Autor Tema: Almiron  (Leído 36489 veces)

Desconectado Hernan_73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
  • YO era de CUERVOOO desde q estaba en la cuna!
Yo lo prefiero a Almeyda toda la vida pero bueno

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Yo no se de donde salio que Almiron esta para Europa, para mi le interesa la opción, mas allá de que acepte o no.

Generalmente a Europa, le interesan los dts que tuvieron algún paso por Europa (como jugador). Que no es el caso.
Como poder, puede aparecer algún club, pero no me parece tan cantado.

Es mucho más probable que aparezcan desde México, que sí lo conocen, también por su estilo como dt, y tienen poder económico.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Generalmente a Europa, le interesan los dts que tuvieron algún paso por Europa (como jugador). Que no es el caso.
Como poder, puede aparecer algún club, pero no me parece tan cantado.

Es mucho más probable que aparezcan desde México, que sí lo conocen, también por su estilo como dt, y tienen poder económico.
Para mi va derecho a Mexico. Ya estuvo ahi y encima el representante es casi dueño de varios clubes, ya metio a Coudet en Tijuana y ahora lo lleva a Cocca ahi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Para mi va derecho a Mexico. Ya estuvo ahi y encima el representante es casi dueño de varios clubes, ya metio a Coudet en Tijuana y ahora lo lleva a Cocca ahi

Si es capaz de llevar a Cocca, a Almirón por lo menos, le consigue la selección . :lol:

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Generalmente a Europa, le interesan los dts que tuvieron algún paso por Europa (como jugador). Que no es el caso.
Como poder, puede aparecer algún club, pero no me parece tan cantado.

Es mucho más probable que aparezcan desde México, que sí lo conocen, también por su estilo como dt, y tienen poder económico.

Totalmente, pero me refería mas a la inflada que le pegaron a Almiron que no me parece para tanto. Es real que consiguió títulos, pero también hay que hacer mención especial a Lanus que mantiene planteles mas o menos estables. Yo lo veo como un buen técnico para Sudamérica pero no me parece que este para Europa.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
Generalmente a Europa, le interesan los dts que tuvieron algún paso por Europa (como jugador). Que no es el caso.
Como poder, puede aparecer algún club, pero no me parece tan cantado.

Es mucho más probable que aparezcan desde México, que sí lo conocen, también por su estilo como dt, y tienen poder económico.

Nunca se sabe en realidad, si te ven bueno te llaman. Cuper, Bielsa, son tipos que ni siquiera jugaron en clubes grandes y los contrataron allá.

Coincido en que es más probable que suene en México primero...pero en el ámbito nacional y luego de Gallardo, no hay otro que tenga los méritos de él. Ganar un torneo y llegar a una final de Libertadores con un equipo como Lanus es muy destacable, más allá de los ayudines en los mano a mano.

Igual a San Lorenzo no creo que venga...lo único que tenemos para ofrecer hoy por hoy es una posición expectante en el torneo local.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Para mi va derecho a Mexico. Ya estuvo ahi y encima el representante es casi dueño de varios clubes, ya metio a Coudet en Tijuana y ahora lo lleva a Cocca ahi
El Xolos de tijuana el club narco del amigo Bragarnik, donde hace todas las movidas de sus jugadores y lo pagan fortunas
LAVADO DE GUITA, DONDE ?

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Era sabido que algo iba a aparecer después de perder la final, para mí no viene ni a palos.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Termina en México, es obvio, a lo sumo algo de Brasil como el mejor de los casos o un equipo de tercer o cuarto orden de España (y de la B, para hacerlo más bizarro y evidente todavía que te vas solo por la guita).

Puro humo la reunión de mañana, espero equivocarme pero es otra cortina del gran Matu, el maestro del pasacassette.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4156
Esta hablando en la red. Parece que tira un guiño. Me encanta dirigir en el fútbol argentino

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Despabilate Salammens y hace algo bien este año por lo menos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya se fue de Lanús y supuestamente está noche cena con Lammens

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Lammens va a ir bien empilchado, perfumado, lo va a pasar a buscar, le va a hacer chistes, le va pagar la comida, el postre, lo va a llevar a su casa. Todo para que le diga que no.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado vascuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
El salame de Pellegrini dijo recien que sigue Biaggio..
Veremos si se reunen hoy o es puro humo
L o c u r a  Y  L e a l t a d -

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lammens va a ir bien empilchado, perfumado, lo va a pasar a buscar, le va a hacer chistes, le va pagar la comida, el postre, lo va a llevar a su casa. Todo para que le diga que no.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
No creo que pague Lammens, no acostumbra a hacerlo en CASLA
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Almirón dio un guiño muy importante en la radio...
Igual en este contexto imagino que va a seguir Biaggio hasta junio...
Sería una locura que no pasará

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7157
Almirón dio un guiño muy importante en la radio...
Igual en este contexto imagino que va a seguir Biaggio hasta junio...
Sería una locura que no pasará

seria una locura hacer lo mismo q con aguirre, q x los resultados lo mantuvieron en el cargo, así nos fue!! nos agarro un equipo serio y chau tu suerte!!

en la 2da mitad de campeonato se nos vienen varios equipos serios, y jugando asi no veo q tengamos chances de pelear el campeonato!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
seria una locura hacer lo mismo q con aguirre, q x los resultados lo mantuvieron en el cargo, así nos fue!! nos agarro un equipo serio y chau tu suerte!!

en la 2da mitad de campeonato se nos vienen varios equipos serios, y jugando asi no veo q tengamos chances de pelear el campeonato!!!

El futuro no lo puede predecir nadie
Pero ningún dirigente en su sano juicio va a despedir un DT que sacó el 80% de los puntos y al cual ovaciono toda la cancha

Me gusta Almirón, y considero que está más capacitado que Biaggio, pero en este contexto no se va a ir el Pampa al menos hasta junio, sobretodo si gana SL el domingo

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6078
EL Tema es que con las pretemporadas que hacemos  los refuerzos que traen.. hay muchas chances que perdamos puntos las primeras 4 fechas ( talleres boca indep new) así que si sigue el pampa dirán “que no debía seguir “ y si viene almiron “para que se fue el  pampa que estaba primero”

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
EL Tema es que con las pretemporadas que hacemos  los refuerzos que traen.. hay muchas chances que perdamos puntos las primeras 4 fechas ( talleres boca indep new) así que si sigue el pampa dirán “que no debía seguir “ y si viene almiron “para que se fue el  pampa que estaba primero”
Coincido totalmente

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
En la pagina 605 se resuelve , si tiene tinta la lapicera.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En la pagina 605 se resuelve , si tiene tinta la lapicera.

Jajajajajajajajajaja  :lol:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15184
EL Tema es que con las pretemporadas que hacemos  los refuerzos que traen.. hay muchas chances que perdamos puntos las primeras 4 fechas ( talleres boca indep new) así que si sigue el pampa dirán “que no debía seguir “ y si viene almiron “para que se fue el  pampa que estaba primero”

Esto mismo es lo que hablaba ayer con unos compañeros en la cancha. Y hoy incluso escuché que lo decian en Fox Sports.
Justamente pq Talleres allá, luego Boca y luego Independiente son todos partidos perdibles. Y pasaria lo que pusiste vos, que si el dt es Biaggio se va a decir que "no debia seguir, que era obvio que iba a pasar esto, etc". Si en cambio es Almiron (o el que sea) van a decir "¿pq cambiaron de dt?, cagaron todo" y así.

El tema que te la tenes que jugar. Jodido el tema para los que deben tomar la decisión.

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Almirón dio un guiño muy importante en la radio...
Igual en este contexto imagino que va a seguir Biaggio hasta junio...
Sería una locura que no pasará

Qué guiño?... no lo escuché...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El futuro no lo puede predecir nadie
Pero ningún dirigente en su sano juicio va a despedir un DT que sacó el 80% de los puntos y al cual ovaciono toda la cancha

Basta de esto, basta viejo, un cantito que nacio al instante del 2-0, cuando la gente estaba en extasis y cantaba hasta el arroz con leche en ese momento, justo justo para sacarla la barrita de cereal, ni para los recibimientos tienen tando tacto.

Ni a Bauza se le animaban a cantar eso, y al pampa Biaggio se la cantaron a 30 segundos de arrancar su carrera de DT, por favor, ese verso dejaselo a los operetas como vos.


Es simple esto, o al DT que arranque en enero (sea BIAGGIO o CUALQUIER OTRO) le das total libertad para hacer una reestructuración total, o te dejas llevar por resultados contra rivales del nivel de Temperley, Argentinos Jrs, San Martin de San Juan, Equipo B de Atletico Tucuman o Defensa y Justicia (Cualquier parecido con la situación de Diego Aguirre es pura coincidencia) y dejas todo como esta hasta ahora y cuando un rival serio te pinte la cara exponiendo TODAS pero TODAS tus falencias, te la volves a cortar con una galletita de agua.

El pelado Beto..