Autor Tema: Walter Bou  (Leído 843 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41224
No hay un partido que lo vea jugar mal (el de hoy no lo vi pero veo que mojò) Pelea, asiste, hace goles, todo..

Tiene que volver a Boca no? No creo que sea imposible una cesion.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2949
Sí, por favor. En Boca anduvo bien también, metió varios goles pero coincidió con Benedetto que la rompió toda.

Hay que intentar reflotar el pase de Di Santo a Boca e intentar meter a este pibe en la negociación.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2331
Es el tipo de 9 que necesitamos, que haga un par de goles sin necesariamente ser un goleador pero que se banque a los defensores con el cuerpo y juegue mucho para el equipo y para los que llegan, a mí se me ocurrió Leandro Díaz de estudiantes, por ahí les parece un paquete o es viejo no tengo idea pero para mí es lo que necesitamos, no un blandito que le apoyan el cuerpo y se cae. Acuérdense en los partidos trabados y que no jugábamos bien como te servía Matos para generar alguna jugada guapeando o peinando todo lo que le tiraban
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15160
A mí me gusta. Se mueve bien, hace goles.

Pero también hay que decir que está en un gran nivel porque además DyJ está con un rendimiento excelente. Es más, perdieron con nosotros y de los sig. 7 partidos ganó 6 y empató 1, una locura. Si Uvita jugara ahora ahí, seria una de las figuras y haría goles a cada rato.

En resumen, lo traería, pero no me extrañaría que acá no rinda ni cerca.

Ah y hay otro de DyJ que anda muy bien, Merentiel. Pero repito, hasta Pizzini lo ves y le sale todo.
« Última Modificación: noviembre 06, 2021, 11:44:07 por soy_cuervo26 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41586
  • 13/08/14
Siempre me pareció interesante.

Imagino que a los bosteros les sirve que vuelva y no te lo largan ahora, era antes me parece cuando no tenía lugar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
El otro dia pense en hacer el thread.. Se transformo en un jugador que juega casi de enganche y lo hace muy bien.. Muy inteligente, tiene buen panorama de juego y buenos movimientos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Hasta que no le paguemos a Palestino no se puede incorporar a nadie.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Hasta que no le paguemos a Palestino no se puede incorporar a nadie.

Quedate tranquilo que la deuda la van a pagar. De alguna forma la pagan. El tema es lo que vayan a "incorporar" una vez levantada la inhibición.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41224
La sigue metiendo. Loco, este pibe vuelve a Boca y NO VA A JUGAR. Dejense de joder con los hermanos falopa sanchez y traigan a este!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6060
Seguro boca nos presta un jugador a nosotros después de lo de la última vez jaja. Aparte de que no podemos incorporar, en boca juega de 9 el pibe Vázquez que si bien la mete es el único delantero que tienen yo creo que lo van a tener en cuenta.

Ni hablar que es bueno y anda bien y nosotros traemos malos que anden mal

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Además de Tissera, Bou puede ir muy bien.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Seguro boca nos presta un jugador a nosotros después de lo de la última vez jaja. Aparte de que no podemos incorporar, en boca juega de 9 el pibe Vázquez que si bien la mete es el único delantero que tienen yo creo que lo van a tener en cuenta.

Villa, Pavon, Briasco y Orsini, tiene mas que un delantero.. Eso si, salvo Villa, Bou este ultimo año demostro ser mejor que todos los otros.

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Buen jugador, inalcanzable en este marco de crotera al que nos llevaron.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo traigo ya
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Supuestamente lo pidió Troglio. A mí me encanta. Va para adelante, potencia y huevos.

Hoy leí en Twitter que la dirigencia no se contactó con él, pero si me preguntan a mí, si está dentro de las posibilidades es el jugador a traer.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."