Autor Tema: Eurocopa 2021  (Leído 37957 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41596
  • 13/08/14
volvio a la normalidad la "furia roja", nunca existieron a nivel seleccion

Igual digamos que el "veranito" que tuvieron fue bastante productivo: un Mundial, dos Eurocopas y una copa Confederaciones (que dicho sea de paso me acabo de enterar que ésta última no se disputa más).

Básicamente lo mismo que pudo haber ganado Argentina estos últimos años, pero que no ganó.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Los Tanos seguimos firmes y calladitos..

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Italia vs. Austria es el primer cruce confirmado de octavos.
Se viene una gran definición del grupo B, con Bélgica ya clasificado y con Finlandia, Rusia y Dinamarca peleando la clasificación.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41596
  • 13/08/14
Increíble el grupo B, Dinamarca pierde los dos primeros partidos, golea en el tercero y clasifica directo. Rusia ni mejor tercero siquiera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6064
Galés va Dinamarca otro de los cruces

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18149
Increíble el grupo B, Dinamarca pierde los dos primeros partidos, golea en el tercero y clasifica directo. Rusia ni mejor tercero siquiera.

Para mi es la cagada de este formato.
Por ejemplo en el grupo F Hungría que perdió uno y empató el otro, solo necesita ganar. No depende de nadie mas. Si gana su partido clasifica.
Francia y Portugal empatando se clasifican ambos.

El partido mas lindo es el de hoy entre Croacia y Escocia. Si empatan se quedan los dos afuera. Pero si gana alguno se clasifica.
España tiene altas chances de pasar solo empatando (o sea, empatando los 3 partidos podría clasificar). Necesita que Polonia no le gane a Suecia.

Finlandia está complicadísima. Necesita 2 de estos 3: empate entre Croacia y Escocia; que pierda España y Polonia no le gane a Suecia; que Francia le gane por 4 a Portugal y Hungría no le gane a Alemania.
Ucrania está en la misma situación pero necesita que pase solo 1 de esas 3.

Corren con demasiada ventaja los que están en los últimos grupos.
Si vas a hacer lo de mejores terceros deberías hacer que solo los 2 mejores clasifiquen (ahí si es difícil especular) y que los otros 4 jueguen mejor contra peor y 2° mejor contra 3° para ver los dos clasificados restantes.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
No jugó contra NADIE Italia. Tiene un equipo normalito. Es más, parejo con la Argentina de Scaloni (?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
No jugó contra NADIE Italia. Tiene un equipo normalito. Es más, parejo con la Argentina de Scaloni (?

Lo que tiene es un equipo y jugadores en un gran momento de confianza cosa que Argentina no

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
30 partidos sin perder Italia, bate record del año 1935
quedense x aca para cuando pierda.. :vigilante:
Armo un buen equipo Mancini, lo rudimentario de siempre atras y arriba picante.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Iba a comentar que estaban exagerando un poco, pero vi la formacion de ayer y la que pusieron en la final del 2010... Mas devaluado que el peso argentino

Nunca mas van a tener un plantel como ese

Me puse a ver si repetían algún jugador en el 11 y ninguno, pero quedaron afuera por muy poco Sergio Ramos y Jesús Navas de aquel plantel. Nosotros llegamos a la final del 2014 y sólo están Messi, Aguero y Di María. En Alemania quedan Kroos, Neuer y Muller. Increíble como pasa el tiempo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6064
Alfinal le convenía salir segundo a Inglaterra ahora le toca Francia Alemania o Portugal el que salga segundo

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Que ganas de que quede afuera España, pero es imposible, tiene que ganar Polonia y empatar su partido.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9644
Que ganas de que quede afuera España, pero es imposible, tiene que ganar Polonia y empatar su partido.
Si pierde España no se queda afuera? minimo tiene que llegar a 3 puntos para aspirar a mejor 3ro, con 2 puntos no tiene chances

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
España está clasificando en este momento sin ganar un solo partido, un asco.

Creo que tiene los peores delanteros del mundo esta España, pero siempre me pone contento que les vaya mal.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9644
Jjajajajaajajajajajaaja el blooper del arquero de Eslovaquia :lol: :lol: :lol:

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19091
Ahh bien el arquero Eslovaco eh, un fenómeno  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Es insólito el gol, porque no es mala suerte, como el 95% de los goles en contra. Es una burrada amateur.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Es amateur lo de Eslovaquia, no saben ni rechazar

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
Avisenle al arquero que no es voley

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2334
Lindo cruce Croacia España, solo con perisic y Modric les alcanza para ganarle para mí.

PD: Que hermoso 3 dedos metió Modric el otro día, mucha calidad
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2334
Y pobre Lewandowski que lastima cuando los fenómenos así están en un país donde no lo acompaña casi nadie
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15171
Recien gol de penal de Portugal. 1 -0 sobre Francia.

Alemania está perdiendo 0-1 vs Hungria.

Alemania se estaria quedando afuera y pensar que por ej. a Portugal lo pasó por arriba, sobre todo el primer tiempo.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • De Boedo Yo Soy !


Hijos de Puta que diferencia hay entre esta falta y la de Neuer a Higuain en la final del 2014 ? ? ?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730

Hijos de Puta que diferencia hay entre esta falta y la de Neuer a Higuain en la final del 2014 ? ? ?
Que la de neuer fue rodilla jajajaj

Penal igual

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Que desastre el árbitro