Autor Tema: Que estas escuchando en este momento?  (Leído 430870 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
Hammer dance de Slaughterhouse

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Brian May - Last Horizon


Hermoso solo de guitarra
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
:metal:  :pulgares:
El primer supergrupo de verdad del rock moderno. Eric Clapton, Jack Bruce y Ginger Baker. Tres monstruos superlativos. No hay mucho más que agregar.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
El primer supergrupo de verdad del rock moderno. Eric Clapton, Jack Bruce y Ginger Baker. Tres monstruos superlativos. No hay mucho más que agregar.

La verdad que no, querido Albert. A menos que subamos esta belleza que alguna vez recomendaste... Como complemento, digo. Hablando de tres monstruos superlativos...



https://www.youtube.com/watch?v=J4mbeMPQkHU
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Cómo extraño tu disco del día... La calidad de música que subíamos allí era realmente incomparable con cualquier otra cosa. Qué manera de aprender y de descrubrir música con ese post.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Cómo extraño tu disco del día... La calidad de música que subíamos allí era realmente incomparable con cualquier otra cosa. Qué manera de aprender y de descrubrir música con ese post.
Pero "The Night of the Kings" fue un recital o dos solamente, una de esas raras ocasiones en que en el cosmos se alinean los planetas y se juntan sobre un escenario varios seres mágicos para dejar su sello en una noche única. En cambio, Cream fue una constelación que en su tránsito dejó una estela luminosa que hasta hoy perdura.

PD: no me parece que aquel post le interesara a alguien más, salvo a nosotros. A vos, por tu curiosidad insaciable, y a mí, por mi gusto por rememorar todo lo aprendido/escuchado cuando era más joven.

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
El tributo de Lorde a David Bowie junto a su banda. Muy lindo

https://www.youtube.com/watch?v=C7l3y7LOzLc


 @SophieLezcano 

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Pero "The Night of the Kings" fue un recital o dos solamente, una de esas raras ocasiones en que en el cosmos se alinean los planetas y se juntan sobre un escenario varios seres mágicos para dejar su sello en una noche única. En cambio, Cream fue una constelación que en su tránsito dejó una estela luminosa que hasta hoy perdura.

PD: no me parece que aquel post le interesara a alguien más, salvo a nosotros. A vos, por tu curiosidad insaciable, y a mí, por mi gusto por rememorar todo lo aprendido/escuchado cuando era más joven.

Estamos de acuerdo, Albert. Leí Clapton y ''tres monstruos superlativos'' y me acordé de ''The Nights of the Kings''.

PD: curiosidad insaciable, jaja. Gracias. Otro más que me define de manera parecida. Con respeto a ''Tu disco del día'', creo que eramos vos, Forzosos, Dieguito Zep, juanvaughan, campinoox, Jackal los que más participábamos, aunque después se metieron otros que también la sabían lunga. Una lástima que se haya borrado el registro. Se ha subido música y de la mejor allí... Incluyendo la tapa del disco con introducciones... Cuidando los detalles. Inolvidable ese thread.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
:pulgar:

Lo vi el otro día. Muy pero muy bueno, Sofi. Re-contra vale  :pulgar:  :lloron:

Igual fue ayer esto, en los Brits.
Personalmente me encantó sobre todo porque estuvieron los que tocaban con él e hicieron un popurrí con los mejores temas.


 @SophieLezcano 

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Estamos de acuerdo, Albert. Leí Clapton y ''tres monstruos superlativos'' y me acordé de ''The Nights of the Kings''.

PD: curiosidad insaciable, jaja. Gracias. Otro más que me define de manera parecida. Con respeto a ''Tu disco del día'', creo que eramos vos, Forzosos, Dieguito Zep, juanvaughan, campinoox, Jackal los que más participábamos, aunque después se metieron otros que también la sabían lunga. Una lástima que se haya borrado el registro. Se ha subido música y de la mejor allí... Incluyendo la tapa del disco con introducciones... Cuidando los detalles. Inolvidable ese thread.
Sí, sos muy curioso. Demasiado, para mi gusto. De lo contrario, no le hubieras dado bola ni medio segundo a Ayn Rand... :verde2:

PD: ¿estás seguro qué se perdió el registro del viejo foro? Tengo mis serias dudasssss... :vigilante:

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Igual fue ayer esto, en los Brits.
Personalmente me encantó sobre todo porque estuvieron los que tocaban con él e hicieron un popurrí con los mejores temas.

Claro, el ''otro día'' debe ser por ayer jaja. Realmente muy bueno.

Sí, sos muy curioso. Demasiado, para mi gusto. De lo contrario, no le hubieras dado bola ni medio segundo a Ayn Rand... :verde2:

PD: ¿estás seguro qué se perdió el registro del viejo foro? Tengo mis serias dudasssss... :vigilante:

No me pases factura ahora que estoy disfrutando de la música, hdp...  :lol:

Tomá...

https://www.youtube.com/watch?v=_9HmT3Axmp4
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Muy lindo :pulgar:

A Don Daevid Allen también le gustaba "Trespass"... :guino:

https://www.youtube.com/watch?v=9OdVPvmgkt0

No lo conocía!!! Impresionanteee, Albert! Los mejores están allá arriba... Qué bárbaro. Daevid Allen, David Bowie y Frank Zappa tocando juntos... Qué lindo trío harían esos locos lindos.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Perdón si me voy a otro extremo... pero estamos con los Davids

''Coming Back to Life''

https://www.youtube.com/watch?v=KfddQf2mlVY
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
No lo conocía!!! Impresionanteee, Albert! Los mejores están allá arriba... Qué bárbaro. Daevid Allen, David Bowie y Frank Zappa tocando juntos... Qué lindo trío harían esos locos lindos.
Está en "The Fox Lies Down", un tributo a Genesis Era Gabriel editado hace unos años, en el que tocan varios grosos. Entre otros, Daevid Allen y también su viuda Gilli Smyth.


Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Está en "The Fox Lies Down", un tributo a Genesis Era Gabriel editado hace unos años, en el que tocan varios grosos. Entre otros, Daevid Allen y también su viuda Gilli Smyth.



Ahí lo busqué en Spotify y lo encontré. Si bien recuerdo también lo habías subido a ''Tu disco del día''. Escuchando ''Can Utility and the Coastliners'' homenaje en este momento. Tremendo. Me invade la nostalgia de cuando me entusiasmaba por la música que se subía acá, Albert. Siempre se vuelve a la escencia...

https://www.youtube.com/watch?v=5TTJZl25JSA
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO