Autor Tema: Mundial Sub 20: Argentina 2 - Panama 2  (Leído 7531 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Vi el segundo gol grone, y es una pelota boludisima que pierde el crack en la puerta del area, y deja pagando a todos....
Dije el crack..rebanco a Angelito, para que se den una idea, de esas por lo que se lo reputeaba aca, ya la veran.

Igual esta seleccion sub20 esta siempre mal parada, si te meten de contra terminan mano a mano casi siempre, defiende para el culo ese es uno de los grandes problemas que tiene, y como humbertito no es dt posta no va a poder resolver

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Que malo es Tomas Martinez, infladisimo. Encima tiene mucha cara de tarado.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Angelito es el otro, el que duerme una pelota llovida, deja pagando a dos grones que le sacaban un bocho, le pone una milimetrica al 5 nuestro,, un tomayhacelo..y el loco se nubla..
Que intente siempre.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Como siempre, juega solo, donde mierda estan las joyitas de River ?

River tiene 2 joyitas en la seleccion que son el arquero y mamana ... este ultimo aun con sus errores y todo, con un tecnico en serio no deberia jugar el 3er partido por tarado

Martinez es un mediopelo, es menos que espinoza y pavon. Gio bueno... mucha voluntad y no mucho mas pero hay que bancarlo porque bien o mal es el goleador

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
¿Cómo viene la mano ahora?

Argentina ganando 1 a 0 a Austria ya está? O tenemos que llenarle la canasta de goles?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
¿Cómo viene la mano ahora?

Argentina ganando 1 a 0 a Austria ya está? O tenemos que llenarle la canasta de goles?

Difícil especular como ser mejor tercero pq habría que analizar todos los grupos pero seguramente ni el empate o una derrota sirvan si tal vez  ganar por 1 o por 2.
Para clasificar segundo hay que meterles 3 a Austria porque ellos tienen 4 puntos y +1 de DG y argentina 1 punto y -1 de DG.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Difícil especular como ser mejor tercero pq habría que analizar todos los grupos pero seguramente ni el empate o una derrota sirvan si tal vez  ganar por 1 o por 2.
Para clasificar segundo hay que meterles 3 a Austria porque ellos tienen 4 puntos y +1 de DG y argentina 1 punto y -1 de DG.
Ganando por un gol empatamos en dif de goles con Austria pero tendriamos mas goles a favor. Asi que pasamos.
Obviamente siempre y cuando Panama no le gane a Ghana por varios goles.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41607
  • 13/08/14
Gordo kamikaze hijo de puta, fusionen a este impresentable con el otro hijo de puta de la sub17 y al menos sale un DT con algo más de criterio que estas dos lacras!!


Que malo es Tomas Martinez, infladisimo. Encima tiene mucha cara de tarado.

Fue el único que intentaba algo con la pelota en los pies, a Correa lo vi flojisimo luego de un par de pinceladas al inicio del primer tiempo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Ganando por un gol empatamos en dif de goles con Austria pero tendriamos mas goles a favor. Asi que pasamos.
Obviamente siempre y cuando Panama no le gane a Ghana por varios goles.

Trenes razón me fallaron las matemáticas disculpen

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41607
  • 13/08/14
Que lindo conformarse perder con Ghana por un gol de diferencia para aspirar a clasificarse entre los mejores terceros, la verdad impecable el país más ganador de la historia en esta categoría.

Ghana es campeón del mundo y hace rato viene sacando resultados muy buenos, pero es un papelón lo de Argentina.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Ghana le empató 2 a 2 a Alemania en las mayores en este último Mundial...
Se jugaron un partidazo los negros. No me sorprende que hayamos perdido ayer...
Ghana viene en crecimiento...encima dicen que es como una especie de "cuco" en esta categoría...

Igual Argentina es un papelón por el DT, nada más. Lo agarra un DT inteligente como Sabella a estos pibes, ganamos el certamen de punta a punta.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ghana le empató 2 a 2 a Alemania en las mayores en este último Mundial...
Se jugaron un partidazo los negros. No me sorprende que hayamos perdido ayer...
Ghana viene en crecimiento...encima dicen que es como una especie de "cuco" en esta categoría...

Igual Argentina es un papelón por el DT, nada más. Lo agarra un DT inteligente como Sabella a estos pibes, ganamos el certamen de punta a punta.
Los ganeses tienen algo muy importante que es el fisico.

son rapidos y potentes.

Fijense la diferencia que le sacaban a loas argentinos en el partido.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Los ganeses tienen algo muy importante que es el fisico.

son rapidos y potentes.

Fijense la diferencia que le sacaban a loas argentinos en el partido.

Y sí, están llenos de jugadores de 22-23 años mal registrados.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Era un partido perdible... claro que si, mismo ayer decian las participaciones de ghana en la sub 20 y llegan siempre lejos ... pero lo de ayer no fue PAPELON porque los africanos son unos verdes...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Yo que Romeo me pegaría una vuelta en estos torneos para sondear algún que otro grone que ande por ahí y todavía no este en Europa mismo en los sudamericanos estos que pasaron se vieron buenos jugadores de uruguay , colombia,
Mira los panameños tambien eran rapiditos y el 9 la pisaba como loco .
No entiendo como no se hace.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Yo que Romeo me pegaría una vuelta en estos torneos para sondear algún que otro grone que ande por ahí y todavía no este en Europa mismo en los sudamericanos estos que pasaron se vieron buenos jugadores de uruguay , colombia,
Mira los panameños tambien eran rapiditos y el 9 la pisaba como loco .
No entiendo como no se hace.
Estaba pensando lo mismo el otro día, no un africano por temor a que sea un Orode-Evans 2.0, pero capaz estar atento a algún colombiano, un uruguayo o un centroamericano que juegue en este continente y que venga mostrando cosas interesantes en el mundial, para tenerlos en cuenta como una apuesta.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
El 10 de Uruguay, Pereiro creo que es...es crack. Junto con Correita, lo mejor del Mundial, dentro de lo que vi hasta ahora.
Habría que hacer un tirito por ese pibito.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
El 10 de Uruguay, Pereiro creo que es...es crack. Junto con Correita, lo mejor del Mundial, dentro de lo que vi hasta ahora.
Habría que hacer un tirito por ese pibito.
Es figura en Nacional este se va derechito a Europa

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Ganando por un gol empatamos en dif de goles con Austria pero tendriamos mas goles a favor. Asi que pasamos.
Obviamente siempre y cuando Panama no le gane a Ghana por varios goles.

Pero si Panama le gana a Ghana por muchos goles, Ghana queda con mala diferencia de gol y Argentina lo supera.

El grupo hoy:
                Pts    DG     GF
Ghana        4       1       4
Austria       4       1       3
Argentina    1      -1      4
Panama      1      -1      3

Si Argentina gana 1-0 y Panama gana 1-0
                Pts    DG     GF
Argentina    4       0       5
Panama      4       0       4                  NO SE COMO SE RESUELVE EL DESEMPATE
Ghana        4       0       4
Austria       4       0       3

Por lo tanto no se me ocurre de que manera Argentina ganando no queda entre los 2 primeros.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Ghana le empató 2 a 2 a Alemania en las mayores en este último Mundial...
Se jugaron un partidazo los negros. No me sorprende que hayamos perdido ayer...
Ghana viene en crecimiento...encima dicen que es como una especie de "cuco" en esta categoría...

Igual Argentina es un papelón por el DT, nada más. Lo agarra un DT inteligente como Sabella a estos pibes, ganamos el certamen de punta a punta.

Más cuco somos nosotros que ganamos 6 mundiales (el que más ganó). Osea, los favoritos si es por historia debiéramos ser nosotros.

Igual es cierto que son potencia, no al nivel de Argentina, pero lo son; 1 mundial, 2 subcampeonatos, 1 tercer puesto y 1 cuarto puesto.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A que hora es hoy? hasta las 2 los espero :pibin:


Quequey, SIEMPRE presente.