Autor Tema: Eurocopa 2021  (Leído 37998 veces)

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Preciosa semifinal. El clásico hispano-italiano no defraudó.

Pasa Italia merced a su recuperado oficio tras la debacle de quedar afuera de Rusia 2018. España, joven y bisoña, deja muy buenas sensaciones en un torneo en el que ha ido de menos a más, pero en el que no contaba para llegar tan lejos. Si mantiene el nivel, es un equipo de futuro a medio plazo.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45493
Es siempre asi con España, se piensan que por tener mas de 60% de la pelota ya sos un super equipo imbatible. Hace rato que España sigue con ese chip del Mundial 2010 y es como que le cuesta salir de eso, todas jugadas aisladas o remates arriba del arco o mandarla a Gales como el tiro de Oyarzabal. Despues el rival crea las mismas situaciones que ellos, pero sin tener tanto la pelota y son jugadas de orto, o goles de orto tambien.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11481
Es siempre asi con España, se piensan que por tener mas de 60% de la pelota ya sos un super equipo imbatible. Hace rato que España sigue con ese chip del Mundial 2010 y es como que le cuesta salir de eso, todas jugadas aisladas o remates arriba del arco o mandarla a Gales como el tiro de Oyarzabal. Despues el rival crea las mismas situaciones que ellos, pero sin tener tanto la pelota y son jugadas de orto, o goles de orto tambien.

Estuvieron a un penal de llegar a la final con un plantel que comparado al del 2010 (Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué en su esplendor, Puyol y Casillas con toda la experiencia del mundo, etc) está mas devaluado que el peso argentino

Yo que sé, capaz el chip sirve

Mas me preocuparia hoy dia ser alemania, que viene de dar verguenza en la copa esa que inventaron hace unos años, primera ronda vergonzosa en rusia y en esta euro no jugaron a nada y casi quedan afuera con Hungria

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Me chupa los dos huevos España, pero acá nadie los tenía por candidatos y metieron semis, no es poca cosa. En cambio la súper Francia y el imbatible Alemania fueron un FRACASO

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45493
Estuvieron a un penal de llegar a la final con un plantel que comparado al del 2010 (Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué en su esplendor, Puyol y Casillas con toda la experiencia del mundo, etc) está mas devaluado que el peso argentino

Yo que sé, capaz el chip sirve

Mas me preocuparia hoy dia ser alemania, que viene de dar verguenza en la copa esa que inventaron hace unos años, primera ronda vergonzosa en rusia y en esta euro no jugaron a nada y casi quedan afuera con Hungria
Y si claro que les sirve pero para ellos si jugando asi son los mejores del mundo y los demas son selecciones menores casi.

Tampoco España hizo la super campaña me parece, paso los grupos medio medio donde al unico que pudieron ganar comodo fue a Eslovaquia. Con Croacia yo vi un partido no tan parejo pero no una aplanadora como algunos decian que fue sobre los croatas, de hecho que te empaten un partido que vas ganando 3 a 1 a falta de 10 minutos... Suiza les empato un partido parejo, donde si vemos la famosa posesion les rompio el culo pero despues no fueron una aplanadora  y por penales si no pateaban los Suizos como si fueran crack mundiales se iban en cuartos.

Igual en el caso que llegaran a la final los españoles, por lo menos iba a ser teniendo unos partidos entretenidos en eliminacion directa y no el bodrio que hizo Portugal la ultima Euro. Porque viendo como venian por grupos parecian que iban en la misma
« Última Modificación: julio 06, 2021, 21:01:45 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
4/24 sin ser candidato no es buena campaña? Con razón Messi es un fracaso para muchos argentinos.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45493
4/24 sin ser candidato no es buena campaña? Con razón Messi es un fracaso para muchos argentinos.
En numero frios si, igual yo me referia mas a como te hablan de España y su juego que ya no es el mismo de antes, y que no me fumo como te lo venden los propios españoles como dijo el usario anterior con Marca y sus diarios. Igual no se que tendra que ver Messi con lo que opinen algunos pelotudos, que cada vez son menos, en este pais.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41600
  • 13/08/14
2 equipos que ojalá pierdan siempre en la final es la peor final

Eso en tu mundo, no veo por qué querrías que pierda Italia o mismo Inglaterra, que es el mejor equipo del torneo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11481
Eso en tu mundo, no veo por qué querrías que pierda Italia o mismo Inglaterra, que es el mejor equipo del torneo.

