Fútbol > Ex Jugadores/DTs

El Flaco Rifourcat

<< < (2/3) > >>

montegol:

--- Cita de: Daniel_77 en julio 30, 2014, 01:20:26 ---Teníamos HOMBRES en el plantel.
Esa copa era nuestra, la del 88... eliminamos al campeón Peñarol...

--- Fin de la cita ---

Se armó tremendo quilombo al finalizar el partido

cuervo pueyrredon:

--- Cita de: Cuervo Mestizo en julio 30, 2014, 00:06:15 ---No me dan los años para saber quien era Rifourcat, pero de este ejemplo a Carlos Valdés... que brecha no? Un tipo que necesita el calor de la gente para salir del pozo y otro que tiene la gloria en la cara y elige la zanahoria...

En jeans entrenó el tipo. Eramos tan pobres!

Y gran bambifrase la del final.

--- Fin de la cita ---

Supongo que en aquellas epocas habia otro respeto por la camiseta y mas si ibas a jugar a un equipo grande. Si te fijas entrevistas de los jugadores de aquellos años ,todos o una cantidad importante estan identificados con el club.

Flaviocuervo:
Que grande el flaco!!!! Yo lo vi jugar

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Quinteros:

--- Cita de: bandejas_2 en julio 30, 2014, 00:37:09 ---Que nombre, era chico y me acuerdo del flaco.

A los que nos acordamos de las vacas flacas, nos estruja un poco el bobo el nombre de Malvares, Rifourcat, a mi me encantaba el Pirata, tengo en la memoria a Riquelme, topolino Riquelme...

--- Fin de la cita ---

a la lista te agrego el Cabezon Quinteros!

JavierDM:
Flaco IDOLO!!!!!
El Flaco, Lucho, el turco Alul, el Ruso Sivisky, Madelon, Ortega Sanchez, Waltergol, todos ustedes ya están en la historia grande de este club.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa