Autor Tema: Almiron  (Leído 36494 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Va a buscar excusas con el dt que sea la dirigencia.
Sigue el Pampa hasta que nos peguemos otro palo, olvidense.

Para mi es aun peor, van a traer a un gallego mendez - gorosito.

Que para eso si que me quedo con el pampa. Eso es lo triste.

Yo no entiendo como en algun momento le creyeron que podía llegar almiron, pizzi, gareca..

Aca al foro les decis que guardiola esta casi cerrado y te lo creen tambien, es de no creer.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Va a buscar excusas con el dt que sea la dirigencia.
Sigue el Pampa hasta que nos peguemos otro palo, olvidense.

tal cual, ahora le dan credito a biaggio xq hasta aca viene ganando... deja que pierda 2 partidos seguidos sabes como lo bajan de nuevo a las inferiores... el tema es quien carajo dirige, porque hasta aca ningunearon a heinze, a almeyda, a algun q otro que sonaba por ahi, dijeron que el que mas chances tenia segun sus gustos personales era almiron y es el que mas lejos esta de todo... ni me imagino la falopa de DT que van a terminar trayendo a esta altura si siguen dando vueltas... esperemos q al pampa le vaya bien hasta diciembre por lo menos, no sea cosa que la semana que viene ya esten dandole salida y desesperados x traer un dt urgente

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20632
Pregunto desde mi ignorancia, y el Pampa dirige gratis? O le estamos pagando?

Hablando desde la suposición, "creo" que el Pampa sigue cobrando como empleado del Club como DT de inferiores y que no se modifico su condición, ya que por el momento esta de forma interina...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hablando desde la suposición, "creo" que el Pampa sigue cobrando como empleado del Club como DT de inferiores y que no se modifico su condición, ya que por el momento esta de forma interina...
Se le actualizó el contrato en guita hace unos días, pero aún así es muy bajo (comparado con lo que cobraría Almirón u otro DT con más experiencia que 6 partidos en primera). 

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Según el humeante profe, la posibilidad de Almirón se aleja.

¿ Me perdí de algo ?....¿ es por jugar la final ?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20632
Se le actualizó el contrato en guita hace unos días, pero aún así es muy bajo (comparado con lo que cobraría Almirón u otro DT con más experiencia que 6 partidos en primera).

No la sabia!!

y seguro que el numero, comparándolo con el de los "candidatos", debe ser un vuelto!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Solo voy a decir algo con respecto a Biaggio. Lo barato sale caro, y lo caro mal invertido sale 10 veces mas caro (ejemplo: aguirre).

El DT es la decision mas importante de san lorenzo de aca a un año o dos, futbolisticamente hablando. Piensen bien que van a hacer dirigentes, ya Aguirre nos destruyo completamente y eso es toda culpa suya.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Según el humeante profe, la posibilidad de Almirón se aleja.

¿ Me perdí de algo ?....¿ es por jugar la final ?


Segun dicen, y ya lo escuche de varios lados, que Almiron va a riber a fin de año en lugar de gallardo. Solo comentarios.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Ya me la veo venir, Almirón en River, Heinze en Racing, y nosotros con el pampa y Caruzzo hasta 2019  :lol:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41296
Jajaja, era cantado que lo de Almirón era para calmar a las fieras. Pampa hasta 2019.

Lo dije hace unas páginas. La de Vargas y Zelarrayan 2.0.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Pregunto desde mi ignorancia, y el Pampa dirige gratis? O le estamos pagando?

Sueldo de inferiores a lo Kannemann (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
si quieren tanto un dt ofensivo, esperen que se vaya cocca de racing y vayan a buscarlo...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32555
Según el humeante profe, la posibilidad de Almirón se aleja.

¿ Me perdí de algo ?....¿ es por jugar la final ?

Si, y ni hablar si llega a ganarla. Le van a caer ofertas de afuera seguro. Dijo que quedó muy lejos y que lo de Coudet está frío. Lo querían en un momento y ahora parece que "no es el momento". Racing al parecer lo iría a buscar a Coudet, si Cocca da un paso al costado.

O sea, pasado en limpio. El plan A, Almirón, muy lejos. Por lo que al no haber "plan B, C o D" seguro va a seguir el Pampa, siguen los mismos jugadores, y todos contentos en el plantel, dirigencia, etc  :cansado:


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
https://mobile.twitter.com/sanabria_w/status/926499028136792064

Y este comentario tiene la posta:

Cita
Pablo Lugano
@PabloLugano81
·
38min
Respondiendo a @sanabria_w
Con Almiron va a pasar lo mismo que con Eduardo Vargas. Buscan imposibles para desp conformarnos con lo q hay. Pésima estrategia

Yo no se si a esta altura siguen creyendo que los hinchas somos pelotudos o que, pero la verdad que ya me tienen los huevos llenos esta dirigencia de mierda, no veo la hora que pasen rapido estos 2 años y ya sea 2019 y estos tipos se tomen el palo, esta forreada ya no me la banco, ahora el chamuyo es que estan especulando con almiron a ver si gana la copa o no para ir a buscarlo o decirle al pampa que siga como interino hasta que salga otro candidato... y en el medio de eso un club mexicano con 100 veces mas guita que nosotros... claramente nos toman de boludos

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
si quieren tanto un dt ofensivo, esperen que se vaya cocca de racing y vayan a buscarlo...

Cocca ofensivo???????????????

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cocca ofensivo???????????????

Este no, el anterior si

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
Este no, el anterior si
El anterior cual? Quizas hasta DyJ...En racing nunca fue ofensivo; el campeon 2014 era todos atras y pelotazo a bou o que la aguante milito
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7157
Ya me la veo venir, Almirón en River, Heinze en Racing, y nosotros con el pampa y Caruzzo hasta 2019  :lol:

me  quiero morir de solo imaginarmelo!!!  :furioso:

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
si quieren tanto un dt ofensivo, esperen que se vaya cocca de racing y vayan a buscarlo...

khe


https://mobile.twitter.com/sanabria_w/status/926499028136792064

Y si, era cantado que se iba a México.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16480
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es incuestionable desde el punto de vista economico, pero irte a Mexico encontrandote en el adalid de tu carrera como tecnico es como minimo de termo.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Tiene ofertas de las palmas de España dijeron

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk


Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
gente, esto a mitad de año era posible, ahora ya no
por qué un técnico finalista de Libertadores va a venir a dirigir la Sudamericana con SL? ni hablar si la gana... se va a Europa o a México por una montaña de guita
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Acaba de ver el partido, y esta con dudas, no sabe si dirigir la final de la copa libertadores, o largar todo a la mierda para tratar de enderezar el barco en san lorenzo

El pelado Beto..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Según el humeante profe, la posibilidad de Almirón se aleja.

¿ Me perdí de algo ?....¿ es por jugar la final ?

No, Almiron vio dos partidos del ciclón

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.