Para para para para

Una cosa es decir "Yo, personalmente, no tengo nada contra inglaterra" lo cual está perfecto y es respetable, y otra muy diferente es "No veo por qué alguien querría que pierda Inglaterra"

Razones futbolisticas, historicas, politicas, etc sobran, no tiene sentido preguntarle a alguien por qué querría que pierda inglaterra

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Eso en tu mundo, no veo por qué querrías que pierda Italia o mismo Inglaterra, que es el mejor equipo del torneo.

Italia por chiflar el himno en el 90, como dijo inicialmente el otro usuario

Inglaterra por capricho en mi mundo
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Que sea lo que sea pero que no gane inglaterra por favor
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Los que silbaban el himno eran los del Norte. Es más, Italia del Sur hinchaba más por Argentina que por su propia selección italiana.

De todos los campeones del mundo, me parece que para Argentina los menos detestables son los tanos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51242
  • Somos infinitos
Eso en tu mundo, no veo por qué querrías que pierda Italia o mismo Inglaterra, que es el mejor equipo del torneo.

Decime que estas haciendo un personaje por favor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Los que silbaban el himno eran los del Norte. Es más, Italia del Sur hinchaba más por Argentina que por su propia selección italiana.

De todos los campeones del mundo, me parece que para Argentina los menos detestables son los tanos.

Es debatible!

Entre Italia e Inglaterra prefiero los chifladores. Entre Italia y alguno cualquiera tipo Dinamarca, que sea ese cualquiera
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que golazo de Dinamarca

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36697
Si dejamos crecer demasiado esta moda estúpida del jugador acostado en la barrera podría ser el fin del fútbol
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45493
Soy yo o la cancha está explotada? Digo porque dijeron que solo podían habilitar el 80% o algo así jajaja. Que lindo ver un partido así a cancha llena otra vez

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Soy yo o la cancha está explotada? Digo porque dijeron que solo podían habilitar el 80% o algo así jajaja. Que lindo ver un partido así a cancha llena otra vez

Los veo preocupados por la variante Delta  :lol:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Si dejamos crecer demasiado esta moda estúpida del jugador acostado en la barrera podría ser el fin del fútbol
Lo detesto tanto como el de querer salir TODO el tiempo por abajo.

Fuera de esto, juegan BÁRBARO los ingleses.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1360
Los veo preocupados por la variante Delta  :lol:

Solo Argentina está atrasada 8 meses con respecto al resto del mundo y les llenan la cabeza con la variante delta. Aca en europa a nadie le importa, cada semana están levantando alguna restricción. Es hermoso ver a Copenhague lleno de gente disfrutando la Euro. Me deprime tanto ver a argentina jugar a cancha vacia.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6064
Soy yo o la cancha está explotada? Digo porque dijeron que solo podían habilitar el 80% o algo así jajaja. Que lindo ver un partido así a cancha llena otra vez

Ami me pareció lo mismo, aunque con algunas cámaras se ven butacas vacías. Igualmente esta semana anunciaron que la premier se jugaría con el 100% de capacidad y con visitantes como era normalmente

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Muchachos, gente de mi edad (menos de 30) ya debe tener la 2da. dosis puesta en Inglaterra.

Acá ni llegamos al 10% de gente vacunada con dos dosis.

Me encanta el rugido del público inglés cuando juega su selección, la presión que meten y todo. La mejor hinchada de la Eurocopa para mí.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15174
Que cambio de ritmo que tiene Sterling, tremendo. No lo pueden parar cada vez que arranca. Y encima o hace los goles el o es decisivo en ellos.

Edit: No era penal eso creo.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11481
Si el VAR no anula eso no miro la final