Autor Tema: Equipo que paró hoy  (Leído 5776 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13092
QUÉ FÁCIL TECLEAN ALGUNOS DESDE SU CASA!!!!!!! Insua no administra pobreza, administra miseria. San Lorenzo no es un club pobre, es un club en extrema pobreza, si hubiera un INDEC de clubes San Lorenzo se cae de esa tabla. Por un lado es excelente la idea de sacar a Torrico aún cuando mañana se pierda contra los Santiagueños que nos tienen medio alquilados. Torrico NO VA MÁS .  La defensa tiene como experimentado a un chico de 23 años que apenas debe llegar a los 30 partidos. ¿entienden eso????? NO tenemos un Ruggeri que los ordene y por más que pongamos a Giay o a quien quieran son una línea defensiva de juveniles. En el medio pasa lo mismo y den gracias que de a poco va borrando a Ortigoza, que ya no puede más, y qué es el único que tiene un poco de experiencia y que si no fuera porque está Jalil sería otra línea totalmente de juveniles. y adelante podemos pedir lo que quieran que juegue Bareiro Braida o Leguizamón pero dense cuenta que nada va a cambiar porque falta peso ofensivo y alguien que juegue y haga jugar al resto. No tenemos un Pichi en el medio que recupere ni un Ortigoza en su mejor momento que te haga jugar a los de adelante.
Esta es nuestra realidad y si no la entienden, entonces uds están jodido porque el problema NO ES INSUA  el problema es ARRECEYGOR Y LOS HDP DE LA CD a ellos hay que linchar no a un dt que tiene menos que los que pasaron

Entonces el problema no seria haber traido a un DT que no sabe dar un funcionamiento a la miseria? Digo, hasta Beron pudo dar una presentación mejor como equipo de lo que da el SL de Insua a dia de hoy.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Entonces el problema no seria haber traido a un DT que no sabe dar un funcionamiento a la miseria? Digo, hasta Beron pudo dar una presentación mejor como equipo de lo que da el SL de Insua a dia de hoy.
Beron dijo que no queria seguir, y perdio partidos que se podrian haber minimo empatado de local.
Otro tecnico quiso venir? se le ofrecio a varios y nos sacaron cagando, habia uno mejor que Insua de los que podian aceptar venir?
Tu comentario seria igual si tuvieramos dos puntos mas y hubieramos ganado el que estaba ganado y se empato por 3 errores puntuales?

Me parece demasiado rapido para comparar y ya matar a Insua, puede ser lo que decis, pero hay que poner todo en la canasta y esperar como le va en un par de partidos mas como minimo (y cuando se sepa que plantel tiene, que va a ser cuando se este cerrando el libro de pases). Y tener en cuenta que posibilidades de tecnicos habia que quisieran venir.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15127
Que espanto de equipo por favor. Cuando uno dice "tenemos menos que antes" es literal, no es una forma de decir.

.El cambio de Torrico no me parece mal, al contrario. De hecho hace tiempo que ya debió dejar de atajar y haber traido un arquero como corresponde. El problema es que entra Batalla que tampoco es garantia. O sea en esta posición, ya da igual quien juegue, aunque este cambio me parece bien.
.La defensa, 0 seguridad. Nadie con voz de mando, con firmeza. Muy light todo.
.El medio es de terror, sobre todo por la presencia de Rosane, que no juega, no marca, no se muestra, no está basicamente y es así todos los partidos que "juega". Pesimo. Con ese medio patetico, Vecchio era dios en este equipo (al menos claridad, algo de distribucion y llegada al gol ibas a tener).
.Y arriba todo es sinonimo de anti-gol. Lo peor es que atras esperan Blandi y/o Barrios.

Releo el equipo y hay que tener menos que Sarmiento, Central Cordoba, etc. eh. Mamita.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Braida, Cerutti y Bareiro!
 :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
Voy a dar una opinión impopular pero lo veo muchísimo mas atinado a Insua de lo que se dice aca y de lo que parece.

Partamos de la base de que no tenemos un equipazo y estamos dejando afuera al primero segundo y tercer mejor jugador del plantea para poner a unos muertos, la realidad es que es todo muy mediocre.

Dentro de ese espectro si, podría darle mas titularidad a Perruzzi o a Leguizamón pero el primero tuvo un excelente partido y otro no tan bueno y el segundo acaba de debutar. Esta bien que entre en el segundo tiempo, eventualmente se ganara la titularidad.

Torrico es un error dirigencial, es un ídolo y buen tipo. Es muy complicado sacarlo pese a que sus rendimientos sean bajos.

Lentamente Insua los va sacando tanto a Torrico como a Ortigoza... podemos discutirle que no tenemos tanto tiempo para andar dando vueltas pero no lo veo equivocado.

Martegani debe estar vendido pero en estos partidos no me gusto ni un poco.

Para mi Maroni viene a ocupar el lugar que deja Martegani por venta y Neves a retirar a Ortigoza si todo sale "bien".

Después les pidió un 9 (básicamente esta diciendo que no tiene gol arriba) y un central (zapata esta para el retiro).

No me parece a grandes rasgos mal, mantiene a los pibes y pide jugadores en zonas clave.

Reitero que esta administrando pobreza, no esta fácil la mano.
Excelente lo tuyo cuervo!

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
 que dificil imaginar una victoria hoy con ese equipo , pero bueno la esperanza nunca se pierde.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10580
  • Johan Cruyff, puro talento.
Me preocupa el espacio entre los 3 centrales y el doble cingo a las espaldas de los volantes de Central Cordoba, osea básicamente lo mismo que nos hizo Arsenal.

Osea, el DT administra pobreza pero tiene derecho a plantear partidos haciendo cualquier cosa? O eso no es culpa de el?

Todos los DT's de la B, y de los 15 equipos de mitad de tabla para abajo en Primera administran una pobreza tremenda, sin embargo logran mejores resultados.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Es un milagro la verdad si metemos un gol..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
esta noche mas q nunca tiene q ser SL de los milagros, para ganar

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Te respondo punto por punto porque considero que estas muy equivocado..


Dentro de ese espectro si, podría darle mas titularidad a Perruzzi o a Leguizamón pero el primero tuvo un excelente partido y otro no tan bueno y el segundo acaba de debutar. Esta bien que entre en el segundo tiempo, eventualmente se ganara la titularidad.


Esta mal poner a Perruzi o Leguizamon porque solo jugaron un partido bien, pero esta bien poner a Ortigoza y Rosane que hace 10 partidos que juegan horrible.. Es bastante rara esa logica..



Lentamente Insua los va sacando tanto a Torrico como a Ortigoza... podemos discutirle que no tenemos tanto tiempo para andar dando vueltas pero no lo veo equivocado.


A Ortigoza no lo va sacando nada, de hecho si no era por la lesion iba a ser titular hoy.. Y menos aun cuenta eso "los va sacando lentamente", porque con Troglio Ortigoza ya no era titular, fue Insua el que se la devolvio..



Martegani debe estar vendido pero en estos partidos no me gusto ni un poco.


Coincido en el bajisimo nivel de Martegani, pero volvemos a los mismo, Ortigoza, Rosane, Braida, Bareiro hace meses que vienen dando asco y siguen jugando, Martegani por 3 partidos mal lo manda al banco..


Yo creo que en genral tu analisis seria acertado si el equipo titular estuviera bien, aceitado y ganando partidos.. Te pongo un ejemplo.. En el 2013 entraban Elizari, Cavallaro y tenian muy buenos rendimientos pero obvio no iban a ser titulares al otro partido, porque los titulares estaban en un gran nivel.. Diferente es el hoy..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Te respondo punto por punto porque considero que estas muy equivocado..

Esta mal poner a Perruzi o Leguizamon porque solo jugaron un partido bien, pero esta bien poner a Ortigoza y Rosane que hace 10 partidos que juegan horrible.. Es bastante rara esa logica..


A Ortigoza no lo va sacando nada, de hecho si no era por la lesion iba a ser titular hoy.. Y menos aun cuenta eso "los va sacando lentamente", porque con Troglio Ortigoza ya no era titular, fue Insua el que se la devolvio..


Coincido en el bajisimo nivel de Martegani, pero volvemos a los mismo, Ortigoza, Rosane, Braida, Bareiro hace meses que vienen dando asco y siguen jugando, Martegani por 3 partidos mal lo manda al banco..


Yo creo que en genral tu analisis seria acertado si el equipo titular estuviera bien, aceitado y ganando partidos.. Te pongo un ejemplo.. En el 2013 entraban Elizari, Cavallaro y tenian muy buenos rendimientos pero obvio no iban a ser titulares al otro partido, porque los titulares estaban en un gran nivel.. Diferente es el hoy..

Lo de perruzi y Leguizamon no lo digo porque se tengan que ganar el puesto, todo lo contrario, lo que digo es que no podés cargarle el problema a los chicos.
Vos no podés apurarlos por necesidad, tienen que jugar e ir entrando.
Ortigoza juega porque no hay otro, esa es la realidad, perruzzi es cinco de marca y rosane está jugando mal. Por qué te crees que pide un 9, un cinco y un central? Porque sabe que ahí no tiene nada.

Martegani según dicen tiene una dolencia, para mí están esperando venderlo, no pasa por Insua.

Después no tenemos mucho más para poner.

Yo también quiero ver a Sequeira y haush etc... Pero tampoco podemos ponerlos a bailar con la más fea, necesitamos refuerzos y rodearlos de los chicos.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 691
Entonces el problema no seria haber traido a un DT que no sabe dar un funcionamiento a la miseria? Digo, hasta Beron pudo dar una presentación mejor como equipo de lo que da el SL de Insua a dia de hoy.
no jodamos dirigio 4 partidos. dale 15 partidos a beron y ahi si saca una conclusion.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Lo de perruzi y Leguizamon no lo digo porque se tengan que ganar el puesto, todo lo contrario, lo que digo es que no podés cargarle el problema a los chicos.
Vos no podés apurarlos por necesidad, tienen que jugar e ir entrando.
Ortigoza juega porque no hay otro, esa es la realidad, perruzzi es cinco de marca y rosane está jugando mal. Por qué te crees que pide un 9, un cinco y un central? Porque sabe que ahí no tiene nada.

Martegani según dicen tiene una dolencia, para mí están esperando venderlo, no pasa por Insua.

Después no tenemos mucho más para poner.

Yo también quiero ver a Sequeira y haush etc... Pero tampoco podemos ponerlos a bailar con la más fea, necesitamos refuerzos y rodearlos de los chicos.

Es que no es cargarles el problema.. Si no juegan ahora, no se muestran, y en dos años terminan en un equipo probablemente peor.. No tienen 17 años.. Ademas hoy la gente va a bancar mucho mas a un Perruzi, Giay que a un Ortigoza o Braida..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9623
No veo la hora de que sea 1ro de Julio y Cerutti no haya renovado, la unica forma de que lo saquen del equipo. Ni hablar del ladron de Bareiro, no entiendo porque hay cambios en todas las posiciones de la cancha pero NUNCA cambia a los dos de arriba, que para colmo deben ser los que menos funcionan de todos

Buena decisión de sacar a Torrico, la cagada es que Batalla a menos que se transforme en Oliver Kahn yo creo que en diciembre se va, no trajeron a arqueros libres BUENOS y van a poner 1 palito verde por Batalla? yo no creo, pero bueno, quizás mete un torneazo y justifica la compra... El otro dia veia al arquero de la reserva y a pesar de tener una altura mas o menos decente me da la sensación de que es un nenito todavía, muy muy flaquito, lo llegan a poner en primera y se caga todo al primer centro que tenga que salir a buscar y lo choque algún 9 rustico de otro equipo, que jodido estamos en esa posición, una lastima que no hayan ido a buscar a Lampe

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
No veo la hora de que sea 1ro de Julio y Cerutti no haya renovado, la unica forma de que lo saquen del equipo. Ni hablar del ladron de Bareiro, no entiendo porque hay cambios en todas las posiciones de la cancha pero NUNCA cambia a los dos de arriba, que para colmo deben ser los que menos funcionan de todos

Buena decisión de sacar a Torrico, la cagada es que Batalla a menos que se transforme en Oliver Kahn yo creo que en diciembre se va, no trajeron a arqueros libres BUENOS y van a poner 1 palito verde por Batalla? yo no creo, pero bueno, quizás mete un torneazo y justifica la compra... El otro dia veia al arquero de la reserva y a pesar de tener una altura mas o menos decente me da la sensación de que es un nenito todavía, muy muy flaquito, lo llegan a poner en primera y se caga todo al primer centro que tenga que salir a buscar y lo choque algún 9 rustico de otro equipo, que jodido estamos en esa posición, una lastima que no hayan ido a buscar a Lampe

Cerutti en estos 3 partidos fue el mejor de la cancha y el unico que te esperanzas de algo.. No digo que deba renovar, porque probablemente cuando lo haga vuelva a lesionarse y jugar 1 de cada 3 partidos.. Pero hoy debe jugar, negarlo es ser necio y opinar llevado por el odio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Cerutti en estos 3 partidos fue el mejor de la cancha y el unico que te esperanzas de algo.. No digo que deba renovar, porque probablemente cuando lo haga vuelva a lesionarse y jugar 1 de cada 3 partidos.. Pero hoy debe jugar, negarlo es ser necio y opinar llevado por el odio..
en estos 3 partidos se comió 5 goles. No se que mierda ven acá.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
en estos 3 partidos se comió 5 goles. No se que mierda ven acá.

Y asi y todo fue el mejor, no dije que haya jugado al nivel de Messi.. Si queres llamale el menos peor, es lo mismo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9623
Cerutti en estos 3 partidos fue el mejor de la cancha y el unico que te esperanzas de algo.. No digo que deba renovar, porque probablemente cuando lo haga vuelva a lesionarse y jugar 1 de cada 3 partidos.. Pero hoy debe jugar, negarlo es ser necio y opinar llevado por el odio..
Sera suficiente para algunos, veo que estas incluido. Para mi esta lejísimos de ser suficiente, yo pongo en la balanza toda la estadía de Cerutti en el club y el balance me da recontra negativo, sueldo carísimo, no le mete un gol al arcoiris, juega como el orto 2 años y medio y pone huevos 1 mes antes de quedar libre, se hace el divino para renovar hasta ultimo momento, de repente aparece r#cing JUSTO cuando esta por quedar libre, que se yo, si jugar bien es encarar a 2 o 3 jugadores cada 45 minutos, no meter goles ni asistencias, correr como bobo hasta la linea de fondo, que futbol de mierda les gusta si eso es jugar bien

Insisto que lo que te da Cerutti te lo puede dar tranquilamente Hausch, Sequeira, Leguizamón... Repito, no veo la hora de que Cerutti deje de ser parte del club, estos son capaces de renovarle por 3 años

Y ojo, porque tambien coincido que hoy es el "mejorcito" y eso habla horrible del equipo que tenemos, pero no porque tengamos un equipo asqueroso me voy a casar con un hdp que nos viene choreando hace años. Mas que nunca estoy del lado de que antes de que juegue alguien como Cerutti o Bareiro, que juegue un pibe, que por lo menos es patrimonio del club

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Es que no es cargarles el problema.. Si no juegan ahora, no se muestran, y en dos años terminan en un equipo probablemente peor.. No tienen 17 años.. Ademas hoy la gente va a bancar mucho mas a un Perruzi, Giay que a un Ortigoza o Braida..

Vos decís cuervo? Yo creo que los hinchas no somos tan pacientes como queremos creer y cuando el promedio apremia se pone todo más exigente.

Además también pienso que son importantes y tienen que estar, pero no podés asignar tu esperanza en ellos.

Además me parece que la edad biológica no pesa en estos casos, si tenés 30 años y debutas recién igual te va a pesar la inexperiencia. el error es hacerlos debutar tarde, a los 22 deberían tener 50 partidos en el lomo al menos.
« Última Modificación: junio 21, 2022, 14:25:39 por CuervoT »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
La verdad que verlo a ortigoza en cancha me dan ganas de putearlo al gallego. Bareiro otro que no puede jugar mas pero bueno….
 Es mala noticia tras mala noticia hace años

Coincido con lo de Ortigoza. Por suerte no juega por "lesión". No lo puteo a Insua, pero si me decepciona con algunas decisiones y manejos. 

Respecto a lo que te remarqué, te entiendo, pero HOY tenes a Bareiro y Blandi nomás en esa posición. Lamentablemente tenés que jugar con un 9, y guste o no, el que mejor está de los dos es Bareiro, horrible y todo. Y te lo dice alguien que DETESTA a Bareiro.

Blandi es LITERALMENTE un EX jugador. NO puede jugar ni 5 minutos. Está destruido.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Sera suficiente para algunos, veo que estas incluido. Para mi esta lejísimos de ser suficiente, yo pongo en la balanza toda la estadía de Cerutti en el club y el balance me da recontra negativo, sueldo carísimo, no le mete un gol al arcoiris, juega como el orto 2 años y medio y pone huevos 1 mes antes de quedar libre, se hace el divino para renovar hasta ultimo momento, de repente aparece r#cing JUSTO cuando esta por quedar libre, que se yo, si jugar bien es encarar a 2 o 3 jugadores cada 45 minutos, no meter goles ni asistencias, correr como bobo hasta la linea de fondo, que futbol de mierda les gusta si eso es jugar bien

Insisto que lo que te da Cerutti te lo puede dar tranquilamente Hausch, Sequeira, Leguizamón... Repito, no veo la hora de que Cerutti deje de ser parte del club, estos son capaces de renovarle por 3 años

Y ojo, porque tambien coincido que hoy es el "mejorcito" y eso habla horrible del equipo que tenemos, pero no porque tengamos un equipo asqueroso me voy a casar con un hdp que nos viene choreando hace años. Mas que nunca estoy del lado de que antes de que juegue alguien como Cerutti o Bareiro, que juegue un pibe, que por lo menos es patrimonio del club

Para mi tampoco es suficiente! Por eso antes dije que no estaba seguro de su renovacion.. A lo que voy es que de los que estan jugando Cerutti es el unico que general algo en ataque.. Y con respecto a los pibes que nombras, tambien deberian jugar, antes que Braida, Bareiro, Blandi o Barrios por ejemplo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
jajajja linea de 5 para jugar contra central cordoba, que te hicieron ciclón querido!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Sigo bancanco la línea de 5 bien usada.

San Lorenzo desde que se fue Troglio jugó 8 partidos, de esos 8 partidos hubo 6 con línea de cinco, 4 empates y 2 victorias, estamos invictos con ese sistema.

De esos 6 partidos, en 4 estuvo Ortigoza o titular o sumando muchos minutos desde el banco (los 4 empates) y en 2 Ortigoza no sumó ni 1 minuto, las dos victorias.

Ya saben lo que tienen que hacer, el tema es ver si tienen huevos.

Sumen uno.

Lo que dije en otro tema

Si la idea es limpiar a Torrico que se mancó en un solo partido y que fue una de las figuras de nuestro campeonato pasado, EXIJO que este gordo forro que no va ni al banco en todos los partidos que gana SL, no vuelva a pisar la cancha con la camiseta de SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
Sumen uno.

Lo que dije en otro tema

Si la idea es limpiar a Torrico que se mancó en un solo partido y que fue una de las figuras de nuestro campeonato pasado, EXIJO que este gordo forro que no va ni al banco en todos los partidos que gana SL, no vuelva a pisar la cancha con la camiseta de SL.

de la misma manera que no se veia a san lorenzo jugando bien con biaggio, o al principio de monarriz, donde ambos obtenian puntos; hoy no se lo ve jugar bien a san lorenzo. siento que dependemos mas de la desesperacion y la estupidez del rival que de algun atributo propio. las pocas que tenemos las estamos metiendo, no siempre va a funcionar.
al plantel que tiene mucho no se le puede agregar desde los nombres, si desde el funcionamiento. y es evidente la necesidad de traer jugadores dignos de esta camiseta.

pero como marcas, la linea de 5 y el gordo afuera, hoy, es el camino

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
siento que dependemos mas de la desesperacion y la estupidez del rival que de algun atributo propio. las pocas que tenemos las estamos metiendo, no siempre va a funcionar.

No fuimos superiores al rival en ninguno de los cuatro partidos. Los dos primeros fuimos superados. Con Arsenal fue un rato para cada uno. Y ayer hasta un gol casi de casualidad no habíamos creado situaciones prácticamente, y ellos eran mejores. No da para mucho mas con lo que hay, pero...