santo y Ortigoza. Si el equipo juega bien y gana, eso no va a ser un problema.
« Última Modificación: diciembre 19, 2021, 14:55:05 por christian99 »

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 984
Hom es relativo eso. El DT tiene que entrenarlos, elegir BIEN cuáles son los 11 jugadores titulares y hacer los planteos tácticos de acuerdo al rival, nada más. Si lo hace bien, con eso alcanza. Porque deriva en resultados positivos y cuando ganás, el vestuario de los jugadores se acomoda solo. Los problemas surgen cuando perdés.

Sé que Paolo Montero no es el ejemplo a seguir, pero dijo cuando llegó: "Al vestuario de los jugadores yo no entro, salvo que haya algo muy grave que ellos no pudieron solucionar solos". Y en eso tenía razón. Le fue mal por otros motivos, por no cumplir con lo que puse en el párrafo anterior (elegir a los mejores, armar bien el equipo y hacer buenos planteos).

Acá necesitamos un DT que elija bien, traiga refuerzos baratos y buenos y nos haga ganar 5 partidos seguidos. Ahí ganan confianza todos los jugadores y lo demás se acomoda solo.

Lo que sí te admito de diferencia entre DTs "desconocidos" o de poca trayectoria frente a otros consagrados, es la capacidad de absorber la presión de los medios y el día a día en un equipo grande. Cuando vino Ramón Díaz en 2007, él solo se bancaba la presión de todo y dio vuelta en 5 minutos un equipo que se iba a la B por uno que salió campeón jugando bien.

Pero de todos los que se nombran ahora, NINGUNO tiene trayectoria y consagración previa para estar en ese nivel.

Crespo, Cacique Medina, BKCC, todos DT de poco recorrido, sin títulos (salvo la Sudamericana de Crespo), que casi no dirigieron equipos grandes (salvo Becca a los de Avellaneda en pasos breves y no muy exitosos). Ninguno te va a absorber la presión como lo haría un Ramón Díaz. El que más cerca estaría de eso es Gorosito. De pocos éxitos como DT, pero sí una trayectoria prolongada, con el plus de ser ídolo e hincha de San Lorenzo. Él podría bancarse bastante la presión. Pero tiene otras contras graves que no viene al caso ahora explicar. No me convence tampoco.

Entonces, en un contexto en que no tenemos plata para traer un DT consagrado, si me traés dos desconocidos que eligen bien a los jugadores, los mejoran físicamente y los hacen ganar, dámelos. Por más que no tengan "espalda" a priori para el vestuario de Di Santo y Ortigoza. Si el equipo juega bien y gana, eso no va a ser un problema.
Sinceramente ¿crees que una dupla técnica con antecedentes similares o aún inferiores a Soso, Dabove o Montero puede lograr lo que resalto de tu comentario, teniendo en cuenta que el plantel profesional con el que hoy cuenta San Lorenzo apenas sacó el 36% de los puntos posibles? Si la respuesta es sí, admiro tu optimismo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sinceramente ¿crees que una dupla técnica con antecedentes similares o aún inferiores a Soso, Dabove o Montero puede lograr lo que resalto de tu comentario, teniendo en cuenta que el plantel profesional con el que hoy cuenta San Lorenzo apenas sacó el 36% de los puntos posibles? Si la respuesta es sí, admiro tu optimismo.

No, bueno, tampoco es que yo estoy pidiendo a éstos, eh. El post lo hizo otro usuario.

Dije que a esta dupla técnica no los tengo muy vistos, pero que no los descartaría por el hecho de ser "de la B", ya que la Primera Nacional no tiene grandes diferencias con la Primera A. Y vienen de dos campañas muy buenas en torneos largos y durísimos.

Si me das a elegir entre éstos y Crespo, prefiero a Crespo. Pero entre éstos y Romagnoli, lo dudaría un poco pero creo que le daría una oportunidad a la dupla. Total Pipi va a asumir la Reserva y en cuanto rajen al próximo DT, será el interino otra vez y ahí lo veremos.
« Última Modificación: diciembre 19, 2021, 16:17:09 por christian99 »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
No los juno la verdad, antes que el querido Pipi cualquiera que tenga una experiencia mas o menos aceptable es mejor creo.

Favio tiene algo que ver con Alejandro Orsi? Ese era un gran jugador del ascenso.

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Los banco a estos 2

Les fue bien en Flandria, San Martin de Tucuman y Ferro
A Flandria lo ascendieron de B metro a B Nacional y lo mantuvieron 1 temporada
A los otros 2 los levantaron y metieron campañones que cerca estuvieron de terminar en ascensos

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Antes que Romagnoli, Monarriz, Lavallen... los traigo a estos 2.

En Ferro hicieron un campañon... lo dirigieron los últimos 6 meses nada más, estaban afuera de todo y casi lo ascienden.

En otro momento obviamente no serian opcion, hoy los prefiero antes que a varios.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
Hago la misma pregunta que planteé en otro posteo ¿Están seguros que técnicos del ascenso estén capacitados para manejar un vestuario con Ortigoza, Di Santo, Peruzzi, Donatti y demás "referentes"? Yo no.

y que técnico esta capacitado?

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Ahi leí que renunciaron de Ferro. A mi por ejemplo Rondina me gustaba. Es posible una comparación por mas que no tengan experiencia en la primera?
Mis alternativas pueden llegar a ser varias menos el pipi de DT.

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10782
El usuario HOM tal vez viva en un mundo paralelo donde las opciones a traer son Gallardo, Guardiola, Luis Enrique, Klopp

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647

Los banco desde que los escuche hablar el otro dia después del tremendo ROBO que sufrieron, hablaron con lamolina (el arbirtro que los cago) y mostraron muchísima altura.

Por otro lado repasaron sus campañas en el ascenso y parecen ser buenas, no tengo muchas referencias digo la verdad, pero tmb se me ocurrio la idea que son gente seria... que se yo... quizás le ofrecemos san lorenzo y les cagamos la carrera pobre gente
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2654
Sinceramente ¿crees que una dupla técnica con antecedentes similares o aún inferiores a Soso, Dabove o Montero puede lograr lo que resalto de tu comentario, teniendo en cuenta que el plantel profesional con el que hoy cuenta San Lorenzo apenas sacó el 36% de los puntos posibles? Si la respuesta es sí, admiro tu optimismo.

Para mi tienen MEJORES antecedentes que estos, siempre que agarraron equipos cumplieron con creces sus objetivos, hoy por no ser por la mafia de la AFA tendrian un ascenso con San Martin y con Ferro en 6 meses quizas tb. Ni montero, ni dabove y menos aun Soso hicieron eso

Desconectado sebas_ariel

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 105
Renunciaron en forma sorpresiva, se preguntan si tienen algo arreglado en primera?

Su representante será conocido de la dirigencia? No conozco su historial para opinar y no me gusta quedarme con una última experiencia para dar opinión.