Autor Tema: Almiron  (Leído 36572 veces)

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
olvidense, no viene ni en pedo.. ya dirigio en mexico, salio campeon en argentina y se le puede dar la copa que tampoco nosotros jugamos en 2018.. fija que va a europa

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Acaba de decir Edul que ayer estuvo en a cancha y que segun allegados de almiron, el quiere algo más importante que dirigir a san lorenzo.
Todo bien, pero irte a dirigir a "las Palmas", "Girona" es mucho menos que dirigir a San Lorenzo. Más importante que San Lorenzo en Argentina son solo riber y bosta. Si esto es verdad, que se vaya a cagar.

"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
https://mobile.twitter.com/EstudioFutbol/status/925769791444434944
Justamente en este momento dijeron tanto Antico como Edul lo que yo puse arriba.
Y MP y Recondo dijeron, como te vas a ir a dirigir a Las Palmas que se come de a 5 por fecha, eso no es mejor que donde estás.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Dijo @gustavohlopez que #SanLorenzo "le queda chico a Almirón"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20378
Pq tanto pesimismo? puede llegar a venir igual. Ojalá venga. No me quita el sueño, pero es el mejor entre todas las opciones.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Dijo @gustavohlopez que #SanLorenzo "le queda chico a Almirón"

De tenerlo en frente, no dudaria en dispararle en el cráneo

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Es relativo que ir a Las Palmas es peor que estar en un grande de aca. Si haces carrera podés, como paso posterior, pasar a un equipo del sector medio tipo Valencia/Sevilla y ahí ya te cotizas. Es más ni hace falta dirigir a un grande. Miren Berizzo y Pochetino.

Para mi se va al exterior

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Es relativo que ir a Las Palmas es peor que estar en un grande de aca. Si haces carrera podés, como paso posterior, pasar a un equipo del sector medio tipo Valencia/Sevilla y ahí ya te cotizas. Es más ni hace falta dirigir a un grande. Miren Berizzo y Pochetino.

Para mi se va al exterior

aparte no se de donde salio q va a dirigir aca, un tipo que esta a 2 partidos de ir a competir en un torneo contra el real madrid en dubai... va a dejar esa gloria para venir aca a ver como se arrastran caruzzo y angeleri jugando contra la falopa del torneo local?? para pelear una misera sudamericana o una ignota copa argentina como mucho??, si ganan la libertadores aparte del mdc tienen recopa, y tienen revancha en la proxima libertadores.. seria un boludo si deja lanus, ahora suponiendo que lo deje, que les hace pensar que podria venir aca? se va para europa sin escalas, gana en euros, vive tranquilo, hace lo que se le canta el traste... no se tiene que estar fumando referentes que le digan a quien poner o que hagan torneos de futbol tenis, o sea, usen un poquito la cabeza, no piensen como hinchas, este san lorenzo no tiene futuro, vamos cada dia de mal en peor, la unica manera posible que asuma almiron o cualquier dt consagrado era si lo hacia aca en 2014 o a principios de 2015, de ahi en adelante todos fueron fracasos y decepciones, el unico dt que puede venir aca es alguien que este libre o recontra necesitado, el resto ni bola, no escupamos para arriba.

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
San lorenzo le queda chico? Fue al bojo y dio asco...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
Yo tengo de buena fuente ( muy buena) que estaba todo arreglado, no se si que Lanus gane la copa puede hacer aparecer una oferta de Europa importante, habra q ver

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Ahora ya no q se vaya a la mierda

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No puedo entender como a alguien no le puede gustar Almirón.


yo no puedo entender como alguien puede querer que venga si se lo van a fumar en pipa como a todos los dts estos jugadores...en lanus ayer el equipo con los huevos ue tiene lo dio vuelta....si eramos nosotros con almiron o guardiola en el banco la pecheabamos

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Loco , si es verdad lo que dicen en Twitter los dt de hoy se agrandan fácilmente  :boluu: , nunca un Ingeniero Pellegrini? .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4156
Vayan por Heinze de una vez.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
San lorenzo le queda chico? Fue al bojo y dio asco...
Asco? le fue muy bien en un Independiente que venía de la B, no lo querían porque son así de pelotudos los del rojo

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Es relativo que ir a Las Palmas es peor que estar en un grande de aca. Si haces carrera podés, como paso posterior, pasar a un equipo del sector medio tipo Valencia/Sevilla y ahí ya te cotizas. Es más ni hace falta dirigir a un grande. Miren Berizzo y Pochetino.

Para mi se va al exterior

Tienen otra cabeza, otra educacion los que triunfan alla... No lo veo a Almiron bien en Europa, va mas para aca o Mexico.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
mamita la $$$ que nos va a pedir si llega a ganar la copa..

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Yo tengo de buena fuente ( muy buena) que estaba todo arreglado, no se si que Lanus gane la copa puede hacer aparecer una oferta de Europa importante, habra q ver
El carnicero de un primo de tu mejor amigo?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Fava: "Por lo que charlé hoy con dirigentes de San Lorenzo, ya reconocen que Almiron ha quedado fuera de las posibilidades"

Conectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5018
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Jajajaaj la van a ir pateando hasta que van a decir "Hicimos todo lo posible, confirmamos a Biaggio en el cargo que lo pidio la gente"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20632
Fava: "Por lo que charlé hoy con dirigentes de San Lorenzo, ya reconocen que Almiron ha quedado fuera de las posibilidades"

Seguimos con el plan... vamos viendo!!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero era obvio. Si perdía, también iban a encontrar un problema. No hay un sope, va a seguir el Pampa

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Pero era obvio. Si perdía, también iban a encontrar un problema. No hay un sope, va a seguir el Pampa
Pregunto desde mi ignorancia, y el Pampa dirige gratis? O le estamos pagando?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Va a buscar excusas con el dt que sea la dirigencia.
Sigue el Pampa hasta que nos peguemos otro palo, olvidense.