Autor Tema: Mundial sub 20 Corea del Sur Campeón Inglaterra  (Leído 29990 veces)

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
O agrandamos a los pibes de más o Úbeda es la falopa en estado puro... Increíble como se vino abajo las juveniles después de Pekerman y Tocalli...

Mezcla de ambas, y también que estamos sufriendo una generación donde todos se creen estrellitas y quieren ser Messi. Incluidos los nuestros.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ya estamos arafue?

no, aspiramos a ser el mejor 3ro, clasifican 4 de 6

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
no, aspiramos a ser el mejor 3ro, clasifican 4 de 6
Hay que hacer como 5 goles no?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Aguanten un toque con bardear a Ascacibar.

Peor fue el partido de Senesi, y Conechny no habrá jugado mal pero se morfó varias.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hay que hacer como 5 goles no?

hoy estamos -4

minimo 4 para estar siin diferencia negativa

estamos hasta las bolas sincermante

pasan 4 terceros de 6 y no podemos ni clasificar, un milagro nos deja adentro

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
ahi me fije, Alemania juega el ultimo partido con el peor del grupo, un africano que ni se conoce el nombre, si gana clasifica como mejor tercero

Quedarían 3 lugares de para 5

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Al pedo hacer conjeturas ahora. Habrá que esperar que se juegue toda la segunda fecha y ahí ver qué posibilidades hay.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A Conechny lo están matando en twitter... este es el riesgo también. Después termina con una pésima "prensa".

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
O agrandamos a los pibes de más o Úbeda es la falopa en estado puro... Increíble como se vino abajo las juveniles después de Pekerman y Tocalli...

no pasa nada con ninguno

los pibes tendran buenas habilidades pero cero criterio para jugar al futbol

coincido con riquelme lo que dijo la semana pasada. no miren la champion, no  miran partidos de la b.
por eso no aprenden a jugar.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Vuelvo con lo mismo que dije en el Sudamericano.
El raton tiene cosas interesantes, pero no es ni a palos el crack que pintan en el foro. Y lo juzgo por lo que vi en cancha, no por tal o cual comentario o por lo que haya hecho en juveniles.
Esta mas cerca de ser un Montillo que un Correa, lo que no es poca cosa.

El resto, mas de lo mismo del sudamericano. Y eso que jugadores hay, faltan cracks, pero es un equipo horrible, mal armado. No podes perder dos de dos.
Ah, hace dos o tres camadas que la seleccion esta saturada de esos tipos que no son puntas ni enganche, que son morfones y encaradores y que los terminan juntando por cualquier lado o haciendolos jugar contra la banda. La falta de orden es una cosa de locos, y en otras selecciones no se ve. Y termina siempre con esos engendros improvisados con dos o tres cincos en el medio, un punta perdido por adentro y un rejunte en 3/4 de cancha. Un invento europeo mal implementado.
Pasa lo mismo en la mayor, donde tenes veinte tipos con mas o menos vocacion ofensiva, amontonados por ahi, desde Dybala, Lamela, Correa, Lo Celso, Lanzini, Pavon, en su momento Iturbe... En SL se llamaran Cerutti o Merlini. Como se extraña el 8 carrilero, el 10 enganche, el 7 rapido por afuera con gol en el mano a mano y el 9 bien de area.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los arqueros y los dos laterales son horribles, ubeda amontona jugadores como hacia humbertito. Papelon total.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Conechny  falta un minuto todo el equipo en el area y quiere hacer la jugadita que hizo 50 veces y no le salió...es un morfón

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
usar a conechny por el costado es una burrada mas del tecnico, tiene un juego muy parecido a pisculichi no podes ponerlo ahi!!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Los arqueros y los dos laterales son horribles, ubeda amontona jugadores como hacia humbertito. Papelon total.

laterales es complicadicimo sacar. cuidemos a los dos que tenemos como si fuera oro.

arqueros impresentables.
en el primer gol, para que se acuesta en el piso? esa mania que tienen los arquieros de salir a achicar tirados en el piso (vean a torrico y aprendan como se achica pendejos, largen la pajita)

usar a conechny por el costado es una burrada mas del tecnico, tiene un juego muy parecido a pisculichi no podes ponerlo ahi!!

hoy al futbol se juega asi, y los que desequilibran se los pone por el costado. y si pateas, bien probablemente con pierna cambiada
o se adapta, o que vaya a jugar con sus amigos y le armen el equipo a su alrededor

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Que morfon que es Mansilla, ya había mostrado la hilacha en el sudamericano

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Aprovecho para preguntar

Alguno sabé cuáles son las situaciones en que se puede usar el video ref (o como se llame ahí)?
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Aprovecho para preguntar

Alguno sabé cuáles son las situaciones en que se puede usar el video ref (o como se llame ahí)?

supuestamente era solo para saber si fue gol o no..pero la estan usando para cualquier cosa..

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
El gol en contra que se hizo Inglaterra  :lol: :lol: :lol:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo bueno es que Senesi va a volver rápido. Conechny si o si o empieza a jugar en primera o que agarre minutos en reserva. Ese pibe necesita fútbol urgente y ni en pedo lo mando a préstamo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Conechny con los grandes supongo que no va a tomar las decisiones que tomó hoy porque lo matan..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo entiendo la emocion que hay con BARRIOS que lo putean a aguirre para que lo ponga constantemente ("te salvo las papaaaas")

pero a los pibes hay que llevarlos de a poco, que vayan creciendo.

que no se les vaya la cabeza pensando que son fenomenos por el solo hecho de ser habiles.
hay que tener criterio para jugar, y eso se logra de a poco, sabiendo jugar en equipo, aprendiendo de los grandes que tienen claridad de juego (ej pipi, ortidoza, mercier)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
yo entiendo la emocion que hay con BARRIOS que lo putean a aguirre para que lo ponga constantemente ("te salvo las papaaaas")

pero a los pibes hay que llevarlos de a poco, que vayan creciendo.

que no se les vaya la cabeza pensando que son fenomenos por el solo hecho de ser habiles.
hay que tener criterio para jugar, y eso se logra de a poco, sabiendo jugar en equipo, aprendiendo de los grandes que tienen claridad de juego (ej pipi, ortidoza, mercier)

el problema con las sub 20 y con los pibes, es que no se entiende que esto no es tenis, esto es futbol, acá importa más el funcionamiento colectivo que los nombres.


el boludo de ubeda tenia el equipo al final del torneo sudamericano  y lo cambió agregando a ponce y a palacios de river. tambien agregó a senesi y montiel.


es decir modifico el medio, la defensa y el ataque.


para mi el equipo iba con

            ascacibar    colombini

titi rodriguez     conechny      mansilla

                      torres


todo lo demas que hizo fue una idiootes.

p.d. el arquero de river, es un sin manos igual q batalla

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Una lágrima esta sub 20, nunca jugó a nada. Para mí ahora pierden o empatan con Guinea.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!